Foro DDM : Viven la pasion aqui !

--

<< Previous Topic | Next Topic >>Regresa al foro  

Resumen martes

May 25 2004 at 10:06 PM
Evelina  (no login)

-
VM bajo el efecto del hypnosis recuerda momentos de felicidad junto a Mariana.Pues va a comer con la psicologa quien descubre que el enemigo de VM es Alfredo Oropeza y que Mariana es su hija y tambien de Aurora;como que Aurora es su paciente la psicologa quiere decirle que su hija està viva pero VM la convence de no hacerlo.Mientras Vanesa y su amiga van al mismo restaurante y ven VM junto a la mujer y piensan que el està traicionando su esposa y por eso los siguen como que VM lleva la psicologa a su casa.Cuando regresa a casa VM no cuenta nada a V quien promete vengarse.
Mariana recibe su papà y Morales a casa.Oropeza toma en sus brazos su nieto y anuncia que va a reconocer Juan Feliz como su hijo.Al principio el joven duda pues festejan juntos.Oropeza pues se va y mientras caminan dice a Morales de "eliminar" JF como si fuera un accidente(a menos esto es lo que comprendì).Rodolfo se va de compras con Thais y le compra ropa que no le gustaa;antes de regresar a casa los dos encuentras Griselda y el padre de Vanesa.
Ricardo declara su amor a Aurora ella no esta pronta y el hombre para ayudar la mujer va a casa de Lucrecia por pedirle de decir que pasò con la hija de su hermana.Enrique pide auyda a Ignacio para que Gratchi comprenda que su mamà es muerta y el padre piensa que la presencia de Pablito puede ser util.VM tiene un enfrentamento con Alfredo en un bar y decide de quitar su hijo a M;por eso recibe Izaguirre en la casa de sus padres y le pide de hacer algo porque no quiere que su hijo viva con Oropeza.Vanesa habla con su mamà del presunto traicionamento de VM.M va a hablar con la psicologa,quien tiene muchas dudas sobre este asunto de VM y Aurora y quien dice a M que deben hacer algo fuerte para que Gratchi comprenda que su mamà està muerta.

Respond to this message   
AutorReply
Sameera
(Acceso hskk)
Forum Owner

Muchas gracias!

May 26 2004, 12:42 AM 

Genial! Cuando estes ocupada o cuando no tienes tiempo, dimelo, y si quieres te ayudo con los resumenes!
saludos y un beso!

Respond to this message   
Evelina
(no login)

De nada!!

May 26 2004, 7:23 PM 

Que hagas los resumenes cuando quieras amiga!!No hay problema,yo hasta la segunda semana de junio no tengo examenes as' que estoy libre,pero por mi es lo mismo!!

Respond to this message   
Anonymous
(no login)

Que bueno, gracias

May 26 2004, 10:47 PM 

Dime cuando empiezan tus examenes y yo hago los resumenes

Respond to this message   
Current Topic - Resumen martes
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresa al foro  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2008 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement