Foro DDM : Viven la pasion aqui !

<< Previous Topic | Next Topic >>Regresa al foro  

perdon, pero tenia listo el resumen y no lo kise perderlo ,ojala no se moleste Evelina

May 19 2004 at 3:39 AM
avecita  (no login)

Aurora esta desesperada y llora mientras que Ricardo revisa a Artemio para ver en que estado se encuentra, Emilia la dueña del lugar habla con Aurora y esta le dice con lagrimas en los ojos que Artemio se mato por su culpa!!pero Ricardo la calma diciendole que Artemio no esta muerto, pero que tienen que llamar a la ambulancia de inmediato!!! Emilia sale corriendo a llamar....
Aurora: -Es culpa mia!...trato de suicidarse por mi!
Ricardo: -No chica, no...ya... tranquilisate!.
A todo esto los padres de Tahis tratan de disculparse con Rodolfo,Tahis quiere demostrarles a sus padres que estan equivocados con el y les muestra un anillo que el le acaba de regalar...Rodolfo se hace el bobo y les invita a servirse algo, V.Manuel se disculpa por haber entrado asi a su casa aunque el padre de Tahis insiste para que ella le confirme que esta bien que no pasa nada, al final los padres se despiden y se van, Rodolfo descarga su rabia con ella golpeandola.
A.Oropesa sigue en casa de Mariana...Oropesa quiere que olvide todo lo que sucedio...y ella le dice: -Asi tan facil?...tu pretendes que olvide todas tus humillaciones?...como me trataste? pero el sigue con tratar de disculparse y con pedirle perdon Mariana insiste...
Mariana: -Tu me ofendiste! me humillaste!!...solo porque defendi el derecho de J.Felix? y le recuerda que ella aun asi le fue a mostrar su hijo para que el lo conociera y que Oropesa ni siquiera lo miro!....
Mariana: -Un dia me botaste de tu casa...la palabra "perdon" se dice muy facil, pero recuerdas el dia que fuì a pedirte ayuda? el dia que mi hijo se me moria? ...era mi hijo! el que estaba muriendo! y por eso no te lo voy a perdonar!.. nunca!!...J.Felix en eso momento a llegado y esta justo mirando todo!.
La "mamà de Gratchi" encuentra muy extraño que el papà de esta (Enrique) no llegara con ella a casa ya que la que acompaña a la niña es Caridad.
V.Manuel dice a sus padres a la salida del departamento de Rodolfo
V.Manuel: -Que papelon...que papelon hisimos papà!...los padres de V.Manuel no pueden entender porque Marta les conto que Tahis estaba mal y encerrada...Mientras Rodolfo esta furioso le a pegado y Tahis desquitando su mal humor con ella esta y llora...Rodolfo le dice a Tahis que su amistad entre ella y Marta murio!..el ya no quiere que Tahis la tenga de amiga!.
Mariana le pide a su padre que se retire...y J.felix aprovecha de decirle todo lo que piensa a A.Oropesa!.
Vanesa busca a su marido, pero el no esta en casa...Augusto es el que esta en casa y comiensa como siempre a decir cosas de V.Manuel...
Vanesa le dice: -Frena la envidia Augusto!...y cuando ella lo insulta este la agarra con fuerza y la besa!.
Aurora esta muy inquieta, porque ve que Artemio esta muy grave y le pide a Ricardo que lo ayude y justo se encuentra con la siquiatra que la atiende y que la a ayudado en su problema y le cuenta lo sucedido.
Mariana esta muy triste cuando conversa con Enrique y le dice que le duele que su papà venga a su casa a pedirle perdòn despues de todo lo que sucedio...aunque Enrique no esta de acuerdo con la manera que ella lo trato...Mientar la la hija de Enrique le comenta a Caridad que Mariana deve ser muy peleona! porque se lo lleva mal con su padre y con V.Manuel.
A.Oropesa esta recordando lo que su hija le dijo en aquellos momentos cuando el fue a verla y lanza el vaso de licor que tiene en su mano y lo estrella contra la pared.
J.Felix discute con Enrique porque este esta de parte de Oropesa(aunque la verdad es que es facil decir perdonen! cuando no es el que tuvo los insultos y los desprecios verdad?) Mariana encuentra extraña la actuacion de Oropesa...que haya ido a su casa a pedirle perdon?...con lo orgulloso que este es!...no estara enfermo se pregunta ella.
El padre Igancio no esta de acuerdo conque aun V.M y Mariana sientan sentimientos de pareja...que ella tenga celos por el!? y que a el le de celos que ella se case con Enrique?....el pdre Igancio le dice que no puede casar a V:Manuel con Vanesa si el no esta enamorado de ella..ahora que V.Manuel le confeso que ama a Mariana el se niega a vendecir su matrimonio por el altar!.
Tahis llora tendida en la su cama y Rodolfo la toma de su brazo y le dice
Rodolfo:-Perdoname me vida, no se que me paso...(tipico del hombre golpeador que pega y pide perdon para seguir maltratando)
Tahis: -Tu no me quieres...mejor sera separarnos.
Rodolfo: -no...no...no me digas asi...no me dejes mi amor...te juro que si me dejas yo me muero....y para quitar el desagravio le entrega un collar de perlas como regalo y le dice...
Rodolfo: -Jurame que no me vas a dejar!....Tu y yo vamos a estar simpre juntos...siempre juntos Tahis!.
Aurora esta en esos momentos hablando con la Dra que la ayuda sicologicamente...esta trata de hacer entender a Aurora que no fue su culpa de que ese hombre (Artemio)este asi...la Dra siente que es muy extraño que ella se sienta asi, aunque Aurora le trata de explicar que el fue la unica persona a pesar de todo durante ese tiempo que la trato con afecto...
Aurora: -Ricardo..Ricardo que paso??
Ricardo: -Esta muy grave...Artemio esta muy grave....
Mientras en casa de A.Oropesa este esta muy cavisbajo Nereida no puede entender porque Oropesa esta asi y ella le pregunta que le pasa, entonces el le responde: - Soy una basura!!...tambien le dice que cometio una mala accion contra su propia hija! contra su propia sangre! y le dice que tiene que enmendar su error, que tiene que hacer que su hija regrese a su casa al lugar que le corresponde!..(Nereida no esta muy conforme con lo que A.Oropesa esta diciendo...se le nota en su cara)..."Ladron que roba a otro ladron tiene 100 años de perdon" dice el malandro amigo de Rodolfo, mientras Tahis esta escuchando escondida detras de la puerta.
Mariana esta muy agotada y no quiere seguir discutiendo lo que esta pasando...y le dice a J.Felix que Adelina puede ayudarlo a averiguar que le pasa a su padre a A.Oropesa.
El padre Ignacio esta discutiendo con V.Manuel...le dice que es un egoista...pero V:Manuel le dice que para el es muy facil decirle que ame a Vanesa! y a Mariana que ame a Enrique! pero que eso no es asi tan facil como el cree...es alli donde el curita le dice que entonces no puede definitivamente casarlo con Vanesa!.
Ricardo dice que Artemio esta en un coma muy profundo y que no sabe si saldra de esto...
Mariana conversa mientras tanto con Caridad y le dice que es muy extraño el comportamiento de su papà y teme que este enfermo y que esa seria la unica razòn por la que quiere el pedirle perdòn.
Vanesa quiere a toda costa hacer creer a V:Manuel que Mariana le esta manipulando...que a usado la enfermedad de su hijo y que ahora quiere hacerlo con las visitas a al niño...V:Manuel trata de hacerla entender,el no cree ni acepta lo que ella dice.
A.Oropesa va a visitar a Enrique...le dice que no necesita andarse con rodeos con el...y le pide que lo ayude a conseguir el perdon de Mariana, Enrique le dice que el ama ...que el adora a su hija!...y que hara todo lo posible para hacerla feliz...Enrique le tiende su mano a A.Oropesa y le dice que cuente con el!.
Nereida esta muy preocupada...y le cuenta a Rodolfo que Oropesa quiere que Mariana regrese a su casa y que esto la tiene histerica y quiere que ese traspaso de dinero lo haga el abogado rapidito!......
Nereida: -Porque sino nos vamos a quedar con "los ojos claros y sin vista" mi amor....
Tahis entra cuando ya Nereida se a retirado y le pregunta que hacia la mujer de Oropesa en su casa? y Rodolfo se molesta y le responde ...
Rodolfo: -A mi casa viene quien yo quiera!!... y cuando "yo" quiera!.(que facil para el..prohibirle a Tahis su amiga, su familia y decirle que el puede recibir a quien quiera!)
Mientras Mariana habla con su madre, que no puede dar credito a sus oidos...
Lucrecia: -Alfredo te pidio perdon?...Alfredo, mi amor?...Alfredo?
Mariana: -Si mamà...y me parecio que estaba siendo sincero y hasta me pidio perdòn!...no se, incluso hasta se le discurrieron las lagrimas...
Lucrecia: -Y a el que le dio?...si te hiso la vida a cuadritos, no entiendo...no entiendo...
Mariana: -Ya lo se mamà, incluso me pidio que volviera a casa...
Lucrecia: -Mi amor... y tu que piensas hacer??
Mariana: -Hay mamà...no lo se...no se, el me trato tan mal...me humillo tanto!...incluso ademas no puedo olvidar como me trato cuando fui a pedirle el dinero para la operacion de mi hijo...
Lucrecia: -Mi amor!...mi amor, quieres que te un consejo?...olvidate todo ese pasado...olvidalo!...mi doradita, no es facil vivir en la miseria...ademas esta es tu oportunidad para recuperar todo lo tuyo...(hasta aqui llegamos )

Respond to this message   
AutorReply
Evelina
(no login)

No no es problema!

May 19 2004, 3:16 PM 

y esta bien que lo pusiste porque escribiste los dialogos!!

Respond to this message   
Current Topic - perdon, pero tenia listo el resumen y no lo kise perderlo ,ojala no se moleste Evelina
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresa al foro  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement