Foro DDM : Viven la pasion aqui !

<< Previous Topic | Next Topic >>Regresa al foro  

capitulo Lunes 17 de mayo

May 18 2004 at 6:17 AM
avecita  (no login)

Artemio de rodillas...:-Mirame, mirame Aurora...yo necesito que me perdones! te lo estoy suplicando...el sigue de rodillas y le pide perdōn cuando en eso, llega la amiga de Aurora (hermana del padre Ignacio) y Aurora se dirige a esta: -Dile a este hombre que se vaya!!...(que dura se a vuelto Aurora..aunque es lo logico verdad?) y Artemio dice: -Alguna vez tus ojos me miraron de otra manera, por eso eras mi "Iluminada"!por eso yo ...por eso yo no me perdono a mi mismo!.
Mientras A.Oropesa no deja de pensar y llorar por lo que hiso (parece que estos dos hombres estan comensando a pagar sus canalladas!)...
Oropesa: -Dios mio! me deje llevar por mi odio...que voy a hacer ahora...V.Manuel no deve saber esto!..el tiene que seguir creyendo que Mariana es su hermana, para que nunca regrese con ella!! ( a pesar que Oropesa se arrepiente de lo mal que se porto con su hija, sigue planeando apartarlos el uno del otro)
.Juan Felix sigue empecinado en sacarle dinero a su padre,Mariana trata de convencerlo de que no conseguira nada y le dice que porque no habla con Adelina para que le consiga las pruebas que necesitan?.
Lucrecia esta hablando con Morales, el abogado de A.Oropesa y le dice
Lucrecia: -Entonces Alfredo cayo en la trampa...no se Morales...conociendo como lo conosco te va a firmar esa venta ficticia?...y el le contesta que lo tiene en sus manos,y que despues demostrara que Aurora esta loca y nombrara a Lucrecia su albacea...pero,le dice
Morales: -Tu sabes que esto yo no lo hago gratis...y tu sabes muy bien como es el pago...Lucrecia mira con indiferencia a Morales..pero ella sabe muy bien a lo que el se refiere.
V.Manuel le cuenta a Eisaguirre que Mariana quiere que sea a traves de un tribunal quien ponga regimen de visita,Eisaguirre le pide que le cuente la verdad(el que ellos son hermanos)pero V.Manuel le contesta que no puede hacerlo!no quiere que ella sufra al saber que tuvo un hijo de su propio hermano!.
Enrique llega con Pablito y Gratchi a vistar a Mariana...ella esta con su bebito en brazos...Mariana le explica a pablito que el puede vivir en un hogar para niņos sin padres pero el sale corriendo, Enrique yMariana tratan de ir a la siga.
Mientras que Artemio esta deshecho..entra en la que fue la salita de consulta y llora mientras recuerda todo lo que sucedio en la vida de Aurora...sin ella nada es igual..y se inyecta y cae de pronto casi fulminado al suelo. Sin siquiera sospechar lo que le esta ocurriendo a Artemio , Aurora le cuenta a Ricardo que Artemio estubo en su casa, el se molesta pero ella le dice que no se preocupe... que no cree que el regrese despues de todo lo que ella le dijo!.
V.Manuel habla con Vanesa y trata de calmarla, le dice que ella es su esposa y que para que funcione su matrimonio tiene que confiar en el...pero justito le llama Eisaguirre y Vanesa se entera alli que V.Manuel estubo en casa de Mariana y se pone furiosa! el trata de explicarle que es por su hijo.
Marta va a visitar a Tahis, la cual no puede habrir la puerta ya que Rodolfo la tiene encerrada y ella no tiene llaves para habrir...en esos presisos momentos Nereida y Rodolfo se estan poniendo de acuerdo para quitarle todo lo que A.Oropesa posee ya que en esos momentos esta a nombre de Nereida toda la fortuna de Oropesa, de esa manera Oropesa intenta evitar que J.Felix no se haga del dinero que le esta pidiendo a su padre(parece que le saldra mas caro el remedio que la enfermedad..ji..ji..ji..Nereida se piensa ahora apropiar de todo!).
Cuando Pablito se aleja de la casa de Gratchi la "mama de Gratchi" le sigue y se da cuenta que el es un niņo de la calle.
Marta les cuenta a los padres de Tahis que Rodolfo la tiene encerrada!!...mientras que es esos momentos Nereida le esta firmando un poder al abogado que Rodolfo le consiguio, ella le da pleno poder para que este hombre venda y compre con el dinero que ella tiene a su nombre!!(Nereida le a entregado en bandeja todo lo que le pertenece a Alfredo Oropesa!!a ese tipo).
EUREKA!! la "inteligente" Gratchi a encontrado la solucion de Pablito!!...(realmente esta niņita es una viejita chica..encuentra soluciones de adulto..ja..ja..que cansona!)quiere que Pablito sea adoptado y que viva con ellos!.
Mientras A.Oropesa no deja de recordar..esta destruido...recuerda lo cruel que fue con Mariana, cuando no acepto ni conocer ni menos ayudarla con su hijo..osea su nieto!!!.
Nereida se sorprende cuando encuentra a A.Oropesa bebiendo sentado en la sala y le pregunta si no es muy temprano para empesar a beber? pero este se marcha en ese presiso momento.
Aurora habla con Ricardo y le dice que nunca podra olvidar ni perdonar lo que le hisieron y Ricardo le pregunta si esta segura que su hija esta muerta y que como puede creer que Artemio dijese la verdad? si el fue complice de Lucrecia?..entonces ella decide ir con Ricardo donde Artemio y preguntarle.
VM.con sus padres deciden ir a visitar a Tahis justo en esos momentos Rodolfo le esta entregando Tahis una alianza de matrimonio ya que no lo habia echo el dia que se casaron.
Gratchi sigue rogando que su padre adopte a Pablito, Enrique le dice que cuando se case con Mariana el tendra un hijo con ella, pero para Gratchi no es lo mismo ademas que sigue insistiendo que su mamā esta viva!.
Morales se presenta en la casa de A.Oropesa y le recibe Nereida esta aprovecha de preguntarle si no a notado que A.Oropesa esta extraņo que si tubo algun disgusto en la oficina Morales de dice que no y cuando esta por retirarse ella le dice que le deje los documentos con ella pero el no acepta.(se nota que el no confia en ella)...Nereida se dice a si misma que los dos se llevaran una gran sorpresa!.
A.Oropesa se presenta en casa de Mariana!!!...pero cuando ve que hay tanta gente le dice que necesita hablar con ella a solas Mariana le responde que cualquier cosa que quiera hablar con ella lo puede hacer frente a Enrique y cuando quedan ya los tres solos Mariana dice: -Bueno...ahora estamos en privado..papā!.
V.Manuel llegan a visitar a Rodolfo que muy burlonamente dice :-vaya..me a venido a visitar toda la familia...y les ofrece servirse algo, la madre de Tahis le pregunta si es verdad que Rodolfo la tenia encerrada pero ella lo niega todo!.
Aurora llega a buscar a Artemio...cuando habren la puerta se encuentran a el tirado..muerto!.
A.Oropesa dice: -Es muy dificil hablar delante de este seņor, pero Mariana lo mira muy friamente y el le dice
Oropesa: -Hija..hija no me rechases por favor!...Mariana de da vuelta hacia Enrique y le dice
Mariana: -Hija??escuche bien?
Luego se vuelve de nuevo a su padre y le dice
Mariana: - Tu me dijiste hija?
A.Oropesa: -Yo se que me deves estar odiandome...yo se que me porte como un miserable contigo...que eres lo unico que tengo en la vida...Mariana...Mariana...tu no entiendes que estoy aqui porque vine a pedirte perdon?...perdoname hija...perdoname, por favor!...(ahora, en estos momentos A.Orpesa esta pagando todo lo que le hiso a su hija..a esa hija adorada que no supo valorar y que creyo que no era suya)...hasta aqui llegamos hoy.

Respond to this message   
AutorReply
Joana
(no login)

Muy bueno tu resumene!

May 18 2004, 11:15 AM 

El resumene esta muy detallado y muy bueno.Gracias por lo poner.Besitios

Respond to this message   
Sameera
(Acceso hskk)
Forum Owner

Mil gracias, como siempre, genial! nt

May 18 2004, 5:15 PM 

nt

Respond to this message   
Current Topic - capitulo Lunes 17 de mayo
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresa al foro  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright Š 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement