|
Aunque no me gustaria que Mariana ....June 30 2004 at 10:54 PM | Sameera (no login) |
| compartiera su 'intimidad' con Enrique, no es justo, no creen? VM siempre hacia el amor con V pensando en M, y M porque no puede hacer lo mismo?!
Opinen! |
|
| Autor | Reply |
Evelina (no login) | Opino lo mismo... | June 30 2004, 11:45 PM |
sigue amando VM,pero lo quiere olvidar y en teoria deberia accomplir sus "deberes conyugales",aun Enrique no la va forcear!hoy pero pareciò que no va a pasar nada y no pasarà nada en futuro!^__^ |
|
avecita (no login) | tienes toda la razon del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sameera! | July 1 2004, 3:34 AM |
Siempre en las telenovelas sucede lo mismo..."pensamiento latino" dirian mas bien el hombre tiene todo el derecho de la infidelidad! pero no asi la mujer!! por esa razòn con ese pensamiento retrograda de latinoamerica el personaje masculino tendra la posivilidad de tener "otras" mujeres...pero el personaje femenino se conservara "pura y casta" hasta que regrese a los brazos de su pareja o amor!.
Esto me hace recordar la telenovela Luna Negra..la actriz principal...a podido sin problemas amar a su pareja y "serle infiel" con otro..no solo con besos sino con sexo!! y me parece fenomenal!!!!!!!puesto que estamos en pleno siglo 21 y ya esas tonterias deverian ser eliminadas...creo que el personaje de Mariana es muy bueno..tiene fuerza y caracter, pero me molesta que cayera en lo de siempre..V.Manuel a pesar de que la amaba tuvo relaciones sexuales con Vanesa... a la hora de meterse a la cama con ella no se hiso ni de rogar...lo cual lo considero injusto!! ya que ahora cuando Mariana va a caer en los brazos de Enrique se desmaya..asi nuestra querida Mariana va a llegar a los brazos de su ex tal cual como al principio..osea invicta "sin pecado concevido" como la virgen Maria..ja,ja,ja,...que poco realista los que escribieron la historia verdad? podian haberla escrito mas de acuerdo a nuestra epoca! | |
|
| Current Topic - Aunque no me gustaria que Mariana .... |
|
|