“Me gustaría ir a por el varón”
La actriz venezolana nos presenta a la pequeña Ángela y asegura que está loca por tener otro hijo.
Lejos de la imagen superficial y egoísta que muestra en Secreto de Amor, Claudia Reyes es toda una madraza, preocupada por el bienestar de los suyos. La actriz nos ha abierto las puertas de su casa para presentarnos a su segunda hija, una preciosa niña de casi tres meses.
–Claudia, ¿cómo te sientes?
Muy bien, mi hija nació el pasado 26 de junio y ambas nos encontramos perfectamente. Estoy agradecida porque Dios me ha regalado este angelito, que se llama Ángela.
–Al ser tu segunda hija, ¿ha cambiado en algún aspecto tu visión de la maternidad?
Por supuesto, sobre todo porque con la primera una lo está aprendiendo todo y hay muchos momentos que no disfrutas tanto. Ahora siento que tengo que empezar de nuevo, pero con otra visión, mucho más madura y más calmada.
–¿Cómo ha recibido Isabela a su hermanita?
Al principio estaba muy emocionada. Ahora, aunque sigue ayudándome mucho con la pequeña, comienza a tener algunos celillos, pero es normal.
–¿Cómo te definirías en tu papel de madre?
Como madre soy muy buena amiga y compañera. También soy protectora, pero no demasiado.
–Es un poco pronto, pero ¿no os gustaría tener un varón?
Tengo que confesarte que esta vez íbamos a por el varón. En el fondo de mi corazón yo desearía tener otro hijo, porque me encantan las familias numerosas; no me imagino mi vida sin mis tres hermanos. Eso sí, si Dios me enviara otra niña, sería la última, no lo intentaría más.
–Hablemos un poco de Melissa, ¿cómo reaccionará después de perder el amor de Reinaldo?
No muy bien, pero no puedo adelantarte nada. Sólo te diré que estoy muy contenta con la trayectoria de mi personaje. Con la experiencia de esta chica, que en un momento dado comenzará a actuar de un modo incorrecto, se trata de hacer entender que si tú obras mal, te irá mal en la vida.
–¿Qué proyectos tienes?
De momento no trabajaré. Hasta diciembre quiero dedicarme exclusivamente a mis hijas y a mi nueva casa. Y claro, mi marido está encantado, porque así estoy localizable a cualquier hora del día.
–Cambiando de tema, ¿qué piensas del polémico vídeo de tu hermano, Jorge Reyes?
Ante todo, soy leal a mi hermano. En ese vídeo él no está haciendo nada extraño; quien robó esa cinta sí es una persona morbosa, sin escrúpulos y sin moral. Además, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra; todo el mundo en este planeta hace el amor.
–¿Has hablado ya con él?
Sí y le he dicho que lo más importante es que estamos con él y que toda su familia le apoya. Al fin y al cabo, lo único que se ve en ese vídeo son dos personas bellas que están amándose. Como yo le digo: “Quien no te conozca por las telenovelas, te va a conocer por el vídeo, así que te vas a convertir en el hombre más famoso del mundo”.