Foro DDM : Viven la pasion aqui !

<< Previous Topic | Next Topic >>Regresa al foro  

buena

June 10 2004 at 11:42 PM
  (no login)

hola a todos me gusta mucho la novela pero por favor digame que es lo va a pasar despues de victor manuel le cuente la verdad a mariana oropeza espero que me escriban saludes de priscila besos a todos meno a lucrecia y alfredo oropeza que me cae muy mal chao

Respond to this message   
AutorReply
avecita
(no login)

Hola Pricila tu puedes leer en "adelantos" alli te enteraras de eso y mucho mas!!

June 10 2004, 11:49 PM 

Una chica amiga llamada Didi escribio practicamente todo lo que acontecera en la historia hasta el final!! asi que en "adelantos te informaras de todo lo que quieras saber de esta buenisima telenovela...y te agradesco los saludos y naturalmente ni Alfredo ni Lucrecia se enteraran ..ja..ja..ja..eres ademas muy bienvenida a este foro y espero que sigas participando con nosotros!..chaus!

Respond to this message   

(no login)

gracias

June 10 2004, 11:56 PM 

le doy la gracia por decirme donde puedo mirar lo que queria quiero desirle a mariana que no sea tonta y se recosilie con victor manuel que es mejor que el papa de grachy ok y gracias a dios que parareci graciala ella si me cae muy bien chao

Respond to this message   
Current Topic - buena
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresa al foro  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement