hola amigas..como estan?Sameera,Joana,Elena,Evelina,Ramona..hoy regrese de mis vacaciones.
June 1 2004 at 1:52 AM
avecita (no login)
-
Vengo anciosa por ver la telenovela, una amiga me la iva a gravar(espero que si) en todo caso mañana comensare a verla como siempre...un abrazo a todas las que nombre...nos estaremos comunicando...un besito y chao!!
me alegro de que hayas regresado al foro y de que tus vacaciones te hayan servido para recuperar energias.Ojalá hayas vuelto renovada y con fuerzas.
saludos des de España.
gracias Isa, disculpa que no te nombre en mi saludo!..eres muy amable!!!
June 1 2004, 2:30 AM
lo pase super bien, los dias estaban con mucho sol pero aun no calienta lo suficiente pero igual me toste un poquito.alli me lo lleve leyendo comiendo y durmiendo..asi que me tendre que poner a dieta
Bienvenida de nuevo al foro! Que bueno que ya estas de regreso. Espero que te hayas relajado mucho en la "isla de los pajaros"?!
La novela se está poniendo muy interesante ahora otra vez (porque hubo unos capitulos que estuvieron algo aburridos, verdad?), pues ya falta poco para que Victor Manuel se entere que Mariana no es su hermana! Aaayyy que ganas tengo de que estén juntos de nuevo!
Bueno amiga, a disfrutar de nuevo de nuestra novela favorita!
Un beso
Ramona
gracias Ramona...eres muy amable como todas las del foro...
June 1 2004, 2:33 AM
la verdad es que estube leyendo los capitulos y tratando de esa manera ponerme al "dia" con la telenovela...me encantaron algunos capitulos y yo tambien como el resto de las seguidoras de DDM estoy "verde" por ver unos besitos de V.Manuel con Mariana...ya esta siendo hora no? creo que tanto yo como ustedes vamos a disfrutar esos re-encuentros amorosos de nuestro galan y la tierna Mariana.
Gracias Joana...por tu bienvenida....yo tambien las eche ded menos..muchisimo!
June 1 2004, 2:36 AM
la verdad es que yo me entretengo con ustedes...yo enciendo mi computador tenprano en la mañana y no lo apago hasta muy tarde y me estoy leyendo todo lo que en el se escribe...ustedes son las personas que me acompañan durante todo el dia y todos los dias, yo no trabajo solo estoy en casa por lo tanto el foro es mi compañia y ustedes son mis amigas!!!!!un besito de corazon!