| un pequeño cometario.....del capitulo de hoy!May 8 2004 at 4:53 AM | avecita (no login) |
| - hoy por fin!..por fin!..por fin!...se termino la odiosa busqueda de Gratchi...y solo tuvimos que verla con sus ataque de mal crianza de siempre en contra de Mariana, que dicho sea de paso tuvo que hablar con ella y explicarle casi como si fuera una adulta de su relacion con su padre y .V.Manuel!!!...tambien tuvimos que ver los ataques de celos de Enrique..que se molesta y cela a Mariana aun sabiendo que ella no le ama!..tambien Tahis mostro como siempre su egosentrismo...cuando lloraba porque "amaba a Rodolfo"..como puede ser tan egoista y ciega?? si ese hombre humillo a su propio padre!! y trato de matar a V.Manuel!! se la jugo!! la perdio en esa apuesta! hay dios mio!!! como puede ser tan ciega???? ella al igual que Vanesa solo piensa en el hombre que ama y no piensa en los demas! .
Tambien pudimos ver como Aurora le dio un "yeyo" cuando Artemio la queria abraazar o besar? la verdad es que el mastodonte ese no le alcanso a tocarla cuando a ella le dio por gritar..claro que esta obsesionada con la violacion y el se la recordo...(pero no fue para tanto, apenas la toco)...en fin ...les apuesto que Ricardo el amigo de Ernesto..la besara..la hara su pareja y Aurora estara calladita abrazada a su regazo..no le dara ningun "yeyo". Y por ultimo..vaya con con el cuarteto de arpias que se junto en el restorat..Vanesa y su amiga,Nereida y Adelina...y para broche de oro..A.Oropesa!!! y la pobre Mariana que no podia dar credito a sus ojos cuando vio a su padre con estas brujas!!! ok, un saludito...verdad que hoy estubo muy buena, a pesar de todo? y todo para mi son, los berrinches de Gratchi y los celos de Ernesto..los celos de Vanesa no me molestan..sera que me acostumbre???..je,je,je,je,... |
| | Autor | Reply | Evelina (no login) | De acuerdo contigo!! | May 8 2004, 4:56 PM |
Cuando vi la escena de las 4 brujas me habria gustado ser allà en la escena y versar vino en las cabezas de estas "senoritas"....tan odiosas!!Pobre la nuestra Marianita!!Pero me gustò cuando Juan Feliz le hablò a Vanesa y la cara de esta cuando el le dijo que VM hablò del gran amor de su vida....Mariana!!;)que pases un beun WE Avecita!! | |
| | Current Topic - un pequeño cometario.....del capitulo de hoy! |
| |
|
|