Foro DDM : Viven la pasion aqui !

<< Previous Topic | Next Topic >>Regresa al foro  

Articulo sobre el nuevo amor de jorge,elaiza gil

June 6 2004 at 5:41 AM
Isa  (no login)

REYES Se vuelve a enamorar

El actor vive un intenso romance en Miami con su colega Elaiza Gil

GEOBANA GUERRERO ABAD

ATAREADO Reyes se ocupa de sus negocios y de un juicio por difamación

Caracas. El actor venezolano Jorge Reyes se encuentra atareado viajando entre Caracas y Miami resolviendo una serie de diligencias personales y profesionales, sin embargo nos regaló un poco de su tiempo para contarnos algunos detalles de su romance con la también actriz Elaiza Gil y de sus proyectos. De igual manera el galán aclaró los rumores de la supuesta queja contra el creativo del calendario 5 y acción, Neiro Mavárez.

¿Podría decir que ya rehizo su vida amorosa? Considero que he superado muchas experiencias y ahora tengo el corazón tranquilo y ocupado.

¿Cómo fue el flechazo con Elai za Gil? Tenemos doce años de amistad y en diciembre del año pasado nos fuimos a esquiar a Tenesí y allá se dio todo.

¿Es un noviazgo de vida en común? Tenemos cuatro meses viviendo juntos en Miami, pero recientemente a Elaiza le dieron su propia vivienda al firmar contrato con Fonovideo, así que estamos entre su casa y la mía.

¿Tienen planes a futuro? Por los momentos no. Somos felices, pero sería muy apresurado decirte algo más, ya que llevamos poco tiempo juntos.

¿Es cierto que usted y sus com pañeros que participaron en el Calendario 5 y acción se sien ten estafados por el productor? No me siento estafado para nada, sería muy egoísta de mi parte decir eso. Yo, al igual que Yul Bürkle y el “Gato”(Juan Alfonso Baptista), estamos concientes que el paro afectó la distribución y las ventas. Más bien, ahora se reactivará con el acuerdo que hizo Neiro Mavárez con la Cadena Capriles.

¿Tiene planes para una próxima telenovela? Tengo dos propuestas para trabajar en Miami, así que muy probablemente será para el mes de mayo o agosto.

Respond to this message   
Current Topic - Articulo sobre el nuevo amor de jorge,elaiza gil
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresa al foro  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2010 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement