|
Sobre ultimos capitulosJuly 28 2004 at 10:57 PM | Lucia (no login) |
| Holà chicas acabo de hacer el resumen de hoy, pero tengo que admitir que al final DDM me ha un poco decepcionado porque en estos ultimos capitulos se està poniendo un poco aburrida! Las otra telenovelas que he visto, y no son muchissimas porque en Italia la tele emite pocas telenovelas, se ponian mejor cada vez que se acercaba el final...pero en DMM fue lo contrario me gustaron mucho màs los primeros capitulos! Vosotras que opinàis? |
|
| Autor | Reply |
Sameera (no login) | Opino igual | July 28 2004, 11:15 PM |
segun yo ... y he repetido esto muchas veces ...
Los primeros 50 capitulos me encantaron y los 70 despues bastante aburridos! Pero los primeros eran excelentes ... hasta sonaba con VM Y M! |
|
Ramona (no login) | Si, Sameera: Yo tambien! | July 29 2004, 3:41 AM |
Cuando Mariana y Victor Manuel se conocieron y los capitulos despues, me fascinaron. Me la pasaba pensando sobre esas escenas y como seria su próximo encuentro. Ahora ya no tengo ilusion de que cuando vuelvan a verse, pueda haber un acercamiento entre ellos; o tadavia mejor: Un beso! (algo que no ha ocurrido desde hace muchiiiiiisimo tiempo!!!) Que pena, no?
Saludos
Ramona |
|
avecita (no login) | tienes toda la razon Lucia..sobre todo con Enrique y su agonia, o con Pablito y su madre.. | July 29 2004, 12:40 AM |
y Tahis..con el delincuente de Rodolfo...cada dia se a ido poneindo muy cansona la serie...creo que porque ya no da para mas ..la alargan con tonteras como la agonia de Enrique que se hace cansadora viendole sufrir y Rodolfo que de haber sido el novio elegante y hambicioso paso a ser un simple delincuente maltratador de mujeres...y Pablito que se lleva otra parte de la telenovela arrancando de la madrastra para estar al lado de la malisima actriz Lupita Ferrer que no se de adonde consiguio la popularidad que tiene porque me enferma ver lo mala actriz que es!. |
|
Lucia (no login) | Re: tienes toda la razon Lucia..sobre todo con Enrique y su agonia, o con Pablito y su madre.. | July 29 2004, 2:10 AM |
Si es verdad los personajes que se ven siempre en esos ultimos capitulos son muy pesados!Enrique,Grachi,Pablito y sobretodo Aurora no se aguanta...Y es verdad es actriz es pesima,yo no la conocia antes porque en Italia no se conoce pero yo también me pregunto còmo puede tener tanto exito!A mi los personajes que màs me gustan son VM y Mariana pero JF tampoco me cae mal.También me gusta Alfredo a pesar de que sea malo porque el actor es muy bueno y antes me gustaba Lucrecia porque nunca me aburria en sus escenas..pero ahora también ella es pesada,una invalida que se la pasa todo el dia molestando y metiendose donde no le importa...No me gustò para nada como acabaron con ese personaje podian escogerle un final mejor..Pero la actriz es muy buena! También los Santana se estan poniendo ensoportables..Thais no se aguanta! |
|
Ramona (no login) | A mi tambien me gustaron más los primeros capitulos | July 29 2004, 3:27 AM |
A mi me pasa como a ti, Lucia: Los primeros capitulos me gustaron más, porque las escenas entre Mariana y Victor Manuel eran más apasionantes. Yo tambien estoy bastante decepcionada con el transcurso de la novela. Mariana y Victor Manuel estan casi todo el tiempo peleados y separados. Con la bonita pareja que hacen, verdad?
Saludos
|
|
Eva (no login) | normal... | July 30 2004, 3:43 AM |
Que los actores estén peleados y separados hasta el final es una dinámica que he visto en muchas telenovelas, por ejemplo en Luz María, Lucecita no vuelve a estar con Christian Meier hasta que la niña no es muy mayor (pasaron años separados).
Lo malo no es eso, es que como decís en todos los mensajes anteriores, la telenovela se ha puesto muy pesada y sólo tengo ganas de que se acabe ya para ver Rebeca, que por ahora está mucho mejor que esta. La agonía de Enrique es insufrible, lo de Pablito no tiene nombre y toda la historia la están estirando más que un chicle usado y gastado. | |
|
| Current Topic - Sobre ultimos capitulos |
|
|