Foro DDM : Viven la pasion aqui !

<< Previous Topic | Next Topic >>Regresa al foro  

resumen del dia jueves 29 de Julio

July 29 2004 at 11:50 PM
avecita  (no login)

Hoy a sido un dia pesado...Enrique sigue en su larga agonia, hablkando con las personas cercanas a el..con el padre Ignacio , su amigo Ricardo, Mariana y por supuesto con su hija Gratchi...es alli donde quedamos en el dia de hoy...Rodolfo sigue arrancando de la policia, con sus secuaces, el es como siempre un delincuente con camisa y corbata..pero delincuente al fin y al cabo, su mujer Tahis como siempre incondicional...queriendo a pesar del peligro seguir hasta al final porque dice no poder vivir sin el, al final ella se tuvo que ir donde su familia que estaba deseperada por no tener noticias de ella y ella ante todo defendiendo a su pareja.

Aurora se fue a ubicar y hablar con la madre de Pablito que al final solo le interesa dinero a cambio del niņo...y como siempre a Pablito y a Gratchi se les presento "Angel" que les aviso que el papa de Gratchi la necesita y justo en ese momento la nana de ella la fue a buscar al coleguio.

Vanesa esta furiosa porque descubrio cuanto ama V.Manuel a Mariana aunque no termino de oir todo lo que ellos se dijeron y fue donde su madre esta desesperada por saber que fue de su amante osea Rodolfo que handa huyendo aun de la policia que se han baleado a destajo durante todo el capitulo.

Pero lo mas importante para mi gusto en el capitulo de hoy fue justamente lo que se terminaron de decir V.Manuel y Mariana...y aqui escribo el dialogo completo! que naturalemente repitieron un poquito el principio...

VM: -Si Mariana! es ciertono he podido dejar de amarte desde el mismo dia en que te conoci y me prometi que serias mia!
M: -Para mi humillarme! para asi poder vengarte de de mi papā no es verdad?
VM: -Mariana..eso ya esta en el pasado, aun sabiendo quien era tu padre yo me enamore de ti.
M: -Yo lo unico que se V.Manuel es que tu querias vernos en la calle arruinados aunque allas pagado la deuda con el banco aunque te arrodilles delante de mi y me jures amor eterno...no te creo...no te creo!..(V.Manuel la agarra del brazo para que no se marche)y le dice
VM: -Mariana...Mariana, te lo suplico, por favor (y acaricia su rostro suavemente)VM: -Mira aunque creas que soy un cinico, me duele la imagen que tienes de mi.
M: -La imagen que todos tenemos de ti te la has creado tu mismo V.Manuel, la imagen de un hombre lleno de odios de rencores,de venganza
VM: -Si! me di cuenta muy tarde que ese odio no me llevaba a nada bueno ...y es verdad!estaba obsecionado con vengar la muerte de mi padre y que me trajo eso? lo unico que logre fue perderte Mariana, a ti...a ti mi amor(se acerca y le vuelve a acariciar su rostro)..a la mujer que mas he amado en mi vida (ella se aleja de el y dice:)
M: - Y a la que mas daņo le has echo
VM: -Si...tambien es verdad (la toma de nuevo y la vuelve contra el)...me enfureci mucho cuando me dijiste en el aheropuerto que todo lo que me habias prometido era una falza åpara vengarte de mi.
M: -Bueno, manos mal que no cometi la torpeza de irme contigo, eso si que habria sido un error!VM: -Yo se porque lo hisiste...ahora se porque lo hisiste, quizas...ahora es demaciado tarde pero sacrificaste nuestro amor porque sabias que Enrique se estaba muriendo...
M: -Quien te dijo que Enrique se esta muriendo?Teresa?
VM: -Eso no importa Mariana, lo que importa es porque no me dijiste la verdad en ese momento? es que acaso tu no podias pensar que yo no lo iva a entender?
M: -(suspirando)..Es verdad que por eso no me fui contigo, es verdad que yo no habria tomado la decision de comenzar de nuevo...mi vida junto a ti con mi hijo, pero luego me entere de lo que estaba pasando a Enrique (alli en esa parte de la conversacion V.Manuel sonrie aliviado cuando ella le esta confirmendo lo que el ya sabe y de el amor de ella) ...y no pude dejarlo y tu sabes porque?
VM: -Porque el te necesitaba y tu lo querias cuidar.
M: -No V.Manuel! no...no fue por eso yo me di cuenta en esos momentos lo mucho que Enrique vale! porque es un hombre que siempre me a tratado con nobleza, que me a tratado con respeto, algo que nunca hisiste tu!
VM: -Mariana..yo...yo te amo con toda mi alma!
M: -Por favor V.Manuel..mentira! tu no sabes lo que es amar...porque eres un hombre lleno de odios, de rencores,ese mismo odiodel cual yo he sido victima...injustamente, que me a echo tanto daņo
VM:- Mira mi amoryo te suplico que me perdones, porque ahora tu y yo...
M: -Tu y yo nada!...entiendes? tu y yo nada...que lastima V.Manuel, porque ya es demaciado tarde y sabes?porque?porque ahora yo siento por ti el mismo desprecio que tu sientes por mi apellido y por toda mi familia..(y se marcha, quedando el llorando,al igual que ella ...detrozados)

Respond to this message   
Current Topic - resumen del dia jueves 29 de Julio
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresa al foro  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright Š 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement