Foro DDM : Viven la pasion aqui !

<< Previous Topic | Next Topic >>Regresa al foro  

Adelantos de esta semana : semana 16 (revista) !!!

May 12 2004 at 2:14 AM
Sameera  (no login)

Respond to this message   
AutorReply
Sameera
(Acceso hskk)
Forum Owner

Todo gracias a ISA!!! nt

May 12 2004, 2:20 AM 

nt

Respond to this message   
avecita
(no login)

uyuyuyuyyyy que buena se pondra nuestra telenovela verdad????????

May 12 2004, 4:36 AM 

Me encanto leer esa primicia de:Despues de la ceremonia el recien casado obliga a su esposa a marcharse a casa argumentando que el tiene que trabajar al dia siguiente, y Vanesa accede pensando en la noche de boda( se le haran agua los helados..je,je,je..pero "naka la pirinaka! ese guevito no recibira sal! como dicen en mi pais..ji,ji,ji... y V.Manuel dormira en el sofa y Vanesa jurara vengarse contra el y Mariana...osea de novia, compuesta y sin marido!!...tambien tengo la curiosidad de como lo tomara Nereida cuando vea que A.Oropesa quiere de regreso a su hija Mariana! aceptara compartir la casa con Mariana? y Adelina..la amargada y celosa Adelina...que dira cuando vea que Mariana regresara en gloria y majestad a la que fue siempre su casa? su hogar?...por fin!...por fin!...por fin!!!!...veremos accion en nuestra telenovela ya estaba bueno verdad????????? y para terminar...Tahis esta recibiendo lo que se merecia por egoista y no querer aceptar o mas bien dicho hacer oidos sordos a los consejos e su familia, de los que la querian!a partir de ahora la pobre bobita Tahis tomara solo chocolate espeso!! y aprendera la leccion.

Respond to this message   
Current Topic - Adelantos de esta semana : semana 16 (revista) !!!
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresa al foro  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2010 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement