|
Sobre ThaisJune 30 2004 at 3:39 PM | Ingrid (no login) |
| Perdonen ustedes si les choco con esto, pero la Thais se tiene bien merecido todo lo que le hace Rodolfo. Porque con tantos consejos y con todo lo que ella misma a sido testigo y todavia sigue con ese desgraciado, pues que se atenga a las consecuencias, yo en su lugar lo hubiese dejado que se suicidara.
Saludos. |
|
| Autor | Reply |
Sameera (no login) |
Yo tambien pienso lo mismo ... Thais es otra que me cansa ... que tonta es! |
|
arturyen (no login) | Re: Si! | June 30 2004, 10:13 PM |
pobre thais pero ella es asi porque qere.
han biesto su rostro
saludos |
|
avecita (no login) | pues si Ingrid..las hay mujeres que no aprenden nunca !!............... | July 1 2004, 3:46 AM |
aqui muestra una mujer empecinada que no ve mas alla de sus narices y no ve el peligro que significa vivr al lado de un hombre que le perdio el respeto hace ya tiempo! son mujeres que creen que no volvera a repetirse buscan disculpas tontas como cuando Tahis dijo a sus padres que el la golpeo para castigarla porque ella se porto mal..ningun hombre tiene el derecho de "castigar a su pareja" porque no es Dios..cuando uno ve algo como esta paliza que Rodolfo le propino a Tahis uno piensa directo..eso!! te lo mereces por pendeja!!!! yo le habria ayudado al desgraciado ese a apretar el gatillo! | |
|
| Current Topic - Sobre Thais |
|
|