creo que es TERRIBLE. Ok, la telenovela es de 1997-8 pero eso no justifica esa catastrophe! Las otras de la telenovela (aun Vanesa) son mejor vestidas. Mariana siempre lleva una camisa y unos vaqueros y algunas veces algo mas. Dios mio...
A mi, si me gusta como se viste Mariana .... porque ella pone ropa que cual quiera de nosotras pondriamos... no conzco a gente que se ponen vestidos como Vanessa!! (aunque estoy de acuerdo en que V es mejor vestida)!
saludos
No siempre, claro (como en la noche que se prometiķ con Rodolfo), pero generalmente, me gusta su ropa. Me he fijado que viste varias veces la misma ropa, pero eso tambien ocurre en la vida real, no? No todos podemos vestirnos cada dia de nuestra vida con ropa diferente! (excepto tal vez gente con mucho dinero, que puede comprarse lo que se le antoje! Ja, ja, ja!)
Saludos
Ramona
creo que Mariana se viste mas sencilla y juvenil eso es todo
May 9 2004, 6:26 AM
a mi me encanta la forma de vestir d Mariana..es simple de lineas simples toda su ropa...en cambio el resto es como muy rebuscado...cuando estamos por ejemplo en casa con chaqueta de vestir? o elegantes como para irnos de fiesta? el otro dia la hermana del cura esta de chaqueta de vestir dentro de casa..generalmente si estas en casa solo estas con una blusa o algo liviano...el padre de V.Manuel estaba en otra oprtunidad con chaqueta de cuero...Lucrecia nunca a esado mal vestida o con ropa mas simple..ni siquiera en sus momentos de borrachera..ja..ja.. en fin que en la vida real somos diferentes, y creo que una mujer como Mariana..deportiva y con la simplesa que ella demuestra su manera de vestir es perfecta!
A mi me gusta la ropa de Mariana,asė simple no exagerada,porque asė es Mariana misma y a menos la hace parecer real!!Vanesa es mās actual con la moda pero no me gusta...Nereyda entonces me parece ehm...una muejer de la calle(me entiendes?)
que me gustaria que Mariena llevara ropa mas elegante pero en mi opinion la ropa que lleva no le quedan bien. Por ejemplo nunca la he visto llevando una falda, que no es algo exagerado. Queria verla vestida un poco mas sexy (no como Nereida o Vanesa) pero con ropa que mostrarian su lindo cuerpo. SIEMPRE lleva una camisa y unos vaqueros. Aun su vestido de novia era MUY sencillo y no le quedaba. En el sueno de Graci fue la unica vez que la he visto bien vestida y con su pelo bien arreglado.