Foro DDM : Viven la pasion aqui !

<< Previous Topic | Next Topic >>Regresa al foro  

Elaiza Gill la novia de Jorge Reyes

June 2 2004 at 5:46 AM
  (no login)

Elaiza Gill is also an actress
She parcipate in telenovelas like Guerra de mujerres, Las Gonzales which Jorge part of it.

Respond to this message   
AutorReply
Sameera
(Acceso hskk)
Forum Owner

Hay una foto de ella? nt

June 2 2004, 11:57 AM 

nt

Respond to this message   
Danielle
(no login)

fotos

June 2 2004, 1:01 PM 

Respond to this message   
Elena
(no login)

A mi no me gusta

June 2 2004, 7:53 PM 

esa chica. No es bastante bonita para ser con Jorge.

Respond to this message   
Sameera
(Acceso hskk)
Forum Owner

A mi tampoco me gusta para nada!

June 2 2004, 9:42 PM 

Ayy, no me gustan las novias de nuestro Jorgito (exepto a Jeanette Flores y Sonya, si fue su novia)

Respond to this message   
avecita
(no login)

estoy de acuerdo con el resto..no me gusta!! es como muy echa, como ficticia!!...

June 2 2004, 10:09 PM 

no pega con el aspecto que da el..ademas se ve muchisimo mas mayor que el...o sera el maquillaje y el corte de pelo??? me imaguinaba una chica con un aspecto mas angelical...con una mirada y una sonrisa tierna...en fin! alguien asi como Sonya Smith y no es solo porque me gustan como pareja en la telenovela..sino que como pareja hacen una bellisima pareja, cuando vi por ejemplo a Jorge Reyes en " La Revancha" tenia de compañera una chica muy bella que tambien me gusto como pareja y Sonya S me gusto aun muchisimo mas...pero en fin, "para gusto, colores" y ese es gusto de el...los hombres se deslumbran con el fisico...a lo mejor esta chica aparte de fisico tendra un lindo interior...quien sabe???????

Respond to this message   
Joana
(no login)

Tiene fotos donde esta guapa!Ella va a entrar en la novela Rebeca!

June 2 2004, 10:50 PM 

y se la passan en Tve internacional la vamos a ver!en realidad no me ace mucha ilusion ke passen a rebeca por tve internacional.me gostaria mas ke passaran a Pasion de Gavilanes ke esta aciendo mucho exito en America!Una amiga de romania me a dijo ke alla tanbien ja la passan.y ke romenia es el primer pais de europa a tranmitir a Pasion de Gavilanes!Me encantaria ke la pussieran en TVe internacional no solo para ver a danna se no porke tanbien me parece muy buena por los videos ke ja e mirado en Internet!Ke opinan ustedes????Saluditos desde Suiza!!

Respond to this message   
Isa
(no login)

Elaiza Gil es Arco Iris en la telenovela Rebeca...

June 3 2004, 1:16 AM 

su personaje en esta telenovela es el de una chica rellenita obsesionada con la comida y con tener una figura de miss universo, con mucho sentido de humor y que está enamorada de un muchaco llamado Liborio al cual le suele gastar bromas pesadas.Digamos que estos dos personajes son los que le dan un poco de Gracia a la telenovela.

Respond to this message   

(no login)

estoy de acuerdo con el resto

June 3 2004, 6:43 AM 

Jorge better with Sonya Smith
but it's just a dream

Respond to this message   
avecita
(no login)

osea que Elaza Gil ademas es actriz de humor??

June 3 2004, 1:30 PM 

y como eso de rellenita?? yo la veo bien delgadita..sera que le påonen relleno al cuerpo o que?

Respond to this message   

(no login)

estoy de acuerdo con el resto..

June 3 2004, 6:33 AM 

Jorge better with Sonya Smith
but it's just a dream

Respond to this message   
Current Topic - Elaiza Gill la novia de Jorge Reyes
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresa al foro  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2010 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement