Foro DDM : Viven la pasion aqui !

<< Previous Topic | Next Topic >>Regresa al foro  

Otro dia sin DDM!?

May 14 2004 at 5:17 PM
Ramona  (no login)

Hola:

En el teletexto de TVE Intl. he leido que hoy, viernes 14 de mayo, de 16.00 a 18.00 h será retransmitida la boda real desde Dinamarca.
Por lo tanto, parece ser que (otra vez!) los seguidores de las telenovelas tenemos que fastidiarnos y aguantar los antojos de los responsables de TVE. Hasta cuando???!!! Estoy indignada! Siento una rabia terrible y a la vez estoy muy triste, pues la novela se está poniendo interesante de nuevo.
Me han gustado mucho los capitulos del miércoles y jueves:
Me conmovió mucho la tristeza de Mariana, al saber que el hombre de su vida se estaba casando con otra mujer. Y la cara de pena de Victor Manuel, casándose con una mujer a la que no ama y a la vez recordando a su verdadero amor (Mariana!).
Tambien ha estado muy bien la escena, cuando Alfredo escucha la conversacion de Aurora y Artemio y se dá cuenta de que Mariana si es su hija.
Y ahora hay que esperar hasta el lunes, para ver como sigue!?
Saludos
Ramona

Respond to this message   
AutorReply
avecita
(no login)

Pues si...al parecer no pasara nada hoy...estan hablando de puras tonteras..seguro que....

May 14 2004, 8:29 PM 

estan haciendo hora para poner la "boda real"?? y a quien pu...le intersa la boda real esa?? que pena verdad??

Respond to this message   
Danielle
(no login)

Re: Pues si...al parecer no pasara nada hoy...estan hablando de puras tonteras..seguro que....

May 14 2004, 8:54 PM 

Que fastidio! Otra boda real que a nadie interesa.
By the way que dia se casa felipe y su novia?Ojala que sea un sabado!
Saludos

Respond to this message   
avecita
(no login)

pues amiga..ojala que sea ese dia porque si no...nos quedaremos sin telenovela............

May 14 2004, 9:44 PM 

ese dia de nuevo!!!..que rabia..y a quien uno le reclama?

Respond to this message   
Ramona
(no login)

No os preocupeis

May 14 2004, 11:57 PM 

La boda de Felipe y Letizia es el sábado, 22 de mayo.
Bueno, aunque a los seguidores de las telenovelas nos fastidie que las quiten, yo pienso que lo de hoy (boda) al menos ha sido un acontecimiento alegre y positivo. Yo tambien hubiera preferido ver DDM, pero al final me puse a mirar la retransmision de la boda y me gustó ver a tanta gente elegante (con vestidos que yo solo podria lucir en mis sueños - por eso de la figura ... Me entendeis, verdad?). Al menos esta vez no he tenido que ver caras de politicos, que solo saben palabrear, ni fué un terrible atentado (como el del 11 M en Madrid), lo que nos ha privado de disfrutar de nuestra novela.
A propósito: Yo si estoy muy ilusionada por ver la boda de "nuestro" Felipe y la mujer que escogió para ser su esposa! Comprendo que los que no sois de España, no os interese; pero la familia real es muy querida por los españoles y nos gusta seguir de cerca táles acontecimientos importantes.
Saludos
Ramona

Respond to this message   
Evelina
(no login)

yo tambien quiero veer la boda de Felipe!!

May 15 2004, 1:07 AM 

La boda de hoy no me parecio asì importante de quitar los programas pero la de Felipe y Leticia si,y seguramente no me lo voy a perder!

Respond to this message   
Mily
(no login)

r : No os preocupeis...

May 15 2004, 4:48 AM 

BUENO AHORA YA NO ME PREOCUPO. PORQUE ME ACLARARON CON LO DE LA FECHA DE BODA DEL PRICIPE ESPAÑOL.YA SE QUE NO PERTURBARA PARA NADA MI TELENOVELA. ASI QUE HASTA ESPERARE VER ESA BODA.

Respond to this message   
Danielle
(no login)

no me preocupo...

May 16 2004, 1:55 AM 

Estoy contenta que la boda sea el sabado. La boda no lo podre ver porque trabajo, pero espero que disfruten mucho la boda.
Saludos

Respond to this message   
Current Topic - Otro dia sin DDM!?
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresa al foro  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement