Foro DDM : Viven la pasion aqui !

<< Previous Topic | Next Topic >>Regresa al foro  

Entrevista Jorge Reyes

October 29 2004 at 5:09 AM
hera  (no login)

Mayo 17 de 2004
Así es Jorge Reyes, protagonista de 'Todos quieren con Marilyn'

El actor venezolano es graduado en informática, tiene 32 años, es soltero, mide 1,81 metros y pesa 85 kilos.

Desde que llegó a Bogotá hace unos meses para interpretar al abogado Juan Ignacio Camacho en la telenovela de Marilyn, este caraqueño de ojos verdes, graduado en Informática, ha aprovechado los ratos libres para conocer y disfrutar los alrededores.

Pero no lo ha hecho solo; invitó a algunos familiares y a su novia, la actriz venezolana Elaiza Gil. Por eso ya puede contar que se maravilló con la Catedral de Sal de Zipaquirá, con Monserrate y con el ambiente de un restaurante en Chía. Lo que no ha podido hacer es practicar el baloncesto, porque aquí solo juegan fútbol y video.

Lleva 14 años en la televisión, donde se inició como extra y tiempo después hizo su primer protagónico al lado de Sonja Smith en Destino de mujer, a la que le siguieron varias telenovelas, entre ellas 'La revancha', grabada en Miami con Danna García y dirigida por Pepe Sánchez (ahora su director en Marilyn)

Y 'Guerra de mujeres' en la que, inspirado en Gilberto Santa Rosa, personificó a un cantante de salsa.

¿Lo que más le gusta de la Informática?
El poder que da la unión comunicación - tecnología

¿Cuál plato es capaz de cocinar y dejarlo comible?
Los huevos revueltos.

¿En qué se parecen Colombia y Venezuela?
En el calor humano de la gente y quizás en algunos sectores de la ciudad.

¿Qué sentimiento le produce la crisis de su país?
Tristeza, muy grande por la rivalidad y separación que ha creado en la comunidad y hasta en las familias. Es una lástima que un país tan bello esté pasando esta crisis por culpa de una persona que no tiene sentimiento.

¿De los cinco sentidos cuál es el más sensual?
Dos: el gusto y el olfato, con ellos se pueden crear juegos supersensuales.

Si usted fuera mujer, ¿a qué hombre le provocaría seducir?
A un hombre inteligente y sin vicios.

¿Cualidades femeninas que más aprecia?
Paciencia y dedicación para cuidarse día y noche y lograr una figura superfemenina, que es una de mis debilidades.

¿Algo mejor que una noche de buen sueño?
Una noche romántica con vino y la mujer que deseas.

¿Penélope Cruz o Renée Zellwegger?
Penélope, por su sabor latino.

¿Está de acuerdo con aquello de que una mujer debe ser una dama en la mesa y una p. . . en la cama?
Si es dentro de cuatro paredes y con la persona que amas, todo es válido.

¿Alguna vez 'ha querido' con una prostituta?
Nunca me ha llamado la atención, aunque en la época de adolescente antes de tu primera vez, ese era uno de los temas más conversados.

Por Marta Brugés

Respond to this message   
AutorReply
Anonymous
(no login)

Re: Entrevista Jorge REYES

December 17 2004, 5:34 AM 

Author: Víctor (---)
Date: 08-23-02 06:39 PDT

TAL CUAL JUEVES 22 DE AGOSTO DE 2002

ESPECTACULOS

"Estoy increíblemente apenado"

Jorge Reyes admite haber grabado un video íntimo con la actriz Roxana Díaz, pero no esa versión que circula por las calles

Carla Candia Casado

TalCual
"Me siento muy mal, a raíz de esto se han suscitado rumores que no son ciertos, y que me están haciendo mucho daño. Se está diciendo que tengo videos con otras actrices, y eso es totalmente falso. Tampoco soy un enfermo como para andar grabando todas mis relaciones sexuales"
--------------------------------------------------------------------------------

"Yo estoy muy apenado por la publicación de ese video: las cosas que se hacen entre cuatro paredes no son problema de nadie", afirma Jorge Reyes de la cinta en que aparece haciendo el amor con la actriz Roxana Díaz y que se encuentra circulando tanto en internet como en las calles, por vía de los buhoneros.

"Sí grabamos un video", dice el protagonista de Las González, "pero no es lo que anda en la calle, muchas de las escenas que allí aparecen nunca sucedieron. Es evidente que eso es un montaje. Roxana y yo estamos tatuados, y hay escenas en las que no aparecen los tatuajes, lo que quiere decir que no éramos nosotros".

Sobre el origen del video, Reyes explica que "una de esas personas que uno considera amiga se robó el video de mi casa, y lo publicó". Aunque no especificó las circunstancias del robo, los rumores indican que en una reunión entre amigos, Reyes lo mostró, y hubo quien se fijó el lugar en donde se encontraba para luego llevárselo. El supuesto amigo lo llamó para exigirle 30 millones de bolívares. La extorsión no prosperó, y fue así como la cinta salió a la luz pública.

Compradores enfermos

-¿En qué momento se enteró del robo del video?

-Me llamaron conocidos y periodistas a preguntarme si de verdad era yo. Lo que yo no puedo entender, y por lo que estoy realmente molesto, es cómo pueden comercializar eso. Yo nunca me imaginé que iban a hacer una fiesta con eso.

-De hecho la están haciendo...

-Yo sé; y a la gente que está comprando la cinta le digo que, en primer lugar, la están estafando, ya que está modificado. Y en segundo lugar, no nos caigamos a mentiras, todos hacemos el amor y eso no es un delito. Más enfermo es el que lo compra. Yo sé de compañeros de trabajo que se han reunido a verlo mientras se toman unos whiskies.

-¿De qué forma se ha visto ha afectado con todo esto?

-Estoy increíblemente apenado. Yo he hablado con Roxana y está muy, pero muy mal. Además ambos tenemos parejas, y eso nos perjudica, porque muchas de las cosas que se ven allí nunca sucedieron. Lo que yo estoy haciendo es no ponerle mucha cabeza al asunto y concentrarme en mi trabajo.

-Se rumoró que Roxana fue hospitalizada por depresión.

-Yo de eso no sé nada.

-¿Qué diferencia hay entre el video que hicieron y el que circula en la calle?

-El que nosotros grabamos era sexo normal y corriente. Pero en la cinta que circula por la calle hay escenas que nunca sucedieron que nos perjudican mucho a mí y a Roxana. Hay gente que se me ha acercado en la calle para preguntarme o reclamarme sobre el video.

-¿Qué les puede decir a esas personas?

-Cuando uno obra bien a uno le va bien en la vida. Yo no he hecho nada malo, y por eso estoy tranquilo. A mi público le pido que no me deje de querer, yo sigo y seguiré trabajando para ellos. Es importante que sepan que la gente que divulga ese tipo de intimidades es gente de malos sentimientos.

Respond to this message   
hera
(no login)

Re

December 17 2004, 5:36 AM 

es verdad, estoy de acuerdo con roxana y Jorge, a mi no me gustaría que se metieran en mi intimidad sexual y la publicaran, eso es algo mío, que sólo me interesa a mí, yo lo que digo es que no podemos juzgar a Roxana o Jorge por nada, cada quien disfruta de su vida sexual como mejor le parezca, y el hehcho de que ella sea una a averrada y el un homo (en caso que fuera verdad cosa que no comparto) eso no los hace peores personas, no los conozco, no si son buenas o malas personas, pero por un video no se pueden juzgar, o restarle meritos a sus trabajos profesionales, me parece que ambos son grandes actores, y que esto no debería perjudicar sus carreras, por eso me gustaría en que me apoyaran en no insultar más a esos dos seres humanos, ni hacer criticas destructivas, yo no he visto el video pero quiero verlo, pero no por ello debo poner por el piso la dignidad de alguien más, cuantos de nosotros no hacemos lo mismo o cosas peores en nuestra intimidad, yo no lo sé, hay personas que hacen orgías y no les gustaría que eso se descubriera, que le son infieles a sus esposas, con otras mujeres u otros hombres, y no les gustaría que se descubriera, lo que quiero decir es que eso es algo privado y aunque no he visto el video y no sé que tan fuerte es, o si yo con mi pareja me atrevería o no a hacer algo parecido, no soy quien para juzgar la manera en que cada quien disfruta su sexualidad., no lo digo por pelear con nadie en el foro, sino para que todos reflexionemos, no se que opinan???

Respond to this message   
Current Topic - Entrevista Jorge Reyes
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresa al foro  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2010 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement