|
lo mejor de hoyJune 4 2004 at 12:51 AM | avecita (no login) |
| - Cuando el fresco de Rodolfo le exiguio a la boba de Tahis que se quede sentada con el y su amante Griselda y dice: -Brindemos!
Cuando manipula la situacion entre ellos(Rodolfo y Tahis) con un regalito...un arrumaquito y ya! asunto arreglado.
Cuando V.Manuel le dice al curita que Enrique resulto ser un bigamo!! y se le nota a lo lejos que esta CELOSO!! si al fianal uno nota que se alegra cuando piensa que a lo mejor se llevaran preso a Enrique por bigamo...ja..ja..sus celos son muy a la vista!!.
El resto de hoy en DDM fue aburrido...Enrique a llorado demaciado...y en total la telenovela hoy estubo muyyyy lenta!( no hayo las horas que V.Manuel se entere que Mariana no es su hermana) |
|
| Autor | Reply |
Elena (no login) | Yo no puedo soportar a Vanessa | June 4 2004, 1:17 AM |
y sus manipulaciones contra Mariana...diciendo al juez mentiras y que Enrique es bigamo. Que mala mujer! Por Dios...que se de por vencida una vez por todas! |
|
avecita (no login) | tienes razon Elena, lo que pasa ademas que Vanesa es una envidiosa........ | June 4 2004, 3:31 AM |
Vanesa lo que no soporta y no perdona es que ella no a podido ganarse el amor de V.Manuel y a pesar de todo aunque para ella es incomprencible Mariana sigue siendo la reina en el corazòn de el...por esa razon quiere desprestigiarla y eliminarla como sea...definitivamente Vanesa es una mala perdedora... |
|
Sameera (no login) | Manana, VM se enterara que M no es su hermana! nt | June 4 2004, 1:26 AM |
|
avecita (no login) | ese capitulo no quiero perdermerlo... | June 4 2004, 3:33 AM |
Lo he estado esperando todo este tiempo!! y me estresaba cuando estaba en la isla pensando que me lo perderia ..asi que lo gravare para ver y repetirmelo!!! quiero ver la cara que el pondra cuando se entere que ella no es su hermana!...mmmmm que alegria, si ya estoy disfrutandolo!!! |
|
Evelina (no login) | Yo tampoco!! | June 4 2004, 5:39 PM |
Lo unico problema que tendré es que el grabador es roto asì que voy a ver el capitulo pero no lo tendré para siempre!!Uff.... | |
|
Elena (no login) | Chicas creeis que veremos hoy tambien el beso | June 4 2004, 4:16 PM |
entre los dos? Ay, espero que si porque no se si podre aguantar 2 dias!! |
|
| Current Topic - lo mejor de hoy |
|
|