|
Resumene Miercoles!!May 27 2004 at 9:59 PM | Joana (no login) |
| Ja no me recuerdo de mucho perdona!!
Vm va a la casa de Mariana con los jueses del tribunal de menores a buscar a su hijo!Mariana se keda pasma kuando ellos le dicen ke van a llevar a su hijo!Ella disse ke esso no puede ser verdad.En essos momentos llega el abogado de alfredo y juan felix le pide ke alga algo para ke no le arrebaten el hijo a Mariana.El aAbogado se va a casa de Alfredo a esplicarle todo lo ke esta passando.Unos minutos antes ke llege el abogado de Alfredo a la casa se va alla el Medico ke opero al hijo de Mariana y VM a ablar con Alfredo sobre la Hija ke el tuvo con Aurora.Alfredo le niega ke tuvo una hija con Aurora y ke MAriana es hija de Lucrecia y de el.En essos momentos Mariana ruega a Vm ke no le kite asu hijo!Mariana dice ke vaian ablar a solas y los dos se van a la recamara de Mariana.Alla Mariana le dice se el algun dia la amo o se el algun dia sentio algo por ella ke no le kite a su hijo.En essos momentos el abogado de Alfredo dice a Oropesa lo ke esta passando con su hija.Alfredo pide al abogado ke aga algo para ke no le kiten el hijo a Mariana.Este le dice ke desta vez se tienen ke ir por medios legales.Despues los dos se van a Casa de Mariana.Alla tanbien a llegado Enrique.Mariana trai las cosas de su hijo en una bolsa y el ursito del nino y llora a mirar el ursito!Kuando Alfredo y el abogado llegan aun esta alla Vm con su abogado y los jueses.VM y alfredo se insultan.Alfredo dice a Vm ke el no se va a levar a su nieto a lado ningun.Vm le dice ke el nunca va a dejar ke su hijo cresca junto al assesino de su padre y de su ermano.Vanessa dise a su amiga ke Vm vue a buscar a su hijo.La amiga de Vanesa le pergunta komo ella va a criar al hijo de su peor enemiga.Vanesa le dice ke el nino va a ser el hijo ke ella nunca va poder dar a VM y ke ella nunca va a dejar ver el nino a Mariana.Mariana komtinua pedindo a Vm ke no le kite a su hijo.Porke ella la semana ke viene se va a mudar para casa de Enrique.Vm le dice ke nunca va a dejar ke su hijo cresca a la semelanssa de Alfredo del asasino de su papa!Vm,el abogado y los jueses se lleven el nino y mariana se keda llorando.Alfredo dice ke ella va a volver a tener a su hijo viviendo con ella muy pronto.Es vredad me olvide se dicir ke grachi pide a su papa se adopte a pablito ja ke el se va a casar con mariana.Enrique dice ke a el le encantaria adoptar a pablito y ke marina no tenderia nada encontra de esso.Despues ellos se van a comprar ropa nueva a PAblito.
No me acuerdo de mas nada.Espero ke intiendan lo ke escrivi!!
Saludos |
|
| Autor | Reply |
Evelina (no login) | Està muy bueno gracias!!!! | May 27 2004, 10:12 PM |
|
Joana (no login) | De nada como vi ke aun no lo avian puesto y | May 27 2004, 10:19 PM |
como yo dice ke poderia acerlo todo los miercoles!Me alegro ke te guste.Los tuios tanbien son muy buenos!!Saludos |
|
Sameera (Acceso hskk) Forum Owner | Muchas gracias Joana! Yo quise .. | May 27 2004, 11:43 PM |
hacer el resumen de ayer .... pero no me dio tiempo.
Gracias, eres un amor |
|
avecita (no login) | muy bueno el resumen como siempre | June 1 2004, 2:25 AM |
gracias aun no he podido ver los capitulos pasados que no pude ver pero me he informado con tus resumenes..gracias! | |
|
| Current Topic - Resumene Miercoles!! |
|
|