|
Avecita:Genial tu resumen! Puedes hacer los esta semana? ntJune 2 2004 at 12:18 AM | Sameera (no login) |
| - nt |
|
| Autor | Reply |
Sameera (no login) | Tambien puedes contar con conmigo si necesitas ayuda! | June 2 2004, 12:22 AM |
Solo que como siempre avisen quien va a hacer el resumen |
|
avecita (no login) | ok..si tengo algun problema avisare con tiempo para que lo haga otra ya?........ | June 2 2004, 12:34 AM |
Lo que pasa es que estoy pintando mi cocina porque la proxima semana el dia 11 de Junio me ire a Estocolmo de nuevo, por un mes! aunque alli no tengo problemas ya que alla tengo TVE al igual que aqui e internet fijo asi que mientras yo pueda ni un problema...seguro que despues ustedes habran terminado la universidad y estaran libres, alli podran escribir los resumenes ustedes..la verdad es que yo en estas fechas me lo llevo entre mi casa y viajando porque aprovecho los dias bellos para pasear mucho!! ok...un besito y te aviso que antes que comiense la telenovela escribire un aviso si puedo escribir el resumen si no tendran tiempo de mas para ver quien lo hara...ok? un besito!! |
|
Sameera (Acceso hskk) Forum Owner | Si,claro! | June 2 2004, 1:05 AM |
Solo haz lo cuando puedas!
gracias | |
|
| Current Topic - Avecita:Genial tu resumen! Puedes hacer los esta semana? nt |
|
|