Foro DDM : Viven la pasion aqui !

--

<< Previous Topic | Next Topic >>Regresa al foro  

recordando una escena de ayer..que me gusto!...

June 9 2004 at 6:59 PM
avecita  (no login)

La escena de ayer Martes entre V.Manuel y Mariana me encanto!! y no me pude aguantar de escribirla para comentarla y fue asi.

V.Manuel esta hablando con Mariana y se siente entre ellos esa complicidad, esa sensacion que les une...ese amor que el no se atreve a decir y con sus miradas tanto de ella como de el nota uno que se dicen su amor en silencio, aunque tambien en la mirada de ella hay reproche...

V.Manuel: -Te marchas?..para donde? a casa de Enrique a pesar de su esposa?
Mariana: -No! a casa de mi mamā!! ya que tu me pusiste como condicion para devolverme al niņo y que no viviera con mi padre...espero que cumplas tu promesa V.Manuel!.
V.Manuel: -Claro que si Mariana! y quiero que sepas que no te quite el niņo por...(alli Mariana lo interrumpe)
Mariana: -Hayyy ..por favor! yo se muy bien porque me lo quitaste! no tienes porque repetirmelo...cuando piensas hablar con la juez? para que me devuelvala custodia del niņo...ya que tu y Vanesa fueron al tribunal a hacer unas acusaciones en mi contra??
V.manuel se siente culpable y se nota en su semblante...
V.Manuel: -No te preocupes Mariana...yo voy a hablar con ella y si de verdad te mudas esta tarde a casa de tu mamā, entonces yo mismo te llevo al niņo!.
Mariana: -Gracias V.Manuel...(se sonrie con una mescla de felicidad y como casi no dando credito a lo que el le esta diciendo).
V.Manuel:tomandole las manos muy tiernamente y mirandola a los ojos le dice: -Que vas a hacer con Enrique?
Mariana le mira muy seria y le dice: -No lo se...y ese no es asunto tuyo!...te espero esta tarde...adios!...y se da media vuelta y se marcha de la oficina mientras V.Manuel mira con una mirada languida... como aņorando aquellos dias que fueron felices y se amaron...

Verdad que esta escena fue bonita? a mi me encanto y no quize dejar de escribirla...

Respond to this message   
Current Topic - recordando una escena de ayer..que me gusto!...
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresa al foro  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright Š 1999-2008 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement