Hoy disfrute con Lucrecia..y sus borracheras! la pobre mujer no puede enfrentar dignamente al sinverguenza de Oropesa y a la arribista de Nereida..no!!...se tuvo que presentar en su debil estado de alcoholica!! y Oropesa, como siempre la maltrato de palabras..porque no pudo como en tantas ocaciones maltratarla de manos..(ese canalla tendra que pagar todas las que a echo!). Gratchi sigue igual de cansona!...ahora con el asuntito de su amiguito Pablito o su mamà..que dicho sea de paso..no estaba muerta?? sera la hermana gemela o que??.Me encanto cuando Mariana evito que Enrique la besara..puajjjj que asco de hombre!! el no es feo, solo que es muy espalagoso..muy vieja para sus cosas!!..con sus melodramas y sus llorisqueos..huchhhh. Me dio muchisma pena ver ademas las lagrimas y tristesas de Mariana...pobre! aun le quedan algunas lagrimas antes e re-encontrarse en los brazos de su amado V.Manuel!. Y por ultimo..que inconciente!! que poco sencible!! es Vanesa...le solto a Griselda el casamiento de Rodolfo, sin importarle la pena que podria causarle!! mal que mal Griselda amaba a Rodolfo y por ultimo... por solidaridad Vanesa, tenia que haber tenido mas "tino" para contarle a su madre del matrimonio del "gigolo"..ja..ja...ja...pero bueno, que mas se puede esperar de una egolatra como Vanesa?? solo puedo decir...POBRE V.MANUEL QUE SE CASARA CON ELLA!!!!!!!!!!!! |