Foro DDM : Viven la pasion aqui !

<< Previous Topic | Next Topic >>Regresa al foro  

Resumene Miercoles!!

May 27 2004 at 9:59 PM
Joana  (no login)

Ja no me recuerdo de mucho perdona!!

Vm va a la casa de Mariana con los jueses del tribunal de menores a buscar a su hijo!Mariana se keda pasma kuando ellos le dicen ke van a llevar a su hijo!Ella disse ke esso no puede ser verdad.En essos momentos llega el abogado de alfredo y juan felix le pide ke alga algo para ke no le arrebaten el hijo a Mariana.El aAbogado se va a casa de Alfredo a esplicarle todo lo ke esta passando.Unos minutos antes ke llege el abogado de Alfredo a la casa se va alla el Medico ke opero al hijo de Mariana y VM a ablar con Alfredo sobre la Hija ke el tuvo con Aurora.Alfredo le niega ke tuvo una hija con Aurora y ke MAriana es hija de Lucrecia y de el.En essos momentos Mariana ruega a Vm ke no le kite asu hijo!Mariana dice ke vaian ablar a solas y los dos se van a la recamara de Mariana.Alla Mariana le dice se el algun dia la amo o se el algun dia sentio algo por ella ke no le kite a su hijo.En essos momentos el abogado de Alfredo dice a Oropesa lo ke esta passando con su hija.Alfredo pide al abogado ke aga algo para ke no le kiten el hijo a Mariana.Este le dice ke desta vez se tienen ke ir por medios legales.Despues los dos se van a Casa de Mariana.Alla tanbien a llegado Enrique.Mariana trai las cosas de su hijo en una bolsa y el ursito del nino y llora a mirar el ursito!Kuando Alfredo y el abogado llegan aun esta alla Vm con su abogado y los jueses.VM y alfredo se insultan.Alfredo dice a Vm ke el no se va a levar a su nieto a lado ningun.Vm le dice ke el nunca va a dejar ke su hijo cresca junto al assesino de su padre y de su ermano.Vanessa dise a su amiga ke Vm vue a buscar a su hijo.La amiga de Vanesa le pergunta komo ella va a criar al hijo de su peor enemiga.Vanesa le dice ke el nino va a ser el hijo ke ella nunca va poder dar a VM y ke ella nunca va a dejar ver el nino a Mariana.Mariana komtinua pedindo a Vm ke no le kite a su hijo.Porke ella la semana ke viene se va a mudar para casa de Enrique.Vm le dice ke nunca va a dejar ke su hijo cresca a la semelanssa de Alfredo del asasino de su papa!Vm,el abogado y los jueses se lleven el nino y mariana se keda llorando.Alfredo dice ke ella va a volver a tener a su hijo viviendo con ella muy pronto.Es vredad me olvide se dicir ke grachi pide a su papa se adopte a pablito ja ke el se va a casar con mariana.Enrique dice ke a el le encantaria adoptar a pablito y ke marina no tenderia nada encontra de esso.Despues ellos se van a comprar ropa nueva a PAblito.
No me acuerdo de mas nada.Espero ke intiendan lo ke escrivi!!
Saludos

Respond to this message   
AutorReply
Evelina
(no login)

Està muy bueno gracias!!!!

May 27 2004, 10:12 PM 

nt

Respond to this message   
Joana
(no login)

De nada como vi ke aun no lo avian puesto y

May 27 2004, 10:19 PM 

como yo dice ke poderia acerlo todo los miercoles!Me alegro ke te guste.Los tuios tanbien son muy buenos!!Saludos

Respond to this message   
Sameera
(Acceso hskk)
Forum Owner

Muchas gracias Joana! Yo quise ..

May 27 2004, 11:43 PM 

hacer el resumen de ayer .... pero no me dio tiempo.
Gracias, eres un amor

Respond to this message   
avecita
(no login)

muy bueno el resumen como siempre

June 1 2004, 2:25 AM 

gracias aun no he podido ver los capitulos pasados que no pude ver pero me he informado con tus resumenes..gracias!

Respond to this message   
Current Topic - Resumene Miercoles!!
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresa al foro  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement