Foro DDM : Viven la pasion aqui !

--

<< Previous Topic | Next Topic >>Regresa al foro  

Hasta pronto, chicas!

June 25 2004 at 3:38 AM
Ramona  (no login)

-
Aunque me marcho el sabado de vacaciones, me despido hoy, porque no sé si mañana, viernes, tendré tiempo para hacerlo. Espero que sigais bien y sobre todo disfrutando de DDM, ahora que la novela está super interesante!
El capitulo de hoy, jueves, me ha gustado mucho; sobre todo al final. Mañana pienso ver el capitulo aqui en mi casa y luego me marcho para la casa de unos amigos, con los cuales volaré el sabado bien temprano rumbo a mi tierra (Galicia/España). A partir del lunes y por 4 semanas veré DDM desde alli. Entonces pensaré en vosotras y echaré mucho de menos vuestros mensajes y que yo no pueda compartir mis emociones con vosotras. Por eso espero encontraros aqui a finales de julio para compartir los ultimos capitulos de ésta novela, que tanto nos fascina.
Un abrazo y besos para todas
Ramona

Respond to this message   
AutorReply
Joana
(no login)

Buenas Vacaciones y que te lo passes se

June 25 2004, 4:35 PM 

maravilla!!Disfruta tus vacaciones!Saludos

Respond to this message   
Sameera
(no login)

Disfruta

June 25 2004, 7:10 PM 

tus vacaciones y DDM tambien!

Respond to this message   
avecita
(no login)

Buen viaje Ramona!!! que disfrutes tu gente, tu familia, tu tierra!...

June 25 2004, 7:32 PM 

Te vamos a echar de menos ..pero que rico es poder visitar su tierra verdad? aqui acostumbran a decir los suecos que afuera es bueno pero en su casa(o tierra) es mejor!..te deceo lo mejor que pases unas semanas marabillosas!..(ojala que leas este mensaje) yo acabo de regresar de Estocolmo y tambien me voy a donde unos amigos por el fin de semana..aqui se celebra "midsommar"..el dia mas largo se diria en español..tendremos un dia sin nada de noche totalmente claro y es un dia para festejar..asi que es lo que hare..un besito y buen viaje!

Respond to this message   
Ramona
(no login)

Muchas gracias a todas!

June 25 2004, 11:01 PM 

... por los buenos deseos. Ya estoy impaciente por llegar a mi casa (si todo sale bien, en unas 24 horas estaré alli). Ahora estoy esperando a mi hermano, para que me lleve en su coche a casa de nuestros amigos y mientras aprovecho para saludaros de nuevo y deciros que el capitulo de hoy de DDM para mi ha estado fenomenal. Me encantó la reconciliacion de Mariana y Aurora y me alegro de que ese tema ha llegado a buen fin.
Avecita, aquí en Alemania he oido hablar de ese dia sin noche y me imagino que es un gran acontecimiento, pues no ocurre en todas partes. Debe de ser muy emocionante.
Bueno, ahora si os dejo y otra vez os agradezco vuestros buenos deseos; soys muy buenas amigas.
Besos para todas
Ramona

Respond to this message   
Isa
(no login)

felices vacaciones Ramona

June 26 2004, 12:29 AM 

espero no haber llegado tarde para desearte unas vacaciones felices y por otro lado darte la bienvenida a galicia una vez mas.Seguro que aqui vas a estar muy bien pero es facil saber que en el foro te vamos a echar mucho de menos.De verdad puedes creerme si te digo que quiero que pasen de una vez esas semanas para tenerte de nuevo aqui,aunque tu desearás que sean muy largos estos dias.Ojalá puedas descansar y volver con mucho ánimo.
Un beso muy fuerte y que lo pases muy bien.

Respond to this message   
Current Topic - Hasta pronto, chicas!
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresa al foro  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2008 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement