|
algo de V.Manuel y sus problemas amorosos.June 5 2004 at 3:06 AM | avecita (no login) |
| Me encanto cuando V.Manuel le dijo a Enrique que Mariana era su gran amor!! y Vanesa estaba escuchando todo! las hay que son de cuero duro!! y Vanesa es una de ellas, que fuerte tiene que haber sido para ella ver que el hombre que ama no solo defiende a su ex mujer sino que ademas dice a gritos que a sido su gran amor!!!...y ella que???...ella esta dibujada en la vida de el?? ji,ji,ji,ji...pobre!! y que estresante para Enrique ver que su enemigo esta firmemente y determinado a pelearle a su mujer aunque V.Manuel dice que no es asi..pero sale a la vista!!!...y para desgracia de Enrique a este le a salido o mejor dicho resusitado su esposa!! deve sentir que tiene todas las de perder no?
Vanesa es una gran enemiga...y una gran perdedora, tratara de vengarse y dañar a Mariana...que culpa tiene que V.Manuel la siga amando?...en todo caso el deceo de matar a Mariana ya salio a flote..pobre Mariana tiene una enemiga ferozzzzzzz.
|
|
| Autor | Reply |
Evelina (no login) | Me encanta VM cuando està celoso... | June 5 2004, 5:59 PM |
nunca he visto un hombre defender y declarar su amor asì...como me gustaria encontrar un hombre asì!!Pero me parece que no existen màs!
Vanesa me da miedo de cuanto es mala y celosa,pero actuando asì no va a ganr nada...y al final esa tonta de Thais comprendiò como es su adorado marido!!Estoy segura todavia que cuando el regresa y el regala algo lo va a perdonar...como si una joya va a olvidar todo,bah! |
|
avecita (no login) | Evelina..lei en el resumen semanal y veo que el cobarde de Rodolfo obliga a Tahis......... | June 5 2004, 9:00 PM |
a volver con el...y que hasta la golpeara!! tipico de cobardes y poco hombres!...pero Tahis se busco su desdicha cuando la aconsejaron y no entendio que era porque su familia la queria que queria separarla..ahora ya es tarde aunque nunca tanto como para seguir al lado de ese maldito!...en cuanto V.Manuel, tienes toda la razon del mundo!!! me encanta cuando le dan esos ataques de celos!..se le nota a la legua que esta tragando vilis de rabia!!..ja,ja,ja,ja...y no puede evitarlo! lo divertido es que despues no puede entender que ame a su hermana ...ji! |
|
Sameera (no login) | De acuerdo con las dos! Thais es una boba y me encanta VM tan celoso! jeje nt | June 5 2004, 9:11 PM |
|
| Current Topic - algo de V.Manuel y sus problemas amorosos. |
|
|