Foro DDM : Viven la pasion aqui !

--

<< Previous Topic | Next Topic >>Regresa al foro  

Lucia : Quisiera ...

June 26 2004 at 12:47 AM
Sameera  (no login)

-
Quisiera saber mas sobre ti
De donde eres? Y desde cuando ves DDM? Cunado entraste a este foro? Y como te gusta la novela y el foro?
Todas en este foro somos amigas y me alegra saber que une una fanatica mas de DDM!!!
saludos

Respond to this message   
AutorReply
Lucia
(no login)

Re: Lucia : Quisiera ...

June 26 2004, 2:38 PM 

Hola Sameera yo soy italiana... Estoy en el foro desde el principio pero hace poco tiempo que escribo algo... Sigo DMM casi desde el principio y me gusta mucho esa telenovela.. MIs preferidos son Sonya y Jorge pero también me gustan mucho los que hacen los padres de Mariana son muy buenos actores! Esta semana tengo que ir a Roma y no podré seguir DMM,pero afortunadamente mi mamà me la va a grabar!

Respond to this message   
Sameera
(no login)

Que bien que ...

June 26 2004, 3:12 PM 

te animaste a participar!
Y como sabes el espanol tan bien? Y que haces?
Creo que sabras sobre mi (como dices que nos sigues aqui desde el principio).
saludos

Respond to this message   
Lucia
(no login)

Re: Que bien que ...

June 26 2004, 3:33 PM 

Lo estudio en la universidad en Roma pero mis primeras palabras de espanol les aprendi gracias a mi pasion por las telenovelas.. Me gusta mucho este idioma y también me gusta la cultura espanola y sobre todo me gusta America Latina. Mi sueno seria hacer un largo viaje por toda America Latina !

Respond to this message   
Evelina
(no login)

Lucia,sono italiana anche io!!

June 26 2004, 4:31 PM 

Pensavo di essere l'unica,invece ci sei anche tu!!Bene,sono molto contenta,spero di "vederti" più spesso sul forum!Ciao!

Respond to this message   
Lucia
(no login)

Re: Lucia,sono italiana anche io!!

June 26 2004, 8:52 PM 

Ciao Evelina avevo letto nel foro che eri italiana ... hai visto non sei l'unica! Tu come hai imparato lo spagnolo cosi bene?

Respond to this message   
Evelina
(no login)

June 26 2004, 9:11 PM 

Ciao!!Io ho seguito un corso di spagnolo all'università quest'inverno,ma ho imparato per lo più grazie a questo ed altri forum,diciamo che imparo in fretta!!;)Di dove sei?Io abito in provincia di Como.A presto!

Respond to this message   
Lucia
(no login)

June 26 2004, 9:15 PM 

Sono calabrese... Vivo in un paesino di mare in provincia di catanzaro. Però in alcuni periodi dell'anno vivo a roma dove frequento la facoltà di lingue all'università! adesso sono giù però la prossima settimana salgo a roma per fare gli ultimi esami e poi dalla prossima settimana solo sole e mare!Non vedo l'ora!

Respond to this message   
Current Topic - Lucia : Quisiera ...
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresa al foro  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2008 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement