|
Que habra pasado con mis amigas Ramona, Elena, Alejandra, Didi entre otras que no vienen..May 14 2004 at 4:38 PM | Sameera (Acceso hskk) Forum Owner |
| por aqui???
Espero poder saludarlas pronto! |
|
| Autor | Reply |
Ramona (no login) | Hola Sameera! Yo si sigo aqui! | May 14 2004, 5:09 PM |
Lo que pasa es que ésta semana me hé parado poco tiempo en el foro, porque he estado buscando informacion y viendo programas previos del Festival de Eurovision, que se celebra mañana, 15 de mayo. Es un festival que existe desde 1956 y a mi cada año me hace mucha ilusion verlo, pues hay canciones de muchos paises y en diferentes idiomas (aunque ultimamente la mayoria cantan en inglés).
He leido tus mensajes acerca de los personajes de DDM, actores y actrices favoritos y otras telenovelas que te han gustado. Yo tambien quisiera dar mi opinion, pero cuando lo lei, no tenia mucho tiempo para hacerlo. Voy a intentar escribir pronto sobre estos temas, pues me parece muy interesante, que todos pongan sus opiniones.
Tengo otro mensaje preparado que pondré luego, ok?
Saludos
Ramona |
|
Elena (no login) | Yo tambien sigo aqui | May 14 2004, 6:36 PM |
pero los ultimos dias no tuve tiempo para dejar mensajes. |
|
avecita (no login) | que bueno que ambas sigan aqui porque somos tan poquitas.................... | May 14 2004, 8:32 PM |
que da pena que se desaparescan..verdad? intentemos entrar y poner opiniones lo maximo!! para que se haga entretenida la paguina entre todas nosotras. |
|
Sameera (Acceso hskk) Forum Owner | Que bueno! saludos nt | May 14 2004, 9:17 PM |
|
| Current Topic - Que habra pasado con mis amigas Ramona, Elena, Alejandra, Didi entre otras que no vienen.. |
|
|