Foro DDM : Viven la pasion aqui !

<< Previous Topic | Next Topic >>Regresa al foro  

Resumene de Hoy el 28.5.04!

May 28 2004 at 11:48 PM
Joana  (no login)

A ver se no me olvido de nada!!
Vm a llegado a Chicado y llama a Mariana.Kien atende el telefono es la aluna de Mariana y esta se dise a Vm ke se va a la boda de Mariana!Vm destrocado por Mariana se toma unos buenos tragos para olvidar el amor ke siente por su ermana y se pergunta porke no la puede kitar de su corazon y verla komo su ermana!En la casa de los Opropesa se esta selebrando la Boda el jues se pergunta a Mariana se ella acepta a Enrique komo esposo y esta se demora un poco a dar la palabra SI!Kuando ella disse SI Enrique pergunta al jues se pode besar a su esposa y entonces le da un beso a Mariana!Mariana dise ke no tiene ganas de celebrar la boda por lo de su hijo!Mariana esta muy triste durante toda la boda.Mas tarde Enrique abla con mariana y ella le disse ke lo siente mucho porke el no se merecia una boda asi.El dise ke la compreende y ke es mejor ke ella se kede en casa de su papa para descansar y ke la boda por la iglesia va a ser mucho mejor!Vm continua tomando y pensando en Mariana.Mariana se va a su kuarto y piensa en las palabras de VM en el aeroporto kuando ello disse"El nino se keda con mi esposa Vanessa" ella continua muy triste"yo creo ke no es solo por lo del nino se no tanbien por VM"Al dia segiente Mariana va a ver a su hijo a casa de Vanessa y VM.Vanessa no le deja ver el nino.M se lo ruega solo le falto ponerse de rodilas en frente de vanessa.En esso momento entra Griselda con una enfermera para cuidar el nino.Mariana se keda muy mal por ir una enfermera a cuidar el nino y no ella.vanessa le dice ke se vaia"mejor dissiendo la echa".Mariana se va al jues de los menores y le pide ke le devuelvan a su hijo y ke Vanesa no se esta cargando del nino se no una enfermera.La jues le dice ke se el nino esta con una enfermera no cuerre peligro y ke ella no se preokupe.Mariana le ruega pero la juesa nada.En Chicago VM se encontra con la doctora en el mismo Hotel y se van a desaiunar juntos.Vm dise a la doctora ke kuando regrese a Caracas ke se va a disir toda la verdad a Mariana.La doctora dise ke el asi le kita un peso enorme.Vanesa se va de compras"creo"con su mama y deja el nino solo con la enfermera.(La enfermera es la mujer ke iva a matar a aurora a cargo de Lucrecia).Mariana se regresa a casa y ahi estan Enrique y Alfredo ablando.Ella les dice ke tiene mucho miedo ke Vanessa aga algun dano al bebe.Enrique y Alfredo dicen ke Vanessa no ara nada al nino porke ella tiene miedo.Thais le dice a Rudolfo ke se kiere separar de el.El le dice keno la besa y al final acen el amor!!Rodolfo le dice ke los 2 se van a ir de Luna de Miel en unos dias.Thais se keda muy contenta y le pergunta se ella puede ir a ver a sus papas.Rodolfo dice ke si y ke asi a el le gusta ke ella le pida permisso para todo.La mama de Vm telefona a Vanessa para saber de su nieto y ahi le atende la enfermera.La enfermera le dice ke Vanessa no esta y ke ella esta sola con lo nino.Mariana pide al padre para pedir a VM ke le deje ver al nino.Vm dica a la Doctora ke kuando Mariana se vaia a vivir con Enrique ke el se delvolvera el nino.La mama de VM llama a VM para le dicer ke vanessa contrato a una enfermera para cuidar al nino y ke los deja solos en su casa.Despues de esso Vm llama a Vanessa y esta le dice algo ke no intendi muy bien!!Despues la Doctora le Pergunta a VM kien es Vanessa y el le dice ke es su mujer"esposa".La doctora se keda molesta por VM no le aver dicho ke era casado.Mariana pide a Enrique ke no se deja llevar por los odios de su papa asta VM por esso odios ja vienen del passado y ke no le dicen repekto.En esso momentos se llega Caridad y JF a la casa de lo Oropesa.Alfredo les dice ke se vaian a los kuartos de los empleados.JF dice ke se es para se keadren en los kuartos de los empledos es mejor ke se vaian.Oropesa le dices entonces ke se vaian.Ai llega Mariana y les dice ke se keden alla y ke ellos se van a kedar en los kuartos normales de la casa.Kuando VM se llama a Vanessa para perguntar porke contrato a una enfermera esta le dice ke Mariana no sa a ido por alla para ver al nino y ke nen se kiera a llamado para ver komo esta el nino.VM se keda muy supreendido.(Vanesa se mentio a VM por lo de Mariana).Al dia segiente Mariana va a ver a su hijo con su mama y se encontran la enfermera con el nino afora de la puerta de los apartamentos.Alla Mariana pergunta se puede dar un besito a su hijo la enfermera dice siempre ke no pero despues Lucrecia dise a la enfermera ke la deje.Mariana acaricia a su bebe.En Chicago Vm se encontra otra vez a la doctora en el restaurant del hotel y le pergunta se ella esta moltesta con el.Ella le dice ke le molesto ke no le aia contado ke era casado.Creo ke ahi se termino la Novela

P.S Nereira pide a Rodolfo ke se deia prisa kon kitarle el dinero todo a Oropesa.Este le dice ke no se preocupe y ke se el se descuebre algo las culpas seron de su abogado.Y ke el en esso momentos ja estara lejos.

Espero ke eles guste el resumen.Y ke lo entiendon.Saludos

Respond to this message   
AutorReply
avecita
(no login)

muy bueno tu resumen Joana..lo entendi perfectamente y estaba muy detallado,muchas gracias

June 1 2004, 2:01 AM 

que alegria poder entrar al foro y leer lo acontecido..la verdad es que asi da gusto poder ver la telenovela y como en mi caso me la perdi por una semana y he podido leer los capitulos y me entere como va...muchas gracias..un besito!!

Respond to this message   
Joana
(no login)

De nada!me alegro ke comprendas todo lo ke escribo!!

June 1 2004, 2:23 AM 

besos amiga

Respond to this message   
Current Topic - Resumene de Hoy el 28.5.04!
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresa al foro  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement