Foro DDM : Viven la pasion aqui !

<< Previous Topic | Next Topic >>Regresa al foro  

Hoy vi el finale de DDM por fin!!

August 31 2004 at 6:55 PM
Evelina  (no login)

La grabacion saliò asì que pude ver los ultimos 4 capitulos(desde que Alfredo recibe la llamada de Juan Felix comunicandole la muerte de Enrique).No me gustaron mucho estos ultimos capitulos...sobre todo cuando M y JF defendieron su papà como si fuera un santo..es un asesino y basta no merecia alguna piedad!Algunas cosas la dejaron incompletas y sobre todo la reconciliacion de VM y M fue demasiado rapida!La ropa de Mariana en su boda fue horrorosa,me gustò màs el vestido que tenia cuando se casò con Enrique!Pero al final me saliron lagrimas cuando los dos se casaron y al final pudieron estar juntos!

Respond to this message   
AutorReply
Sameera
(no login)

Que bueno!

August 31 2004, 8:08 PM 

Hola!
Que bien saludarte otra vez.
Si, los ultimos capitulos no fueron muy interesantes, pero igual ... eran parte de una de mis novelas favoritas.
saludos

Respond to this message   
Isa
(no login)

Me alegro

September 1 2004, 12:58 AM 

de que hayas podido ver el final de ddm y por supuesto de que hayas vuelto por el foro:¿que tal esas vacaciones?suopongo que bien.Ya he oido mas comentarios de lo fea que iba Mariana en su ultima boda.Es una pena porque ella es muy bella,pero parece que los diseñadores son poco creativos.
Me alegro mucho.
un beso y saludos.

Respond to this message   
Current Topic - Hoy vi el finale de DDM por fin!!
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresa al foro  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement