Foro DDM : Viven la pasion aqui !

--

<< Previous Topic | Next Topic >>Regresa al foro  

Mariana y Aurora

May 28 2004 at 5:38 PM
Lucia  (no login)

-
Cuanto falta para que Mariana se entere que su mamą no es Lucrecia sino aurora? No me gusta nada el actriz que hace el papel de Aurora,Lupita Ferrer,actua siempre tan exajerada,cuanda la veo en la tele me da gana de apagar el televisor,y tampoco soporto su personaque que se la pasa todo el dia llorando.. Que fastidio! Al contrario me gusta mucho Sonya ... Cuando actua es muy natural!Y tambičn me gusta mucho Yajaira Orta estą mujer es un pedazo de actriz... Y aunque Lucrecia es bastante mala en muchas escenas ,sobretodo cuando se emborracha me da mucha risa! SALUDOS

Respond to this message   
AutorReply
Sameera
(Acceso hskk)
Forum Owner

Pienso igual que tu!

May 28 2004, 6:20 PM 

No soporto a Aurora (actuacion y personaje).
Me encanta Sonya Smith (todito de ella) y claro Jorge Reyes tambien!
Yajaira tambien es una actriz magnifica y me gusta, nunca me aburro de sus escenas.

Creo que en unos 3 semanas, M y Aurora se reconciliaran.

Respond to this message   
Joana
(no login)

De acuerdo contigo!!

May 28 2004, 11:54 PM 

Todo lo ke dices es verdad Lupita es una pessima Actriz.Sonya la la senora ke ace de su mama son muy buenas actrices!!Saludos

Respond to this message   
avecita
(no login)

tienes toda la razon!! Lupta Ferrer es un fisco de actriz!! malisima!!....................

June 1 2004, 2:11 AM 

Me ataca los nervios verla!!! hace demaciados gestos, fingidisimos!! no la soporto!!!!!!!!!!!! en cambio Yajaira Orta es muy buena actriz!!!...y no nombro a Sonya Smith porque es incomparable!! exelente como actua, me encanta y me llega al corazon cuando llora o cuando mira con ternura, pareciera que amara de verdad al que hace el papel de su enamorado en este caso a Jorge Reyes, los dos hacen muy bien el papel de enamorados..me fascinan!!!!

Respond to this message   
avecita
(no login)

correccion=LupitaF.es un fiasco de actriz!!perdon me habia equivocado al escribir!!!

June 1 2004, 2:18 AM 

me disculpan??????????

Respond to this message   
Current Topic - Mariana y Aurora
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresa al foro  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2008 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement