Foro DDM : Viven la pasion aqui !

--

<< Previous Topic | Next Topic >>Regresa al foro  

Hola Avecita!

May 20 2004 at 4:58 AM
Ramona  (no login)

-
Yo tambien quiero desearte felices vacaciones.
Entiendo muy bien cuando dices que al regreso de esa isla te sientes como nueva. Yo por mi parte cuando voy de vacaciones tambien es a una pequeña isla (cuenta con unos 5000 habitantes) que está en el Atlántico y pertenece a Galicia (España). Ese es mi lugar de origen; alli viven mi mamá, tios, primos, amigos de la infancia y mucha gente que conozco y me conocen desde niña. Casi todos los años en el verano suelo ir alli a pasar unas semanas y cuando vuelvo a Alemania, me siento rejuvenecida y con fuerza para ponerme a trabajar un par de meses casi sin descansar (hasta las navidades, que es cuando me tomo una o dos semanitas de vacaciones otra vez). Eso de despertarme sin que suene el despertador es fantástico! Luego me voy a la playa a tomar el sol y a bañarme en el mar (no sabes lo bien que me hace el movimiento en el agua y el calorcito del sol, despues de haberme pasado varios meses trabajando en una oficina!). Al atardecer y despues de una refrescante ducha, me siento en la terraza de nuestra casa a tomarme algo fresquito o salgo por ahí a dar una vuelta. En dias que no hay mucho calor, me encanta pasear a la orilla del mar, mirar al infinito horizonte y escuchar el murmullo de las olas que ván y vienen. Eso me ralaja muchisimo y me dá una gran tranquilidad.
Ahora ya solo faltan 5 semanas para volver a “mi” isla! Esta año serán 4 semanas, las que estaré con mi gente. Alli podré seguir viendo la novela, pues en casa tenemos una antena parabólica, con la cual tambien recibimos el Canal Intl. de TVE.
Un beso
Ramona

Respond to this message   
AutorReply
avecita
(no login)

gracias por tu saludo Ramona....

May 20 2004, 6:59 PM 

Me imaguino lo agradable que deve ser ir a pasar unas vacaciones con la familia...a la isla que yo voy es pequeña con solo un par de casas y un faro, es alli donde acostumbramos a ir...la isla en un reserva natural y donde la gente no puede usar para vivir porque esta prohibido es propiedad privada de la reguion donde vivo, solo Biologos y Ornitologos ( observadores de pajaros) mi marido es un luchador activo de la conservacion del medio hambiente y desde que tenia 12 años que observa y lucha por la conservacion de las especies plumiferas..je..je..y es biologo por lo tanto el y otras personas como el pueden ir alli ya que son estas personas que luchan por los pajaros y el medio hambiente que tiene las llaves de estas cabañas que estan muy bien cuidadas pintadas y renovadas...cuando voy alli suelo tenderme al sol por las mañanas a leer y al medio dia me voy a la orilla de la islita y me tiendo sobre las rocas a tomar sol y descansar...como tu dices es muy rico sentir el sonido del mar, las olas estrellandose contra las rocas y el sonido que hacen las gaviotas cuando revuelan por los alrededores...en mi caso el silencio y la soledad de esta isla son unicos para mi, el olor a tierra humeda, el olor de los pinos...el trinar de los pajaros...estoy añorando llegar ya hasta alli...para disfrutarlo,cocinar comidas faciles pero ricas..tomar un vasito de vino y mirar el atardeder con mi marido y por las noches dormirme con la luz del faro girando...esa isla es un paraiso! y tan pequeña que la recorres en un dos por tres! nunca te topas con un bvecino y solo nuestras voces perturvan el hambiente tranquilo del lugar...mañana ya me voy y lo unico malo es que no podre ver la telenovela y solo me tendre que conformar con lo que mi hija me cuente de esta ..claro que ella la gravara, alli en esa isla no quieren perturvar esa paz que existe y por esa razon a pesar que hay luz no quieren television y lo acepto porque pienso que asi es mejor!..ok un besito y gracias por escribirme unas löetras...chaus!

Respond to this message   
Ramona
(no login)

Hola Avecita!

May 20 2004, 11:11 PM 

Entiendo y lo veo muy bien que no quieran perturbar la tranquilidad y el curso de la naturaleza en esa isla con antenas parabolicas, televisores y gente rondando por alli. Admiro a la gente que lucha por los animales y el medio ambiente. A veces he visto reportajes sobre esos temas y tambien peliculas en las que aparecen esas casitas suecas que se ven tan lindas y acogedoras. Cuando describias el canto de los pájaros y el ruido de las gaviotas, yo me lo imaginaba como si estuviera en mi tierra, pues aunque hay casi 5000 habitantes, es una isla bastante tranquila, casi sin turistas (en el verano solo viene alguna gente del extranjero a visitar a la familia o de otras partes de España para disfrutar del sol y el mar). Mis tios tienen un trocito de tierra con césped cerca de la playa y alli es donde tomo el sol y en los árboles de los alrededores se escucha el trinar de los pájaros y casi nada los chillidos de los niños jugando en la playa y en el mar. Para mi estar alli, tambien es como estar en el paraiso (casualmente recuerdo que cuando era más pequeña un dia estando en la isla de vacaciones le pregunté a mi mamá: "Porque tenemos que irnos para Alemania, si podriamos vivir para siempre aqui como en el paraiso?"). Lo que pasa es que alli no hay muchas posibilidades de trabajo y mis padres tenian aqui trabajo fijo y por eso no podiamos quedarnos a vivir alli. Bueno, ahora es mi mamita la que puede disfrutar del bello ambiente de nuestra tierra y soy yo la que tengo que regresar para Alemania a causa de mi trabajo!
Saludos
Ramona

Respond to this message   
avecita
(no login)

gracias por tu saludo Ramona....

May 20 2004, 7:00 PM 

Me imaguino lo agradable que deve ser ir a pasar unas vacaciones con la familia...a la isla que yo voy es pequeña con solo un par de casas y un faro, es alli donde acostumbramos a ir...la isla en un reserva natural y donde la gente no puede usar para vivir porque esta prohibido es propiedad privada de la reguion donde vivo, solo Biologos y Ornitologos ( observadores de pajaros) mi marido es un luchador activo de la conservacion del medio hambiente y desde que tenia 12 años que observa y lucha por la conservacion de las especies plumiferas..je..je..y es biologo por lo tanto el y otras personas como el pueden ir alli ya que son estas personas que luchan por los pajaros y el medio hambiente que tiene las llaves de estas cabañas que estan muy bien cuidadas pintadas y renovadas...cuando voy alli suelo tenderme al sol por las mañanas a leer y al medio dia me voy a la orilla de la islita y me tiendo sobre las rocas a tomar sol y descansar...como tu dices es muy rico sentir el sonido del mar, las olas estrellandose contra las rocas y el sonido que hacen las gaviotas cuando revuelan por los alrededores...en mi caso el silencio y la soledad de esta isla son unicos para mi, el olor a tierra humeda, el olor de los pinos...el trinar de los pajaros...estoy añorando llegar ya hasta alli...para disfrutarlo,cocinar comidas faciles pero ricas..tomar un vasito de vino y mirar el atardeder con mi marido y por las noches dormirme con la luz del faro girando...esa isla es un paraiso! y tan pequeña que la recorres en un dos por tres! nunca te topas con un vecino y solo nuestras voces perturvan el hambiente tranquilo del lugar...mañana ya me voy y lo unico malo es que no podre ver la telenovela y solo me tendre que conformar con lo que mi hija me cuente de esta ..claro que ella la gravara, alli en esa isla no quieren perturvar esa paz que existe y por esa razon a pesar que hay luz no quieren television y lo acepto porque pienso que asi es mejor!..ok un besito y gracias por escribirme unas letras...chaus!

Respond to this message   
Current Topic - Hola Avecita!
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresa al foro  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2008 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement