Foro DDM : Viven la pasion aqui !

--

<< Previous Topic | Next Topic >>Regresa al foro  

lo mejor de hoy

June 4 2004 at 12:51 AM
avecita  (no login)

-
Cuando el fresco de Rodolfo le exiguio a la boba de Tahis que se quede sentada con el y su amante Griselda y dice: -Brindemos!

Cuando manipula la situacion entre ellos(Rodolfo y Tahis) con un regalito...un arrumaquito y ya! asunto arreglado.

Cuando V.Manuel le dice al curita que Enrique resulto ser un bigamo!! y se le nota a lo lejos que esta CELOSO!! si al fianal uno nota que se alegra cuando piensa que a lo mejor se llevaran preso a Enrique por bigamo...ja..ja..sus celos son muy a la vista!!.

El resto de hoy en DDM fue aburrido...Enrique a llorado demaciado...y en total la telenovela hoy estubo muyyyy lenta!( no hayo las horas que V.Manuel se entere que Mariana no es su hermana)

Respond to this message   
AutorReply
Elena
(no login)

Yo no puedo soportar a Vanessa

June 4 2004, 1:17 AM 

y sus manipulaciones contra Mariana...diciendo al juez mentiras y que Enrique es bigamo. Que mala mujer! Por Dios...que se de por vencida una vez por todas!

Respond to this message   
avecita
(no login)

tienes razon Elena, lo que pasa ademas que Vanesa es una envidiosa........

June 4 2004, 3:31 AM 

Vanesa lo que no soporta y no perdona es que ella no a podido ganarse el amor de V.Manuel y a pesar de todo aunque para ella es incomprencible Mariana sigue siendo la reina en el corazòn de el...por esa razon quiere desprestigiarla y eliminarla como sea...definitivamente Vanesa es una mala perdedora...

Respond to this message   
Sameera
(no login)

Manana, VM se enterara que M no es su hermana! nt

June 4 2004, 1:26 AM 

nt

Respond to this message   
avecita
(no login)

ese capitulo no quiero perdermerlo...

June 4 2004, 3:33 AM 

Lo he estado esperando todo este tiempo!! y me estresaba cuando estaba en la isla pensando que me lo perderia ..asi que lo gravare para ver y repetirmelo!!! quiero ver la cara que el pondra cuando se entere que ella no es su hermana!...mmmmm que alegria, si ya estoy disfrutandolo!!!

Respond to this message   
Evelina
(no login)

Yo tampoco!!

June 4 2004, 5:39 PM 

Lo unico problema que tendré es que el grabador es roto asì que voy a ver el capitulo pero no lo tendré para siempre!!Uff....

Respond to this message   
Elena
(no login)

Chicas creeis que veremos hoy tambien el beso

June 4 2004, 4:16 PM 

entre los dos? Ay, espero que si porque no se si podre aguantar 2 dias!!

Respond to this message   
Current Topic - lo mejor de hoy
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresa al foro  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2008 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement