Foro DDM : Viven la pasion aqui !

--

<< Previous Topic | Next Topic >>Regresa al foro  

Sonya Smith - Nuevo

May 20 2004 at 1:04 AM
Sameera  (Acceso hskk)
Forum Owner

-
-Su ultima telenovela fue Milagros (Peru, 1999).

-En 2000, hizo una participacion especial (un capitulo) en Mariu (Venezuela, RCTV, 2000)
-Tambien fue ofrecida una novela en Miami(USA) con Nuestro Jorge Reyes! (creo que es La Revancha), pero no lo hizo porque no llego a un acuerdo (quizo $50,000 mensuales con casa y todo cuando en realidad solo dieron $10,000 a Danna Garcia)!
-Habian fuerte rumores que Televisa (Mexico) queria a Sonya en sus empresas en 2000 y que la habian visto negociando alli.

-En 2002, Sonya regreso a Venezuela y estaba a punto de protagonizar una novela por Venevision (casi confirmado, pero no sucedio!)

-En 2003, Telemundo(USA), parece que queria a Sonya para su proyecto, ya que fue invitada al evento Premios de la Gente organizado por Telemundo. Todos hasta ahora, los que estan invitados a este evento terminan protagonizando sus novelas!

Pero hasta ahora, nada de nuestra actriz querida!!
Ella a estado viviendo en Los Angeles (USA) todo este tiempo haciendo teatro, television en USA y como modelo! Ella esta teniendo exito en el mercado americano! Le deseo lo mejor alli pero tambien quiero que regrese! Esperemos que vuelva Sonya a telenovelas! Ya la extrano!
Saludos!

Respond to this message   
AutorReply
Isa
(no login)

Yo tambien quiero que vuelva Sonya...

May 20 2004, 1:10 AM 

que no se olvide de sus fans que somos muchos y nos de una gran alegria.
saludos

Respond to this message   
avecita
(no login)

muy bueno el articulo que que escribiste sobre nuestra querida actris..Sonya S.!!..gracias

May 20 2004, 3:45 AM 

La verdad es que me da muchisima pena que una actris tan buena como Sonya Smith no la sigan contratando aqui para las telenovelas, ella tiene "angel" y actua muy natural...que pasa que no se ponen las pilas y la contratan para una telenovela?? ...ojala que siga por alla en estados unidos triunfando como se lo merece!...y espero que tanto televisa, como venevision o telemundo se la piensen bien y se percaten que se estan perdiendo una buenisima actris!!...desde aqui la felicito y espero anciosa que aparesca en una nueva telenovela para disfrutarla con gusto sabiendo que una de mis actrices predilectas esta en la pantalla...y porque no??? seria estupendo verla actuar de nuevo al lado de este buenisimo actor que es Jorge Reyes!!

Respond to this message   
Ramona
(no login)

Si, seria bueno que volviera

May 20 2004, 3:49 AM 

Yo me alegro mucho que Sonya tenga tanto exito en teatro, como modelo etc., pero tambien me gustaria verla de nuevo en otra telenovela, pues en verdad me gusta mucho esta actriz.
Saludos
Ramona

Respond to this message   
Current Topic - Sonya Smith - Nuevo
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresa al foro  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2008 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement