Foro DDM : Viven la pasion aqui !

--

<< Previous Topic | Next Topic >>Regresa al foro  

Hola chicas! Ay que puedo decir??

July 9 2004 at 4:54 PM
Elena  (no login)

-
Primero: Somos CAMPEONES. Siiiiiiiiii. No puedo creerlo! No se si visteis que paso aqui en Grecia cuando regreso el equipo pero era algo inolvidable!
Ahora sobre DDM: Que magnifica la escena en la playa (aunque podria ser un poco mas caliente, no creeis? Mariana era un poquito fria). Y despues, la escena en el aeropuerto: senti tan mal por pobre Victor-Manuel. Se quedo helado con lo que le dije Mariana (y ella, que tonta: no podia encontrar algo diferente para que no le hierre? Trata todo para no herrir a Enrique pero para el amor de su vida haca estas cosas sin pensarlo bien).
Estoy en vacaciones y es porque no participo mucho.
Adios chicas!

Respond to this message   
AutorReply
avecita
(no login)

Hola Elena felicitaciones..Grecia fue al fianal campeon .....n

July 9 2004, 10:54 PM 

Que era lo que tu queria, disfruta tus vacaciones...te contare que yo vi el partido de Grecia y Portugal...fue un partido muy bueno...y la fiesta que organizaron para celebrar el triunfo de los griegos fue apoteosica!!!! me alegro por ti...en cuanto a Mariana y su actuacion en la playa..la verdad es que no fue ella la fria sino que pienso que la escena fue echa asi..creo que todo el mundo esperaba que ella se entregara a su pasion por V.Manuel que aprovecharan la oportunidad de estar solos y se entregaran el uno al otro...eso era lo normal en una pareja normalmente enamorada ..pero no!! y eso desiluciono un poco al publico, cuando se ama como la novela describe ese amor no se piensa... no existe el raciosinio...uno se deja llevar por el sentimiento y aqui no paso esto...y lo de la conversacion de Mariana sostubo en el aheropuerto fue increible!! en un caso normal de la vida real ella le habria contado toda la verdad y le habria pedido en nombre de ese amor que la esperara esos meses que Enrique tendria de vida..habria sido mas honesta con el hombre que amaba y habria cuidado del marido con la conciencia tranquila..total el vivira ademas pocos meses..en fin que como es una telenovela siempre la enredan con argusias de mas...un beso y espero que tus vacaciones sean tan buenas como el partido de futbol!!

Respond to this message   
Current Topic - Hola chicas! Ay que puedo decir??
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresa al foro  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2008 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement