Foro DDM : Viven la pasion aqui !

--

<< Previous Topic | Next Topic >>Regresa al foro  

Resumen : viernes (jun 11, 2004) capitulo 96

June 12 2004 at 7:34 PM
Sameera  (Acceso hskk)
Forum Owner

-
96

Por Sameera

VM dice a Teresa que debe ser el quien diga la verdad a M y no ella quien es una extrana. Ella le pregunta si esto es una excusa para que ella no hable con M y este le promete que el lo hara el dia siguiente.
A Mariana, no le cae muy bien la idea de que Enrique va a cenar con las dos Gracielas. Despues de la cena, Gratchi se va a dormir y Graciela trata de seducirlo. Pero este se resiste y dice que el va a aclarar todo con un abogado. Morales dice que el proceso va a ser muy largo. Primero, Graciela tiene que probar su identidad, Enrique tiene que annular su matrimonio con M, divorciarse de Graciela y volver a casarse con M. Morales dice a Graciela que van a tomar su printa digitales (esta y su papa se ponen nerviosos como todo su plan sera descubierto).
VM acepta casarse con V por la iglesia.
Juan Felix tiene una enfrentamiento con Alfredo y este da ordenes a Morales para matarlo. Nereida trata de hablar con JF para que no se meta con Alfredo. JF, en la casa de los Tovars, descubre que en la cuenta del papa de Nereida, estan 40 millones de Bolivares. JF se entera que todo eso lo deposito Nereida.
VM quiere ir a confesar todo a M. Pero Vanessa se disgusta. Este va y trata de hablar con M pero cuando esta apunto de decirle todo, viene Alfredo a pedir ayuda porque Nereida esta sangrando (casi un aborto). VM tiene que irse porque M no le escucha con todo eso lo que esta pasando. El cree que son cosas del destino y que talvez el destino no quiere que ella se entere.
JF y Caridad llegan alli y quieren hablar con Nereida pero se enteran de la situacion. Alfredo esta muy angustiado pero Enrique logra salvar al bebe.
Artemio esta dispuesto a ayudar a Aurora con Ricardo.
Alfredo y M tienen esa conversacion ...
A : Yo no entiendo porque tiene que ser asi, uds (E y ella) estan casados legalmente, no tienen que dormir en cuartos separados.
M : Entiende papa, esta situacion es muy incomoda para mi, y yo puedo hacer vida marital asi, quiero hacer las cosas bien
A : No sera que todavia sigues enamorada de ese desgraciado de VM Colmenares?
M : No, papa. De donde sacas eso? Yo me case con E porque quize rehacer mi vida y olvidarme de VM.
A : No parece asi. Tu dejas que ese hombrecito se involucre en todos tus asuntos y tu no haces nada.
M : Que quieres que haga papa, el tiene a mi hijo. Yo tengo que seguir viendo lo hasta que tiene a mi hijo.
A : Ahh, y porque no dejas todo esto a Morales? Al menos que quieres ser mas ojista, y ver lo a cada rato! Mucho cuidado M. Recuerda que el es mi enemigo y tu estas casada con E y el te ama.
Mariana trata de no ver los ojos de su papa (es muy obvio que ella quiere a VM).

Aurora trata de escaparse y por eso la encierran en una celda con mas seguridad y por eso nadie puede visitarla.
Mariana dice a Caridad que VM estubo alli esta manana y que el queria confesarle algo de Aurora. Ella piensa que VM sabe algo mas porque Aurora dijo que vio la sombra de un hombre cuando ocurrio el hecho de sangre en contra de Lucrecia.

Respond to this message   
AutorReply
avecita
(no login)

muy bueno y muy completo el resumen Sameera gracias!!

June 12 2004, 8:34 PM 

........

Respond to this message   
Isa
(no login)

gracias por el resumen

June 12 2004, 10:14 PM 

y por tu dedicación a este foro.
Como siempre excelente trabajo.
saludos

Respond to this message   
Current Topic - Resumen : viernes (jun 11, 2004) capitulo 96
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresa al foro  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2008 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement