|
Parece que Destino de Mujer se finalizara el 4 de Agosto!June 19 2004 at 1:55 PM | Sameera (no login) |
| segun TVE |
|
| Autor | Reply |
Evelina (no login) | Al final lo sabemos!! | June 19 2004, 6:47 PM |
Yo voy a ser de vacacion por aquel dia,pero voy a poner el timer del grabador,esperando que meg rabe los ultimos capitulos!! |
|
Joana (no login) | En essa data estoy de vacasiones!!y mi grabadora no tiene timer!! | June 19 2004, 7:26 PM |
ke ravia no voy a ver el final!!chicas yo llore kuando sameera a dicho ke la novela terminara el 4 de agosto por no poder ver el final!!el problema es ke la personas ke conosco aki en suiza y ke tanbien veen ddm tanbien se van de vacasiones essa data!!ke ravia!!saludos |
|
Sameera (no login) | No te preocupes, seguro que encontraras otra manera de verla nt | June 19 2004, 8:23 PM |
|
Ramona (no login) | Oh noooo!!! Tan pronto??? | June 20 2004, 3:11 AM |
Ay que pena me dá! Aunque en las ultimas semanas, cuando Mariana y Victor Manuel estaban separados, la novela no ha estado tan interesante, ahora que ellos van a estar juntos de nuevo (aunque todavia no sea definitivamente), no quisiera que esas escenas terminen tan pronto! Menos mal que tengo todo grabado y podré revivir los momentos más romanticos cuando me apetezca! Y además tengo la esperanza que repongan DDM en la noche con TODAS las escenas para grabarla completa (ojalá despues de CUANDO SEAS MIA!).
Saludos
Ramona | |
|
| Current Topic - Parece que Destino de Mujer se finalizara el 4 de Agosto! |
|
|