|
Me gusto el beso de hoy, pero no se pierdan los proximos, que se pondran mejor! ntJune 17 2004 at 1:18 AM | Sameera (Acceso hskk) Forum Owner |
| nt |
|
| Autor | Reply |
Isa (no login) | ¡que bien! | June 17 2004, 2:01 AM |
parece que por fin se dejan llevar por lo que sienten.me imagino lo que estareis disfrutando todas con el acercamiento que ha habido entre Mariana Y Victor Manuel.
|
|
Ramona (no login) | Me lo imagino! | June 17 2004, 2:27 AM |
Y no pienso perdermelos por nada del mundo! Aunque se me acercan las vacaciones y poco a poco me estoy poniendo un poco nerviosilla por el viaje (el dia 26 de junio vuelo rumbo a mi tierra!), DDM sigue siendo muy importante en mi vida. Espero que en mi casa en España funcione todo (la antena parabolica, el televisor, el video ...) bien, para poder seguir disfrutando de esta novela tan maravillosa.
Besos
Ramona |
|
avecita (no login) | ñam..ñam..ñam..a que nadie besa mejor que V.Manuel? | June 17 2004, 3:53 AM |
Quien como Mariana ademas que puede saborear los besitos de un hombre tan guapo como V.Manuel...casi da envidia... | |
|
| Current Topic - Me gusto el beso de hoy, pero no se pierdan los proximos, que se pondran mejor! nt |
|
|