2
Por Sameera
M y Alfredo van a Colombia a asistir a una galeria de caballos. M conoce a Luis Miguel, un entrenador de caballos, y esta muy impresionada con su trabajo y le ofrece trabajo si el decide irse a Venezuela. LM se enamora de M y decide irse a Venezuela en busca de su amor. La noticia de que LM se va desiluciona mucho a su novia Angelina quien lo ama mucho. Aunque su mama Maria Eva trata de impedir el viaje porque tema el pasado, no logra hacerlo y deja ir a LM.
VM compite en un concurso de motocicletas. Y al mismo tiempo, compiten M y Vanessa en un concurso de caballos. Al primer instante, las dos no se llevan muy bien. V asegura a M que sera ella quien ganara como los anos anteriores. M responde que no habria participado si no estuviera segura del triunfo. El destino lleva a M y a VM al triunfo al mismo tiempo. V empiesa a odiar a M.
Hay una licitacion un poco tarde el mismo dia. VM, atrasado, dice a su secretaria Magali que le lleve los documentos y ropa a la sala de la licitacion. El llegara alli en su moto.
M tambien llega al estonacimiento del ministerio (lugar de la licitacion) en su coche. Cuando ella baja, un motociclista mancha su cara y su ropa. Es VM! Ella esta enfurecida y ademas cree que VM es un tipico motociclista vulgar. VM le pide disculpas y se rie de la situacion. Ella le advierte que no se le acerce y que el no sabe quien es ella.
VM : Senorita, senorita, disculpe (se va asi a ella y se esta riendo a la vez).
M : Mire, no me toce, ni se le ocurra tocar me. (grita) Imbecil ... Imbecil ... esto es lo minimo que me podia hacer .. es que toditos son iguales .. unos abusadores .. ayy.
VM : Senorita, no se ponga asi senorita, porfavor. Ud. no puede andar por la vida con ese mal caracter, le van a salir arrugas.
M : Arrugas ??! Mire, haga me el favor y me respeta. Ud. no sabe con quien esta hablando.
VM : Con una mujer hermosisima, que si no tuviera tan mal caracter, hasta podria enamorarme de
ella!
M : Que???!!! Mire, mire estupido, me hace el favor y se quita de mi camino (y lo empuja)....y si no, no respondo (y lo golpea con su bolsa)!
VM : (el la agarra) Deme pues, deme, deme mas duro, deme mas duro, que no me quito! (ella trata de golpear lo mas mientras el la agarra mas).
M : Auxillio
VM : Anda, y si, me voy a convertir en el hombre de tu vida...si..si..en el hombre de tu vida (los hombres de la seguridad vienen y lo agaran mientras M lo sigue pegando con su bolsa!).
M : Metaln lo preso, ese hombre es un abusador, me insulto, me falto al respeto y miran como me dejo. Llevanselo! (y lo llevan).
En la casa de M, estan preparando una fiesta para celebrar el doble triunfo (caballos y licitacion) de M. Alfredo decide anunciar el compromiso de M con Rodolfo, su novio, en esa fiesta.
Mientras en la casa de Vanessa, hacen lo mismo y deciden anunciar el compromiso entre VM y Vanessa.
M cambia su ropa en el bano y se mira a si misma en el espejo y dice "listo Marian, ahora, a triunfar" y sonrie.
M entra a la sala de la conferencia. Arnaldo, su socio, le pregunta porque se tardo tanto. Ella le responde que le contara despues y que paso un susto en el estacionamiento cuando un motorisado intento violarla. Despues pregunta como van las cosas alli.
El oficial de la policia deja ir a VM y le pide perdon por el mal entendido.
Arnaldo esta explicando a M quienes son los otros empresas competiendo alli. M vuelta y ve a VM entrando y se molesta. VM tambien la ve y se va asi a ella.
VM : Caramba! Nos volvemos a encontrar.
M : Y se puede saber que hace Ud. aqui, yo pense que..
VM : Ud. penso que yo era un motorisado violador ...ya lo se... y me mando a poner preso. Pero no importa, yo la perdono (se le acerca) porque yo sigo pensando que podria convertirme en el hombre de su vida. Mucho gusto, Victor Manuel Santana (y le da la mano..ella no).
M : Y se puede saber que hace Ud. aqui?
VM : Mi empresa esta licitando la concesion.
M : Aaayy, su empresa (y se burla)... pues dejeme decirle que esta perdiendo su tiempo, porque esta licitacion lo gano yo.
VM : Con permiso. (y se va a sentarse).
Anuncian los resultados y la empresa Japonesa representado por VM gana. M se queda sorprendida y fria. Mientras los periodistas rodean a VM, M se levanta y se va. VM la ve, se disculpa con los periodistas y la sigue.
VM : Senorita, senorita, por favor (y agarra su braso).
M : Que es lo que pretende, burlarse de mi? ( y se marcha).
VM : Senorita, escucheme porfavor. Senorita, yo entiendo su sensacion de fracaso, pero no lo tome asi. Yo solo quiero invitarla a un trago, para conocernos mejor ... y para que se quite el imagen negativa que tiene del hombre que piensa..
M : Aayy .. convertise en el hombre de mi vida ... cinico.
VM : Senorita, hay que saber perder.
M : Suelteme. (ella va por un lado y el por el otro)
VM : Asi es que me gustan las mujeres, con caracter.
M : Cretino!
VM : Esa mujer tiene que ser mia.
M llora porque esta licitacion era muy importante para ella. Arnaldo confiesa a M que no puede verla sufrir porque la ama. Ella dice que son amigos y asi seran.
M esta llorando en el estacionamiento (cerca de su coche). VM viene.
VM : Me gustabas mas cuando estabas brava (le ofrece su panuelo y M lo toma). No puedo creer que estas llorando porque perdiste una licitacion. Una mujer tan hermosa como tu no debe llorar por eso.
M : Yo no estoy llorando por eso. Yo estoy llorando por ... Ud. se cree muy superior no es asi porque me gano la licitacion y porque yo lo insulte por ser un grocero.
VM : Cree me que si tu hubieras aceptado el trago que yo te ofreci, me sentiria un poquito mas a tu nivel.
M : Asi, y que es lo que pretende? seguir humillando me?
VM : Enamorarte, eso es lo que pretendo. Es que a caso no te dije que me podria convertir en el hombre de tu vida. Por algo tengo que empesar.
M : Asi, pues pierde su tiempo .. porque ya el hombre de mi vida existe. Ud. es simplemente un payaso! (y trata de entrar su coche)
VM : (VM la agarra) Y tu eres una soberbia e ingreida, pero de todas maneras te voy a dar tu premio de consolacion (y la besa a la fuerza!!!).
M lo rechaza y le abofetea...VM enojado la agarra mas.
M: Que es lo que pretende? Que es lo que quiere de mi? Que?
VM la deja. M sube en su carro y se va gritando "abusador".
M llega a su casa y cancela la fiesta y pide que los invitados se vayan.
VM esta feliz en su fiesta con Vanessa haste que el padre de V anuncia el compromiso de ellos. Esto enoja mucho a VM (como no lo consultaron antes de anunciar ... y tambien porque se siente atraido por M ahora) y se va de la fiesta.
Para alegrar a M, Rodolfo la lleva a un restaurant/bar. M dice que es un bonito lugar y piden unos jugos. M de repente ve a VM sentado en el bar y se miran. |