|
Que pasa con Sameera que no se a visto???June 16 2004 at 4:08 AM | avecita (no login) |
| - Sameraaaaaaaaaaaa estas desaparecida? te he echado de menos...que pasa contigo? problemas con el ordenador?? |
|
| Autor | Reply |
Joana (no login) | Yo creo ke ella tenia un Virus!!Ella me comento algo!!me ha dicho ke kreia ... | June 16 2004, 4:37 AM |
ke tenia virus!!ke mala suerte!!ya la echo de menos!!Yo tanbien penso ke ella ya regresso a la universidad!!!Saludos |
|
avecita (no login) | ya me parecia que habia demaciado silencio de su parte justo cuando estamos en lo mejor... | June 16 2004, 4:35 PM |
de la novela verdad?...ojala que se solucione, que mala suerte la vez pasada fue el canal y ahora el computador... |
|
Ramona (no login) | Si, yo tambien pienso ... | June 16 2004, 6:12 PM |
... que a Sameera le debe pasar algo con el ordenador u otra cosa,pues sino no se quedaria callada justo ahora! Espero que sea lo que sea se solucione pronto y que nuestra "directora" vuelva pronto al foro, pues yo tambien la echo de menos!
Saludos
Ramona |
|
Sameera (Acceso hskk) Forum Owner | gracias a todas! que lindas :-) nt | June 17 2004, 1:09 AM |
|
| Current Topic - Que pasa con Sameera que no se a visto??? |
|
|