... en lo que pone ahora en la programación del Canal Intl., pues hasta el 5 de agosto falta mucho y ya sabéis que los de TVE a veces cambian los programas inesperadamente. Asi que os aconsejo que no os enojeis ni preocupeis todavia, pues en unas semanas tal vez cambia la cosa y si ponen otra novela nueva (eso de LA HEREDERA con Sergio Basáñez y Silvia Navarro - pareja que me ha encantado en CUANDO SEAS MIA -, aunque no sé de que vá la historia, suena bien).
Y bueno, si en verdad ponen más tiempo de REBECA (y suponiendo que esa novela sea mala, como dice alguna gente), pues en ese caso terminará más pronto y luego a ver si nos ponen otra novela mejor! En unas semanas veremos lo que sale de ahí y tal vez todo salga como nosotros deseamos (es decir, que nos pongan una buena telenovela, con mucho amor y mucha pasión, asi como en DESTINO DE MUJER).
Besos
Ramona
Esa telenovela es MUUUUY buena (creo que mejor de CSM). Si quieres ver los primeros capitulos, es muy facil porque TVAZTECA los sube. Solo hay que tener RealPlayer!
En todo caso si colocan 2 horas de telenovela por lo menos la telenovela Rebeca terminara mas rapido..y sera verdad que es tan mala?..en todo caso peor es nada!..creo que al fianl siempre es mejor que ninguna telenovela ya que seria muy triste que no pongan mas telenovelas como lei por ahi!