|
Resumen viernesJune 25 2004 at 10:32 PM | Lucia (no login) |
| Aurora esta cerca del rio donde Alfredo la violò junto a Ricardo y VM y està insultando a Mariana. Però VM logra callarla al decirle que M es su hija. Al principio Aurora no lo puede creer y Mariana huye desesperada. Alfredo que estaba mirando toda la escena detràs de un arbòl trata de alcanzar a su hija pero no lo logra. Después Aurora arrepentida de como tratò a su hija va a buscarla y la encuentra en la hacienda de los Colmenares y por fin despuès de tanto tiempo se reconcilian. Mientras tanto Enrique (el pesado) se entera gracias a Holanda que VM y Mariana se fueron juntos pero Teresa le explica que fueron a buscar a Aurora a Bejuma para que madre y hija se reconcilien. Vanesa tambièn se enterò de esto y va a casa de Enrique para que que vayan juntos a buscar a Mariana y VM. Ricardo y VM estan hablando y el medico le reprocha que no le haya contado la verdad a Aurora antès pero esta llega con Mariana y le dice que va a dar una vuelta con su hija para hablar otro rato a solas. En este paseo aurora le dice a su hija de perdonar a VM porque ella aun està enamorada de èl. Mientras tanto a Caracas Juan Felix se cruza por casualidad con Thais y ella le dice si le puede explicar que negocios està haciendo Nereida con Rodolfo y tambièn que ella a depositado en su cuenta una gran cantidad de dinero.Nereida sin saber nada de esto està hablando con Angelina y Maria Eva en la pension y la dos le dicen de tener cuidado con lo que està haciendo con Alfredo porque el es un hombre muy peligroso. Juan Felix vuelve a casa para hablar con Lucrecia y le dice que el siempre sospechò que ella no era la verdadera mamà de Mariana. Lucrecia le dice que le agradece lo de anoche, cuando el la salvò de la ira de Alfredo, pero que no le hagas reproches. JF le contesta que a èl no le enteresa hacer reproches lo que le enteresa es su ayuda para desesmascarar a Nereida. Poco despuès se van juntos a hablar con Rodolfo, que acaba de darle una paliza a Thais por celos,para tratar de averiguar algo sobre el supuesto robo de Nereida. En la hacienda de los Colmanares VM està recordando momentos felizes junto a su padre y su hermano cuando no muy lejos Ricardo se encuentra con Alfredo y harto de su maldad y de su injusticia lo amenaza con matarlo diciendole que el no se merece la carcel sino la muerte por todo lo que le hizo a Aurora. Hasta aqui llegamos hoy! Saludos... |
|
| Autor | Reply |
Evelina (no login) | Excelente resumen!! | June 26 2004, 12:02 AM |
Que malo que perdì ese capitulo!! |
|
Sameera (no login) | Eres Genial, excelente resumen! Gracias!!! nt | June 26 2004, 12:43 AM |
|
avecita (no login) | muy bueno tu resumen Lucia, gracias ! | June 27 2004, 5:49 AM |
estuve leyendo ademas lo que se escribieron mas adelante y me di cuenta que eres italiana..que suerte!! vives en un pais muy lindo!!..felicitaciones!...creo que cada una de las participantes tiene la gran suerte de vivir en paises muy lindos, como Grecia, India, Alemania,España y yo que vivo en Suecia...estamos variadas verdad?..felicidades y saludos a todas si me falto nombrar algun pais me perdonan..si lo olvide fue sin querer. | |
|
| Current Topic - Resumen viernes |
|
|