|
Alfredo y LucreciaJune 1 2004 at 3:58 PM | Lucia (no login) |
| - Hoy vi el resumen de la revista telenovela y me he dado cuenta que ya somos bastante adelantados... Mariana ya se entera que la insoportable de Aurora es su mamà... Entonces esa es la semana en la que pasa el lio entre Alfredo y Lucrecia,cuando èl le dispara y la deja invalida,no? Porque en la revista no se habla de eso! Otra cosa... Alguien sabe porque meten presa Aurora por ese crimen y no Alfredo? Acaso Lucrecia no vio que su ex maravilloso marido intentò matarla? Pero lo mas bueno de esa semana serà ver al fin M y VM otra vez juntos... Que bueno! SALUDOS |
|
| Autor | Reply |
Sameera (Acceso hskk) Forum Owner | Si, yo tambien me pregunto lo mismo | June 1 2004, 4:18 PM |
Estoy muy sorprendida al saber que todo pasa tan rapido! No entiendo como van a pasar tantas cosas en tan poco tiempo?!
Si, lo mejor es que M y VM estaran juntos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
saludos |
|
avecita (no login) | seguro que Lucrecia calla por perjudicar a Aurora..seguro que puede mas el odio........... | June 1 2004, 5:42 PM |
que le tiene a su hermana que el odio que deve estar sintiendo por Alfredo...le odiara a el o no? porque habemos mujeres muy tontas...no hacen una tras otra y perdonamos y a lo mejor Lucrecia cree que aun puede recuperarlo? no se olviden que ella lo acepto siendo un asesino!! el mato al padre de V.Manuel y ella lo sabia! ademas que sabia que el violo a su propia hermana...definitivamente Lucrecia tiene mucho aguante! y pocos escrupulos!!!!!!!!...asi que porque no podria ella querer recuperlo todavia??? |
|
Lucia (no login) | Re: seguro que Lucrecia calla por perjudicar a Aurora..seguro que puede mas el odio........... | June 1 2004, 7:17 PM |
Para mi ella aun lo ama todavia, no has visto cuando se presentò borracha en la boda de Alfredo y Nereida y le dijo que lo amava! Que verguenza! No intiendo como una mujer tan altanera como ella que se la pasa todo el dia amenazando gente se puede rebajar tanto antes un hombre "tan amable" como Alfredo. Es que en las telenovelas las mujeres son muy bobas... Pero espero que despuès del regalito que le hace alfredo,Lucrecia al fin lo deje de querer! | |
|
| Current Topic - Alfredo y Lucrecia |
|
|