|
porque tanto silencio?? pareciera que nadie a entrado al foro hoy..........June 18 2004 at 7:49 PM | avecita (no login) |
| Que pena el poco movimiento que se nota...que lindo seria que todo el mundo entrara y escribiera comentarios y le diera mas movimiento al foro verdad?...porque se nota que la gente entra ya que Sameera dijo que a habido una cantidad enorme que entro al foro solo que nadie escribe nada!...ojala que lo hagan para que sea mas divertido entrar y leer lo que la gente escribe...un beso de animo a todos los que entran a este foro!!!!!!! y espero leer muchos comentarios..para entretenerme un rato leyendo y contestando :-)aquellos comentarios que sean simpaticos... |
|
| Autor | Reply |
Sameera (Acceso hskk) Forum Owner | Si, tienes razon, hoy tambien han entrado mucha gente al foro, pero sin participar! | June 18 2004, 8:14 PM |
Que se animen todos a escribir! |
|
Ramona (no login) | Si, Avecita | June 18 2004, 11:28 PM |
A mi tambien me gustaria leer mensajes de gente nueva, a la cual le gusta DDM. Pues asi podriamos compartir más opiniones y el foro estaria más movidito.
Yo entro casi todos los dias al foro, pero a veces es ya muy tarde en la noche para escribir mensajes, pues por las mañanas tengo que levantarme temprano para irme a trabajar. Pero cuando dispongo de tiempo, me encanta escribir y contestar a sus mensajes, para compartir mis emociones sobre Destino de Mujer. Y más ahora, cuando Mariana y Victor Manuel se están acercando nuevamente! Apuesto a que a ti tambien te ha emocionado un montón la escena en el baño, cierto? (como suele decir Angelina).
Un beso
Ramona | |
|
| Current Topic - porque tanto silencio?? pareciera que nadie a entrado al foro hoy.......... |
|
|