|
Lo mejor del capitulo de jueves .... para mi ....May 28 2004 at 12:45 PM | Sameera (Acceso hskk) Forum Owner |
| -Cuando Enrique y VM discuten en casa de VM. Enrique hecha en cara a VM que esta haciendo todo eso por celos ... y VM dice que estaria feliz si se casara con el .... y Enrique lo llama hipocrita!
-Cuando Irma tambien piensa que VM quito al nino no solo por venganza si no tambien por celos!
-En el aeropuerto, cuando Alfredo dice a VM que es un ladron de su nieto. Este se rie (me parecio muy chistoso esta escena!) y pregunta "tu que? jaja tu nieto? Ayyy Alfredo Oropeza, tu si eres cinico..."
-Cunado Griselda parece tan carinosa con el bebe de VM (hasta parece buena....la verdad, si lo es, yo no la llamaria una villana villana)
-Y porsupuesto la ultima escena cunado VM se entera de que M se casa. El pobre handa repitiendo "se caso" y se ve la decepcion y el dolor en su cara. |
|
| Autor | Reply |
avecita (no login) | esas escenas no me las pierdo..las tengo que ver y ya las comentare!! | June 1 2004, 2:20 AM |
apenas pueda vere todos los capitulos que me perdi para despues comentarlos.. | |
|
| Current Topic - Lo mejor del capitulo de jueves .... para mi .... |
|
|