Como es posible que esta novela que tenia todo para ser buena se haya desgraciado al final, parece que no sabian como terminarla, que pena, primero una agonia y muerte inecesaria del "pesadito" de Enrique, despues por culpa de la tambien "pesadita" de Nereyda Rodolfo muere y despues el "villano" porque si no hubiera estafado ALfredo no hubiera hecho nada al final se queda con la casa que ridiculo ademas fue complice de la muerte de LUis Miguel y queda como reyna, traicionando incluso a su amiga la colombiana que tanto odio a VM, no se vio una reconciliacion y el odio que sentia VM era justificable
y cuando muere Alfredo resulta que la tambien "pesadita" que en casi toda la novela estuvo bien se pone en contra de VM y Alfredo ahora resulta que es un Santo por favor que estupidez. Depues es VM quien la busco cuando era ella quien debia pedirle perdon en nombre del criminal de su padre. Que idea tan tonta tambien que aparesca Hollanda, y su padre despues no sabes que paso con ellos, ni se los vio en el final. Donde se fue el dinero que robo Nereyda para mi esa tia debio haber quedado sola y sin nadie por "bichita" jajajaj.
Despues el final de Vanesa es poco creible, no se ve un cambio paulatino, para mi ella fue utlizado por VM y ni siquiera un perdon un gracias algo como un trapo. Y bueno la forma de morir es el colmo, como dice una de las participantes de este foro que Morales pudo ayudar a su amigo a huir y lo deja abandonado en el monte que tonteria
!
AH! y otra cosa el dia de la boda todos vestidos guapisimos
y casi no se les vio, y Mariana vestida y adornada como tarta barata estaba horrible. En seran fallos del director
pero lo mas bueno y las mas guapa Mariana, y Vanessa por ceierto muy guapo VM, Lupita Ferrer siempre maravillosa,
tambien me gusto la acutacion del papel de Alfredo no veo la necesidad de tantas muertes pero que se le va a hacer.
La presesncia del hermano de la "bichita" y del ayudante de Mariana y la asistente de VM que no se supo como terminaron. En todo caso ha estado bastante aceptable.
suerte a todos