Foro DDM : Viven la pasion aqui !

--

<< Previous Topic | Next Topic >>Regresa al foro  

Resumen DDM : Capitulo 4

December 19 2004 at 2:53 AM
Sameera  (no login)

4

Por Sameera

VM y M se estan besando muy apasionadamente y con mucha ternura a la vez. Despues, se miran y el amor se ve. M esta viendo los ojos de VM y mira a un lado y alli esta Juan Felix, su chofer y enamorado. Ella se sorprende y VM y M se alejan. JF ha quedado helado con todo lo que vio.
M pregunta que hacia el alli. JF dice que habia una llama de La Casa Hogar. M atiende a la llamada y dice que se va para alla immediatamente.
VM le pide que espere y pregunta cuando volveran a ver. M dice que no tiene tiempo y se marcha con JF.
Cuando M esta saliendo, se topa con Vanessa quien dice que ella le debe una revancha. M contesta que esta lista cuando quiera.

V ve a VM y le pregunta que hace alli. El contesta que el la estaba buscando a ella. VM dice que el necesita hablar con ella, pero lo hara despues. VM se va. Vanessa esta segura que VM no vino a buscar a ella y sospecha algo.

En la coche de M ... JF mira a M por el espejo muchas veces.
M : Que tanto me miras?
JF : Ese tipo con el que te encontre besandote .. quien es?
M : Yo no me estaba besando con el.
JF : Bueno, a mi me lo parecio. Por lo menos tenian la boca juntas y estaban abrazados. Ademas nos venia siguiendo desde que salimos de la casa. Y amigo de la familia no lo es, porque yo nunca lo habia visto.
M : Y tampoco lo viste hoy. Y otra cosita, no me gusta que me tutees en las horas de trabajo.
(M se va y JF esta molesto).

Rodolfo atropella a Thais (hermana de VM) y esta en el hospial. Alli Isaguirre y Ramon se ven y ahora VM quiere contar con su ayuda para vengarse de Alfredo Oropeza.

M va a su oficina.
M : Hola!
Arnaldo : Pense que no hivas a volver por aqui.
M : Ay, y porque no? Esta sigue siendo my oficina y tu mi socio, no es asi?
A: Tambien soy tu enamorado.
M : Ay Arnaldo, mira, no hablemos mas de eso porfavor. Tu sabes que yo tengo novio.
A : Eso no te impidio que en la licitacion te dejaras besar por un desconocido. Hasta tu novio me pidio que averiguara. Quien es M? A caso tu tienes algo con ese tipo?
M : .... Ayer me despedi de el y ya. No me imagine que hoy lo hiva volver a encontrar. Pero esta manana me siguio hasta el club. Y tu sabes que .. yo creo que ese hombre lo que esta es loco. Nos pusimos a conversar y no sabes lo que me dijo... que yo hiva ser para el y que el estaba enamoradisimo de mi.
A : Y tu M, tambien te enamoraste de ese extrano?
M: No..no..tu no me entiendes .. tu no me entiendes ... yo.. si yo apenas lo conozco, como me voy a enamorarme de el ..
A : Y te dejas besar por un hombre que apenas te conoce.
M : Si, eso ... estuvo mal, no? Bueno, sabes lo que pasa .. es que .. aunque te duela yo voy a ser muy sincera contigo ... el se gusta de mi y me dijo que estaba enamorado de mi .. que yo voy a ser su esposa .. que tenia que cancelar mi boda .. y que ... y ..
A : M, ese hombre te importa mucho mas de lo que me estas confesando.
M : Ay Arnaldo, que si esto lo que me esta pasando es amora a vista .. unas de esas cosas que pasan una sola vez en la vida y son definitivas.
A : M?!
M: Ayy, es que estabamos conversando y de repente nos vimos a los ojos. Yo no se ... me paso algo tan extrano ... senti algo que nunca antes habia sentido cuando estoy con Rodolfo (sus ojos brillan).

JF esta furioso y le cuenta a Caridad (su mama) que M engana a Rodolfo y que la enontro besandose con un desconocido. Alfredo oye eso y pregunta porque no la defendio. JF dice que a el no le parecio que ella queria que alguien la defendiera y dice que ese hombre no le estaba forzando a nada y es un extrano para el pero para ella no. Tambien dice que el cree que M esta enamorada de ese tipo.
Alfredo se enoja y se va.
JF dice a Caridad que encontro a M muy feliz en los brazos de ese hombre. Caridad le dice que a lo mejor el no sabe que paso. JF dice que vio como M lo miraba (a VM) ... nunca habia visto asi al mequetrefe novio que tiene!

VM esta cerca del asensor uando M tambien sale de su oficina. VM se rie al verla y ella sonrie.
VM : Parece que el destino se empena en ponerte en mi camino.
M : Es tardisimo, yo me tengo que ir.
VM : M, espera un momento. Todo lo que te dije hoy en el club es cierto. Yo me enamore de ti desde la primera vez que te bese. Es que a caso no crees en el amor a primera vista? (M se rie). Ah, no crees?
M : No, no me estoy riendo de eso. Claro que si. Lo que pasa es que estuve hablando de lo mismo hace poquito en la oficina. VM, tu sabes que yo estoy comprometida.
VM : Entonces rompe ese compromiso Mariana. Yo soy el hombre de tu vida. Y si no lo rompes, lo voy a hacer yo.
M : Tu no puedes hacer eso VM! Como se te ocurre?
VM : Y porque no? Si yo te amo .. y tu tambien a mi.
M : Y como puedes estar tan seguro de eso? Tu no sabes nada de mi, no sabes ni si quiera cual es mi apellido y yo no se nada de ti.
VM : Pues, yo te lo voy a decir. Tu vas a ser mi esposa y tu apellido va a ser Santana y con eso me basta... y con tu amor (la empiesa a acariciar) ...
M, porque no me dices que me amas desde el primer dia que me viste como te lo digo yo a ti? ... No, no me lo digas .. (acaricia su cara) ... tus ojos me lo dicen todo y tus besos tambien ...
Y se besan con mucha pasion y por mucho tiempo!

Vanessa viene a visitar a VM y los ve besandose cuando esta subiendo las escaleras!

Respond to this message   
Current Topic - Resumen DDM : Capitulo 4
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresa al foro  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2008 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement