Foro DDM : Viven la pasion aqui !

--

<< Previous Topic | Next Topic >>Regresa al foro  

Resumenes : semana 21 (capitulos 101 - 105)

June 26 2004 at 12:53 AM
Sameera  (no login)

101

Por Avecita

Todo pareciera que comiensa a encajar en su sitio..Mariana a recuperado a su hijito, Enrique esta libre para ser feliz con su esposa y su hija..pero ambos protagonistas no son felices...Vanesa esta muy molesta con V.Manuel...definitivamente pareciera que se volvio loco..es lo que al menos Vanesa piensa de el..pero el trata de calmarla...le explica que el niño esta mejor con su madre...aunque Vanesa le pregunta que si el no la ama que si ella es un estorbo? por esa razon el ademas la invita a cenar a un restorante el y ella..solos!...mientras esa misma idea tiene Enrique que invita a Mariana a cenar aunque a ella le parece raro ya que con todo lo acontecido el deveria estar cansado, pero el quiere ir a celebrar que por fin se soluciono todo, Gratchi quiere acompañarles y aunque a Enrique no parece gustarle la idea Mariana la invita a cenar con ellos de todas maneras (se nota que a Mariana no le intersa estar a solas con el).

Adelina a entrado al hotel con J.Felix, ella esta tensa, se nota en su rostro que no esta disfrutando la situacion, pero el solo sabe que esta alli! con ella y la acaricia y le dice que no sabe como se fue enamorando de ella, que le encanta el olor de su piel y de su pelo, pero Adelina no puede concentrarse en estas caricias porque le vienen a la mente los recuerdos de l.Miguel y entonces le dice:
Adelina: -No J.Felix...perdoneme pero no puedo...no puedo con todo esto! pero el conciente de lo dificil que a ella le resulta la calma , el esta dispuesto a llegar a conseguir el amor de Adelina.

Augusto despues de su borrachera que se a agarrado en el bar llega a casa acompañado de Marta que pacientemente lo ayuda hasta su recamara ya que al parecer en casa no hay nadie.

Alfredo a ido al dormitorio de Lucrecia y quiere que le cuente que hacia alli Artemio, el no confia en ellos y le pregunta que estaban tramando? y tambien el le dice que si ellos no quieren perder ni su hija ni su libertad sera mejor que esten unidos.

V.Manuel y Vanesa llegan presisamente al mismo restorante que comodamente sentados se encontraba Enrique y su familia...Gratchi se alegra muchisimo cuando ve llegar a su amigo V.Mnuel alli y le pide que se siente con ellos pero el no quiere,se nota la incomodidad que todos los adultos tienen exepto Gratchi!..que esta feliz invitandoles a compartir con ellos! en eso Vanesa se adelanta y dice que si! asi aprovechara de contarles de su matrimonio por la iglecia..Mariana se siente mal con esta noticia y se para diciendo que va un momentito al baño la tencion que hay en esos moemtos alli se nota, todos se miran..en eso, V.Manuel le dice a su novia que ya viene, que tiene que llamar por telefono... esta le ofrece su telefono movil pero el no lo acepta sino que le dice que el prefiere hablar en otro lado ya que es algo personal con su familia.

Rodolfo en esos presisos momentos acompañado de la madre de Vanesa pide la revancha en el juego y aunque al principio le responden que con que dinero? esta le dice que ella respondera por el.

Marta a encontrado la posivilidad de tener al hombre que ama y se lo da a saber aunque Augusto le dice que el no se la merece, pero ella insiste y le besa y el le comiensa a devolver sus besos tirados sobre su cama.

Holanda fue a visitar a Enrique y aprovecha de hablar con Alexa y le confiesa que ella esta enamorada de Enrique y despues se marcha.

Mientras que Adelina esta muy avergonzada de su actitud pero J.Felix la tranquilisa y la invita a ir al "mirador" cuando en esos presisos momentos el se da cuenta que los frenos no le responden.

Mariana se sorprende cuando ve que V.Manuel a entrado al Baño ...
Mariana: -V.Manuel!...que estas haciendo aqui? estas loco?
V.Manuel: -Si!..por tu amor!..quiero hablar a solas...tu sabes que no te soporto con otro hombre, (y se le acerca peligrosamente..estan casi boca con boca)hasta donde has compartido con el?...hasta donde has sido suya?...Mariana, tu me amas verdad?...tu todavia me sigues amando?...(y la besa..y ella responde a su beso se olvidan de todo..se dejan llevar por su amor) cuando en eso entra Vanesa y los ve! ellos ni se percatan de su presencia, idos en su amor.

Adelina sale por su propio pie del carro pero J.Felix esta sobre el volante quieto... alguien lo examina y cree que esta muerto! Adelina le da un ataque de histeria.

Vanesa esta furiosa!! amenaza a ambos con contarle todo a Enrique pero V.Manuel la agarra y no la suelta! le dice que ella no ira a ningun lado! mientras Mariana regresa a la mesa y le dice a Enrique que se vayan inmediatamente, este no entiende porque? pero ella le dice que se siente incomoda con V.Manuel y Vanesa.

Vanesa y V.Manuel siguen mientras tanto en la discucion en el baño cuando en eso llega la encargada y le pide a V.Manuel que abandone el lugar que ese no es sitio de hombres...(ja,ja,ja,..vaya lugar que eliguio V.Manuel para declararle su amor a Mariana) Vanesa a todo esto le dice que por eso que el le insistio en ir a ese restorante que los dos son unos desvergonzados.

En el presiso momento en que Caridad estaba sirviendole algo de comer a Lucrecia se entera que su hijo J.Felix sufrio un accidente.

Mientras que Enrique que a llegado a su casa le dice a Mariana que ahora le explique el porque la prisa de retirarse del restorante ella intenta darle una explicacion pero el no le cree ya que el piensa que todo fue porque Vanesa comenso a contar sobre su matrimonio con V.Manuel y que lo que pasa es que Mariana esta celosa!...estan discutiendo esta situacion cuando le llega un llamado de telefono avisandole lo del accidente de J.Felix...Alexa la nany de Gratchi estaba escuchando toda la discucion entre ellos.

Vanesa sigue la discucion en casa..esta furiosa(y no es para menos)...ella le echa en cara el haberlo visto besandose con Mariana y quiere saber desde cuando volvieron? el lo niega todo, pero ella le dice...
Vanesa: -Lo que vi en el baño no es un invento! yo entre ahi y los vi besandose!..
V.Manuel: -No! ella no tiene la culpa, yo fui el que la beso a la fuerza!.

Tahis mientras tanto esta muy inquieta en el su pieza del hotel, temiendo que le haya sucedido algo a su marido y no sabe que hacer tampoco puede llamar a sus padres.

Mientras en casa de VManuel sigue la discucion...
Vanesa: -Tranquilisarme??como quieres que me tranquilise? le dice Vanesa a su esposo..si me haces esa confecion de amor?...porque me engañaste? V.Manuel pacientemente trata de darle una explicacion a su mujer que esta muy exaltada, :-Te dije que yo aun la amaba..que estaba hablando de esto con mi siquiatra...pero no hay explicaciones que valgan..como puede haber una explicacion a ese beso?..el le dice que ella no merece sufrir por el y le pide que se separen.

Mientras Alfredo esta feliz! a recibido la noticia del accidente de J.Felix y quiere celebrarlo en esos momentos llega Morales que le pregunta:
Morales - Se puede saber que estamos celebrando?
Alfredo: - el terrible accidente del bastardito...dice el malvado hombre pero Morales le aclara que el no a tenido nada que ver con esto y Alfredo celebra igual diciendo que a lo mejor lo ayudo un "angelito" Nereida se retira muy preocupada..creo que ella se esta dando cuenta lo peligroso que es el malandro de marido que tiene.

El medico que atendio a J.Felix le dice que a tenido mucha suerte que el carro se estrello contra la cuneta y que no se fue barranco abajo...y que no sufrio ninguna lesion solo una pequeña conmocion porque se golpeo contra el volante..J.Felix sospecha que fue el padre de Mariana quien intentò matarle y asi se lo hace saber a ella.

Vanesa esta furiosa y le dice a V.Manuel que no se va a separar de el..que el es suyo..que cuando ella se caso con el era para siempre y que no le dara la libertad que el quiere.

Rodolfo en un golpe de suerte a ganado..esta vez a sido diferente..Griselda se abraza de el emocionada..: - Ganaste mi amorrrr..le dijo ella muy emocionada, cuando justo en esos momentos a entrado al garito Tahis y los ve!!
(HASTA AQUI LLEGAMOS HOY Y POR FIN V.MANUEL SE BESARON!)
=======================================================
102

Por Avecita

Tahis sigue recibiendo desiluciones y penas de su marido..(pero es de las que no quiere aprender)y Rodolfo aprovecha esto para hacer lo que quiere, seguir jugandose el dinero y seguir con su amante(Griselda)..cuando el padre de Tahis quiso poner en su lugar al sinverguenza este, ella lo defendio y le dijo por la cara que se fuera de sus casa!! y que no volviera nunca mas!! ( a su propio padre! como puede pesar mas su amor por el hombre que por su propio padre? o por su familia?).

Mariana aun cree en la inocencia de Alfredo Oropesa y le a pedido que hable con J.Felix..(como es posible que aun no se saque la venda de los ojos?) momentos antes se habia presentado Vanesa en casa de los Oropesa para amenazar a Mariana y contarle a su familia que esta se estaba besando con su marido!! osea V.Manuel...Alfredo quedo de una pieza! pero Mariana lo nego todo! aunque despues cuando ya a solas hablo con su padre esta no pudo seguir negando la verdad, aunque ella no a reconocido que aun ama a V.Manuel...Alfredo estaba enfurecido, pero avilmente intento hacer que Mariana se sienta mal con su infidelidad nombrandole astutamente al "pobre marido Enrique" Alfredo sabe que esta es su unica arma que tiene para evitar que Mariana siga adelante con su amor (V.Manuel).

Artemio sorprende besandose a Aurora con Ricardo, este sale del lugar sin poder aceptar que ella ame a otro y comentando para si mismo que le quitaron el amor de ella..que amor? si ella nunca le pertenecio?...Ricardo se presento en casa de Enrique y Mariana antes de que ella fuera a casa de su padre alli le pidio que dejara de acosar a Aurora! pero Mariana no esta dispuesta a ceder aunque definitivamente Aurora esta fuera del siquiatrico ya que se comprovo que el dia que le dispararon a Lucrecia vieron la sombra de un hombre en el lugar, aunque no le vieron el rostro.

Vanesa fue a visitar a Enrique y alli le conto a Holanda y a Alexa (la nany de Gratchi) que vio a Mariana besandose con V.Manuel...y naturalmente que Holanda no perdio la oportunidad de contarselo a Enrique que le callo muy mal esta noticia...el habia intentado hacer vida marital con su esposa..pero Mariana se disculpo con su necesidad de dormir esa noche con su hijito..Enrique se dio cuenta de inmediato de que no es por esa razon que ella no quiso ser su mujer esa noche sino que es por V.Manuel...y aunque a el le dio mucha rabia (se noto en el tono de voz como dijo que ella lo hacia por el) aun asi el acepto la disculpa que ella le dio.

Vanesa hablo con su amiga de siempre y esta le dijo que no habia estado bien contarle lo que sucedio en el baño del restorante ya que entonces Enrique querria separase de Mariana y entonces ya no habria nada que detuviera el amor que ellos se profesan y que perderia definitivamente a V.Manuel....Vanesa quedo mirandola muy preocupadamente...
========================================================
103

a)

Por Evelina

Los padres de Nereyda van a visitar su hija en la casa de Oropeza y es orgullosa le muestra la casa;mientras pasean ella ve Lucrecia y le dice que no quiere que la mujer vaya por la casa,debe estar en su cama.
Alfredo se entera por su secretaria que falta dinero de sus cuentas asì que piensa junto a Morales que el culpable es Juan Felix.Mariana va al carcel y tiene un enfrentamiento con Aurora.Thais esta al final en su casa con su marido,y reciben la visita de un "amigo" de Rodolfo,mientras Irma va en la oficina de Griselda y le pide de no meterse en el matrimonio de su hija.Enrique se atormenta con las dudas sobre su esposa mientras VM habla con el padre Ignacio que quiere recuperar el amor de Mariana.
Mariana va a casa de Maria Eva por hablar con ella como que la mujer la buscò,pero llega VM y le pide de dejarlos solos.VM confiesa a Mariana toda la verdad,que Aurora es su verdadera madre,que ella es fruto de la violacione hecha por Alfredo y que el la dejò porque inicialmente pensaba que los dos eran hermanos porque Aurora mintiò y le dijò que la hija que esperaba era de Esteban.Mariana està desesperada,no puede creer a las palabras de VM,pero llega Maria Eva y confirma todo.
Yolanda confiesa a su papà que està enamorada de Enrique y por eso quiere conquistarlo;los dos van a comer helado con Gratchi y esa oye Angelina,quien salò de su casa por encotrarse con Juan Felix que VM y M estan juntos.Yolanda llama Enrique y juntos van a casa de Maria Eva,pero Enrique no se siente bien y casi tiene un accidente con el coche y casi mata a un nino.Mariana sale da la casa de ME y va afuera,VM la sigue y logra hablarle de nuevo.Mariana le pide porque no le dijo nada,y el le dice que lo hizo por no hacerle dano de tanto que la amaba.M comprende asì porque le pidiò de abortir y porque se casò con Vanesa.Es un momento terible por ella,porque al final sabe que malo es su papà!

b)

Por Avecita

Me encantò cuando V.Manuel se quedò a solas con Mariana y le hablò con amor..entonces ella le contesto : -Porque me hablas asi V.Manuel? si tu sabes que estoy casada y tu tambien?...por favor no me hables asi..Mariana no entiende la actitud de V.Manuel, pero entonces el comenzò a contarle todo!..que el creia que Mariana era su hermana...Mariana queda muy sorprendida de lo que el le esta contando..y el dialogo es mas o menos algo asi...
Mariana: -V.Manuel...tu te estas volviendo loco?
V.Manuel: -No! pero eso era lo que yo creia
Mariana: -no puede ser!
V.Manuel: -Tu tienes que creerme!porque yo creia que esto entre nosotros era un sacrileguio..
Mariana: -Como puedes creer eso? mira..yo soy hija de ...
V.Manuel: -Aurora!!
Mariana: -Eso no puede ser verdad!
V.Manuel: -Si mi amor...si! es lo que te estoy diciendo...tu eres la hija perdida que busca Aurora...
Mariana: -No ..! eso no puede ser!!
Y en eso entrò Maria Eva y confirmò todo!: -Es verdad!! y precisamente era lo que tenia que hablar con usted...
huyyyy que emocionante esa parte verdad? ...por fin Mariana esta frente a la verdad!!!..por fin ella se esta enterando de lo malvado que a sido su padre y de la crueldad de la que siempre creyo que era su madre!!..que no solo encerro a Aurora sino que le robo su hija!...por fin ellos estan contandose la verdad y al fianl cuando ella muy triste estaba llorando en el parquecito y el se pone delante de ella extiende su mano acariciendole suavemente su rostro le dijo: -Mariana...ya yo se que NO somos hermanos...yo me divorciare de Vanesa...y tu tienes que hacer lo mismo con Enrique...asi todo volvera a ser como antes...

Hay..que romantico!!!! por fin ellos saben la verdad e intentaran unirse de nuevo...(por lo menos por un tiempo)
=====================================================
104

Por Evelina

Mariana,que ahora conoce toda la verdad sobre su madre y su famiglia,se enfada con VM por no haberle dicho nada y se va;Enrique y Yolanda llegan a la casa de ME pero no encontran nadie asì que el hombre dice a su cunada de no meterse en sus cosas.Alfredo que ha descubierto que falta dinero de la cuenta de su mujer habla con Nereyda quien al principio tiene miedo pues comprende que su marido piensa que el culpable es Juan Felix. Augusto y Marta tienen que casarse y la joven es tan feliz qua va a contarlo a su amiga Thais,mientas sus padres descubren gracias a ME porque VM dejò Mariana. Mariana va en la casa de Oropeza y se enfrenta a Lucrecia quien le confiesa toda la verdad.VM encuentra la psicologa en un bar y le cuenta que al final logrò decir todo a Mariana y le comunica que quiere dejar Vanesa;pues va en su casa ,hace sus maletas y dice a Vanesa que se va;por esta noche irà a dormir a la casa de la psicologa.
Despues de haber hablado con Lucrecia,Mariana pide a Caridad de ir a su casa con el nino,la mujer no comprende porque pero se va;a la casa de Enrique el hombre le dice que no es convencido de la sinceridad de Mariana y que aùn no han tenido intimidad. El inspector cuenta a Aurora que al final se confirmò que no fue ella a disparar a su hermana.
Mariana enfrenta al final Alfredo y le cuenta que descubrì toda la verdad,que el la tratò mal porque pensaba que no era su hija y sobre todo que violò Aurora y matò Esteban Colmenares.El hombre no lo niega y pide a Mariana de no odiarlo porque el sigue amandola muchissimo porque es su hija.
========================================================
105

Por Evelina

Alfredo confirma todo a Mariana y ententa hacerse pasar por victima,pero Mariana no le cree,le dice que no lo quiete veer nunca y se va a casa donde la espera Enrique a quien le cuenta todo y el la consola. Lucrecia dice a Alfredo que fue ella a contar todo a M asì que el hombre ententa matarla pero Juan Felix lo ferma.Irma y Ramon se enteran por ME que VM dejò M porque pensaba que eran hermanos y comprenden todo el dolor de su hijo.
Vanesa està desesperada porque VM la dejò y decide matarse pero VM y Teresa logran convencerla a poner abajo la arma.El dia siguiente Aurora es puesta en libertad y con Ricardo se va a la hacienda donde fue violada.
VM va a casa de M y le dice que quiere que ella y su madre se reconcilian y por hacerse perdonar por haber ocultado la verdad quiere hacer todo para que eso sea posible. VM y M se van a la hacienda y Yolanda que acaba de llegar en la casa de E por hablar con M se entera de esto.M y VM llegan al rivo,mientras el hombre quiere irse,como que recuerda todo lo que pasò,M quiere quedarse.Alfredo tambien llega a la hacienda mientras JF dice a Nereyda que sabe del dinero que ha desaparecido de su cuenta.Marta habla con Augusto y descubre que no es enfadado y que quiere seguir saliendo con ella.
Saliendo del rivo M y VM encuentran Aurora y Ricardo;la mujer empieza a insultar Mariana pero VM le dice de terminar y la final le dice que M es su hija!!!!
=======================================================

Respond to this message   
Current Topic - Resumenes : semana 21 (capitulos 101 - 105)
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresa al foro  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2008 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement