estoy de acuerdo con el resto..no me gusta!! es como muy echa, como ficticia!!...
June 2 2004, 10:09 PM
no pega con el aspecto que da el..ademas se ve muchisimo mas mayor que el...o sera el maquillaje y el corte de pelo??? me imaguinaba una chica con un aspecto mas angelical...con una mirada y una sonrisa tierna...en fin! alguien asi como Sonya Smith y no es solo porque me gustan como pareja en la telenovela..sino que como pareja hacen una bellisima pareja, cuando vi por ejemplo a Jorge Reyes en " La Revancha" tenia de compañera una chica muy bella que tambien me gusto como pareja y Sonya S me gusto aun muchisimo mas...pero en fin, "para gusto, colores" y ese es gusto de el...los hombres se deslumbran con el fisico...a lo mejor esta chica aparte de fisico tendra un lindo interior...quien sabe???????
Tiene fotos donde esta guapa!Ella va a entrar en la novela Rebeca!
June 2 2004, 10:50 PM
y se la passan en Tve internacional la vamos a ver!en realidad no me ace mucha ilusion ke passen a rebeca por tve internacional.me gostaria mas ke passaran a Pasion de Gavilanes ke esta aciendo mucho exito en America!Una amiga de romania me a dijo ke alla tanbien ja la passan.y ke romenia es el primer pais de europa a tranmitir a Pasion de Gavilanes!Me encantaria ke la pussieran en TVe internacional no solo para ver a danna se no porke tanbien me parece muy buena por los videos ke ja e mirado en Internet!Ke opinan ustedes????Saluditos desde Suiza!!
Elaiza Gil es Arco Iris en la telenovela Rebeca...
June 3 2004, 1:16 AM
su personaje en esta telenovela es el de una chica rellenita obsesionada con la comida y con tener una figura de miss universo, con mucho sentido de humor y que está enamorada de un muchaco llamado Liborio al cual le suele gastar bromas pesadas.Digamos que estos dos personajes son los que le dan un poco de Gracia a la telenovela.