Foro DDM : Viven la pasion aqui !

<< Previous Topic | Next Topic >>Regresa al foro  

Que habra pasado con mis amigas Ramona, Elena, Alejandra, Didi entre otras que no vienen..

May 14 2004 at 4:38 PM
Sameera  (Acceso hskk)
Forum Owner

por aqui???
Espero poder saludarlas pronto!

Respond to this message   
AutorReply
Ramona
(no login)

Hola Sameera! Yo si sigo aqui!

May 14 2004, 5:09 PM 

Lo que pasa es que ésta semana me hé parado poco tiempo en el foro, porque he estado buscando informacion y viendo programas previos del Festival de Eurovision, que se celebra mañana, 15 de mayo. Es un festival que existe desde 1956 y a mi cada año me hace mucha ilusion verlo, pues hay canciones de muchos paises y en diferentes idiomas (aunque ultimamente la mayoria cantan en inglés).
He leido tus mensajes acerca de los personajes de DDM, actores y actrices favoritos y otras telenovelas que te han gustado. Yo tambien quisiera dar mi opinion, pero cuando lo lei, no tenia mucho tiempo para hacerlo. Voy a intentar escribir pronto sobre estos temas, pues me parece muy interesante, que todos pongan sus opiniones.
Tengo otro mensaje preparado que pondré luego, ok?
Saludos
Ramona

Respond to this message   
Elena
(no login)

Yo tambien sigo aqui

May 14 2004, 6:36 PM 

pero los ultimos dias no tuve tiempo para dejar mensajes.

Respond to this message   
avecita
(no login)

que bueno que ambas sigan aqui porque somos tan poquitas....................

May 14 2004, 8:32 PM 

que da pena que se desaparescan..verdad? intentemos entrar y poner opiniones lo maximo!! para que se haga entretenida la paguina entre todas nosotras.

Respond to this message   
Sameera
(Acceso hskk)
Forum Owner

Que bueno! saludos nt

May 14 2004, 9:17 PM 

nt

Respond to this message   
Current Topic - Que habra pasado con mis amigas Ramona, Elena, Alejandra, Didi entre otras que no vienen..
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresa al foro  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement