cuando sera la escena de amor en la playa? quien sabe algo?
June 18 2004 at 11:38 PM
avecita (no login)
Quiero saber cuando sera la escena aquella donde se dejan llevar por su amor en la playa?..quien sabe cuando es esta? no a dicho nada los capitulos de adelantos de la revista que ponen aqui? quien sabe algo?
Aunque a mi tambien me encantará ver esa escena, no quisiera que llegue tan pronto, pues creo que poco despues de eso, Mariana y Victor Manuel se separarán de nuevo. Y yo no quiero que eso ocurra tan prontoooo!!!! Ahora prefiero ver más escenas de acercamiento y besos (aunque sean robados!).
No te me enfades, no, Avecita? Porque en realidad yo creo que a ti tambien te gusta ver a Mariana y Victor Manuel juntos por mucho tiempo, a que si?
Un beso
Ramona
Yo tambien estoy cansada de los rollos de los demás y a quien no soporto, es a Enrique! Me cae mal desde el principio y me dá una rabia tremenda, cuando está cerca de Mariana. Ese viejo insoportable!!! Grrrrrr!!!
Ahora de nuevo espero impaciente los capitulos que vienen, para ver cuando Mariana y Victor Manuel se encuentran y se besan ....... Ay, que lindas son esas escenas!
Saludos
Ramona