|
Por SameraMay 19 2004 at 9:58 PM | Lucia (no login) |
| - Hola Samera es la primera vez que escribo en el foro... Quisiera darte las gracias por el buen trabajo que tu y las otras chicas haceis! Sonya y Jorge me gustan mucho pero me gustan mucho tambien Yajaira Orta y Hanry Galue,son muy buenos actores... Y me gustaria saber que le pasa a los personajes que interpretan,Alfredo y Lucrecia,al final de la historia!Saludos |
|
| Autor | Reply |
avecita (no login) | disculpa ..la pregunta era para Sameera pero tambien te puedo ayudar... | May 19 2004, 10:32 PM |
Muy facil lo que quieres saber y la respuesta es=...Alfredo le dispara a Lucrecia porque esta lo amenaza que le contara toda la verdad a su hija Mariana...y Lucrecia queda invalida...y Alfredo al tiempo despues lo comienza a perseguir la policia por haber matado a Rodolfo(el marido de Tahis) y alli el le hace creer que se va a entregar a la policia y no es asi entonces la policia le disparara y morira!! ...como vez Lucrecia recibe su castigo al quedar invalida para siempre y A.Oropesa morira!!!...ojala que te ayudè en tu pregunta...eres bienvenida a continuar con nosotros en el foro...un beso! |
|
Lucia (no login) | risp | May 19 2004, 11:16 PM |
Gracias por tu ayuda aunque el masaje era para samera te agradezco que ma haya respuesto... |
|
Sameera (Acceso hskk) Forum Owner | Bienvenida y espero que te quedes con nosotros! nt | May 19 2004, 11:54 PM |
|
| Current Topic - Por Samera |
|
|