Foro DDM : Viven la pasion aqui !

--

<< Previous Topic | Next Topic >>Regresa al foro  

unos comentarios para variar...

May 11 2004 at 11:54 PM
avecita  (no login)

Hoy disfrute con Lucrecia..y sus borracheras! la pobre mujer no puede enfrentar dignamente al sinverguenza de Oropesa y a la arribista de Nereida..no!!...se tuvo que presentar en su debil estado de alcoholica!! y Oropesa, como siempre la maltrato de palabras..porque no pudo como en tantas ocaciones maltratarla de manos..(ese canalla tendra que pagar todas las que a echo!). Gratchi sigue igual de cansona!...ahora con el asuntito de su amiguito Pablito o su mamà..que dicho sea de paso..no estaba muerta?? sera la hermana gemela o que??.Me encanto cuando Mariana evito que Enrique la besara..puajjjj que asco de hombre!! el no es feo, solo que es muy espalagoso..muy vieja para sus cosas!!..con sus melodramas y sus llorisqueos..huchhhh. Me dio muchisma pena ver ademas las lagrimas y tristesas de Mariana...pobre! aun le quedan algunas lagrimas antes e re-encontrarse en los brazos de su amado V.Manuel!. Y por ultimo..que inconciente!! que poco sencible!! es Vanesa...le solto a Griselda el casamiento de Rodolfo, sin importarle la pena que podria causarle!! mal que mal Griselda amaba a Rodolfo y por ultimo... por solidaridad Vanesa, tenia que haber tenido mas "tino" para contarle a su madre del matrimonio del "gigolo"..ja..ja...ja...pero bueno, que mas se puede esperar de una egolatra como Vanesa?? solo puedo decir...POBRE V.MANUEL QUE SE CASARA CON ELLA!!!!!!!!!!!!

Respond to this message   
Current Topic - unos comentarios para variar...
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresa al foro  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2008 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement