| perdon,no puedo dejar de escribir el dialogo entre V.M y M,porke fue lo mejor de hoy!!!!!!July 2 2004 at 12:42 AM | avecita (no login) |
| V.Manuel le a pedido a Mariana ver a su hijo y esta se dirije hasta el parquecito con Caridad porque Mariana "no quiere verse a solas con el" se nota que ella teme su proximidad y V.Manuel busca toda oportunidad para recuperarla y ella tiene miedo..miedo a sus propios sentimientos, teme a estar a solas con el hombre que ama...con V.Manuel!...una vez alli el convense a Caridad para que les deje a solas y poder hablar con Mariana y aqui va todo el dialogo de ambos..palabra por palabra.
M:- Bueno...a ver que es lo que quieres decirme? y que sea rapido!
VM: -Mariana...yo necesito que me perdones...yo no puedo vivir el resto de mis dias pensando que tu me odias, porque....(Mariana lo interrumpe diciendo)
M: -...Porque me ocultaste quien era mi verdadera madre? te parece poco?
VM: -Mariana...te lo suplico...que te cuesta perdonar a un hombre suplicante? al padre de tu hijo? al hombre que te ama?...si Mariana! porque yo todavia te sigo amando!.
(Mariana le vuelve la espalda, creo que es para disimular el nerviosismo que el le provoca,pero V.Manuel insiste plantandosele de nuevo frente a ella)
VM: -Mariana veeme a los ojos...anda, veeme a los ojos! ( mientras el le dice asi extiende su mano y la obliga a voltear su rostro hacia el) ...lo que yo siento por ti es tan grande, que ni el odio que yo siento por tu papā, ni el tormento de saber que tu eras mi hermana pudieron contra esto!a pesar de todas las cosas Mariana el amor siempre estuvo aqui ( y se seņala su pecho...su corazōn, despues el extiende sus manos y comienza a acariciar suavemente sus brazos y continua diciendo )...como estubo la primera vez que te tuve entre mis brazos y jurč! que ivas a ser mia! ( Mariana intenta levantar, extender sus brazos hacia el para abrazarlo, pero se retiene y nuevamente le vuelve las espaldas como para evitar entregarse a sus brazos, pero entonces el se acerca suavemente y la rodea con sus brazos por la cintura apoyando su rostro contra su pelo ambos cierran los ojos al sentir el contacto entre si)
VM: -Mariana, por favor perdoname!...yo se que tu no me odias...yo se que tu me sigues amando (ella entonces se vuelve hacia el)
VM: -Mariana...yo lo veo en tus ojos mi amor ( le acaricia suavemente su rostro, con una ternura infinita )
VM: -Yo lo veo en ese mar de azules, donde siempre quiero verme reflejado...mi amor, estas temblando...estas temblando como la primera vez que fuiste mia, tu todavia me amas Mariana...dimelo por favor!
M: -Es verdad! muy a mi pesar ...aunque he luchado contra este sentimiento con todo mi amor te sigo amando V.Manuel!( entonces el la vuelve contra si mientras comienza la musica de fondo tan conocida...)
VM: -Mariana..mi amor...(comienzan suavemente a acercar sus labios...suave, suavemente hasta que se unen en un beso, muy...muy tierno, donde el amor de ambos se ve...se nota..se siente...se palpa! alli en ese parquecito estan ambos fundidos en su beso..abrazados, cuando Holanda les ve, pero de pronto Mariana se separa bruscamente de el)
M: -No! ...esto no esta bien!
VM: -Mariana mi vida!!
M: -Ni mi vida, ni mi amor, ni nada!...yo no puedo hacerle esto a Enrique, me entiendes?
VM:-No pues, pero tu tampoco puedes seguir casada con un hombre que no amas Mariana, eso es un tormento muy grande yo te lo digo porque lo he vivido mas de un aņo!
M: -Entiende una cosa...tu te casate con Vanesa porque asi lo elegiste! y yo me case con Enrique porque asi lo elegė!
VM: -Tu sabes porque me case con Vanesa...tu sabes que lo hise para olvidarme de ti Mariana! pero yo ya no vivo con Vanesa.
M: -No me pidas que abandone a Enrique por ti! el no se lo merece!
VM: -Mi amor...y tu tampoco te mereces seguir con un matrimonio que a la larga se va a convertir en una cruz para ti.
M: -V.Manuel, es que tu no entiendes?...como te lo explico? yo no puedo hacer algo asi! seria desleal! especialmente despues de lo bien que se a portado Enrique conmigo, no!...no lo voy a hacer!
VM: -Desleal...desleal Mariana?...desleal es que le hagas creer que tu lo sigues amando!...desleal Mariana, es que tu compartas su cama por compromiso y no por amor!
M: -Yo no he compartido con el ni por obligacion, ni por compromiso, ni nada! yo ni siquiera he tenido intimidad con el( V.Manuel no cabe en si..su felicidad es inmensa..al oir aquello se le nota en su rostro ...en su mirada...avanza unos pasos y luego retrocede casi sin poder dar credito a lo que ella esta diciendo, a tanta felicidad! luego avanza hacia ella y le acaricia el rostro))
M: -Por favor V.Manuel no me atormentes mas, entiende! yo no voy a cometer ninguna locura..no!
VM: -Mi amor yo entiendo que Enrique haya sido muy noble contigo y que haya salvado a nuestro hijo, pero si tu no quisiste consumar el matrimonio con el es por algo ...eso quiere decir que ...que tu no puedes querer a otro hombre que no sea yo!.
M: -Por favor ...no te quiero seguir escuchando V.Manuel!( Mariana extiende su mano y la coloca sobre los labios de V.Manuel)
VM: -Mi amor...mira, yo destrui todo por mi estupido afan de venganza contra tu familia...por eso destrui nuestro matrimonio, lo que podia ser nuestra felicidad, pero aųn estamos a tiempo de recuperarlo todo mi amor.
M: -No!...no V.Manuel no!
VM: -Mariana, por favor...mira, entiende lo que senti yo cuando me separe de ti porque me hisieron creer que tu eras mi hermana ! y sin embargo mi vida te segui amando (V.Manuel acaricia dulcemente el rostro de Mariana, ella lo mira, pero con una mirada melancolica, como aņorando todo aquello que V.Manuel le esta diciendo, ella esta luchando consigo misma, con el amor que siente por V.Manuel y la lealtad que siente hacia Enrique su marido)
VM: -Mariana...Mariana, mi amor oyeme...oyeme, oyeme mira, piensa en nosotros, piensa en que le podemos dar un hogar a nuestro hijo, piensa en nuestra felicidad..pero sobre todo...( acaricia su rostro, una vez mas se lo acaricia...mientras ella cierra sus ojos y se deja llevar suavemente por su amor a el)
VM: -Yo te amo mi vida...
( verdad que esta a sido una de las escenas mas lindas de toda la comedia?...la ternura con que el le acariciaba el rostro..el primer beso suavecito con la manera como se fueron acercando...DEFINITIVAMENTE ESTE A SIDO EL MEJOR CAPITULO HASTA AHORA..y yo no podia dejar de escribirlo palabra por palabra..un besito a todas las seguidoras como yo de DDM) |
| | Autor | Reply | Sameera (no login) | Excelente! | July 2 2004, 1:09 AM |
He incluido esto en resumen de esta semana tambien
gracias, y verdad que eran genial esas escenas?!
|
| avecita (no login) | fue genial!! por esa razon copie palabra por palabra el dialogo entre ambos! | July 2 2004, 2:04 AM |
Hasta ahora a sido el mejor capitulo de toda la telenovela!!! |
| Sameera (no login) | Aunque me encanto... | July 2 2004, 8:59 AM |
para mi, no fue el mejor capitulo ... me encantaron mas las escenas entre M y VM al principio de la novela hasta su luna de miel! Ahora tambien me gusta mucho, pero hay mas ternura ahora y antes era mas pasion tambien! |
| Evelina (no login) | Estā genial gracias Ave!Definitivamente es una de las mejores escenas desde hace tiempo!! | July 2 2004, 7:26 PM |
| | Current Topic - perdon,no puedo dejar de escribir el dialogo entre V.M y M,porke fue lo mejor de hoy!!!!!! |
| |
|
|