|
Resumen martesMay 25 2004 at 10:06 PM | Evelina (no login) |
| - VM bajo el efecto del hypnosis recuerda momentos de felicidad junto a Mariana.Pues va a comer con la psicologa quien descubre que el enemigo de VM es Alfredo Oropeza y que Mariana es su hija y tambien de Aurora;como que Aurora es su paciente la psicologa quiere decirle que su hija està viva pero VM la convence de no hacerlo.Mientras Vanesa y su amiga van al mismo restaurante y ven VM junto a la mujer y piensan que el està traicionando su esposa y por eso los siguen como que VM lleva la psicologa a su casa.Cuando regresa a casa VM no cuenta nada a V quien promete vengarse.
Mariana recibe su papà y Morales a casa.Oropeza toma en sus brazos su nieto y anuncia que va a reconocer Juan Feliz como su hijo.Al principio el joven duda pues festejan juntos.Oropeza pues se va y mientras caminan dice a Morales de "eliminar" JF como si fuera un accidente(a menos esto es lo que comprendì).Rodolfo se va de compras con Thais y le compra ropa que no le gustaa;antes de regresar a casa los dos encuentras Griselda y el padre de Vanesa.
Ricardo declara su amor a Aurora ella no esta pronta y el hombre para ayudar la mujer va a casa de Lucrecia por pedirle de decir que pasò con la hija de su hermana.Enrique pide auyda a Ignacio para que Gratchi comprenda que su mamà es muerta y el padre piensa que la presencia de Pablito puede ser util.VM tiene un enfrentamento con Alfredo en un bar y decide de quitar su hijo a M;por eso recibe Izaguirre en la casa de sus padres y le pide de hacer algo porque no quiere que su hijo viva con Oropeza.Vanesa habla con su mamà del presunto traicionamento de VM.M va a hablar con la psicologa,quien tiene muchas dudas sobre este asunto de VM y Aurora y quien dice a M que deben hacer algo fuerte para que Gratchi comprenda que su mamà està muerta. |
|
| Autor | Reply |
Sameera (Acceso hskk) Forum Owner | Muchas gracias! | May 26 2004, 12:42 AM |
Genial! Cuando estes ocupada o cuando no tienes tiempo, dimelo, y si quieres te ayudo con los resumenes!
saludos y un beso! |
|
Evelina (no login) | De nada!! | May 26 2004, 7:23 PM |
Que hagas los resumenes cuando quieras amiga!!No hay problema,yo hasta la segunda semana de junio no tengo examenes as' que estoy libre,pero por mi es lo mismo!! |
|
Anonymous (no login) | Que bueno, gracias | May 26 2004, 10:47 PM |
Dime cuando empiezan tus examenes y yo hago los resumenes | |
|
| Current Topic - Resumen martes |
|
|