| Resumenes Semanales : Semana 1December 19 2004 at 2:58 AM | Sameera (Acceso hskk) Forum Owner |
| - 1
Por Sameera
Esteban Colmenares es un hacendado viudo y con dos hijos pequeños, Victor Manuel y Luis Miguel (bebe). Esteban y Aurora se aman y estan comprometidos. Alfredo Oropesa, otro hacendado, al parecer, ha robado los depósitos del subsidio ganadero. Esteban encuentra pruebas en contra de Alfredo y los dos tienen un enfrentamiento. Alfredo quiere eliminar a su enemigo.
Pocos dias antes de la boda, Aurora y los ninos con su ninera Maria Eva estan banandose en el rio. Alfredo, con sus amigos Morales y Pedrosa llegan borrachos en unos caballos al rio. Alfredo, quien siempre a tenido ojos para Aurora, al verla casi desnuda, quiere obtenerla. Maria Eva corre con los ninos. Aurora no puede escapar y Alfredo la viola. El nino (Victor Manuel) ve todo y corre a su papa para buscar ayuda. Esteban llega y es asesinado por Alfredo. Para eliminar a los testigos, los tres hombres buscan a los ninos. Maria Eva y Luis Miguel caen en el rio. Victor Manuel huye con un empleado de la hacienda (Ramon Santana).
Aurora, destosada y en estado de "shock", llega a una iglesia y confiesa todo a su hermana Lucrecia (quien esta enamorada de Alfredo y siempre a envidiado a su hermana). Lucrecia ve la oportunidad y encierra a su hermana en un manicomio con la ayuda de su aliado Artemio. Ella chantajea a Alfredo para que el se case con ella. Este no tiene mas remedio de que aceptar. Poco despues, Lucrecia se entera de que Aurora ha quedado emabarazada. A Lucrecia, le sugere una 'brillante' idea. Ella convence a Alfredo que salga fuera del pais hasta que todo el problema se solucione. Aurora da a luz, es una nina preciosa. Cuando Alfredo llega otra vez al pais, se encuentra con un regalo y sorpresa. Lucrecia le da una hija (es la nina de Aurora), pero le hace creer que es de los dos! Alfredo adora a su hija y la llama Mariana.
25 anos despues ....
Victor Manuel Santana regresa a Venezuela de Japon y es un empresario (econimista) triunfante. El ha logrado mucho poder y dinero. El tormento de lo que paso 25 anos atras no lo deja. Las ganas de venganza le aumentas cada dia mas, ya que el tambien tiene poder hoy. La pasion de VM son las motos.
La familia de VM incluye a su papa Ramon Santana y su mama Irma, y Augusto y Thais, los hijos de ellos. El regreso de VM le causa mucha alegria a su novia Vanessa. Los dos se besan.
Mariana, tambien una brillante economista, ahora es una mujer bellisima. Ella quiere triunfar sola y quiere empesar su propio empreza con su amigo Arnaldo. M tiene un novio, Rodolfo. Los dos se van a casar pronto. La pasion de M son los caballos al igual que Vanessa.
Aqui empieza una historia apasionante!
==========================================================
2
Por Sameera
M y Alfredo van a Colombia a asistir a una galeria de caballos. M conoce a Luis Miguel, un entrenador de caballos, y esta muy impresionada con su trabajo y le ofrece trabajo si el decide irse a Venezuela. LM se enamora de M y decide irse a Venezuela en busca de su amor. La noticia de que LM se va desiluciona mucho a su novia Angelina quien lo ama mucho. Aunque su mama Maria Eva trata de impedir el viaje porque tema el pasado, no logra hacerlo y deja ir a LM.
VM compite en un concurso de motocicletas. Y al mismo tiempo, compiten M y Vanessa en un concurso de caballos. Al primer instante, las dos no se llevan muy bien. V asegura a M que sera ella quien ganara como los anos anteriores. M responde que no habria participado si no estuviera segura del triunfo. El destino lleva a M y a VM al triunfo al mismo tiempo. V empiesa a odiar a M.
Hay una licitacion un poco tarde el mismo dia. VM, atrasado, dice a su secretaria Magali que le lleve los documentos y ropa a la sala de la licitacion. El llegara alli en su moto.
M tambien llega al estonacimiento del ministerio (lugar de la licitacion) en su coche. Cuando ella baja, un motociclista mancha su cara y su ropa. Es VM! Ella esta enfurecida y ademas cree que VM es un tipico motociclista vulgar. VM le pide disculpas y se rie de la situacion. Ella le advierte que no se le acerce y que el no sabe quien es ella.
VM : Senorita, senorita, disculpe (se va asi a ella y se esta riendo a la vez).
M : Mire, no me toce, ni se le ocurra tocar me. (grita) Imbecil ... Imbecil ... esto es lo minimo que me podia hacer .. es que toditos son iguales .. unos abusadores .. ayy.
VM : Senorita, no se ponga asi senorita, porfavor. Ud. no puede andar por la vida con ese mal caracter, le van a salir arrugas.
M : Arrugas ??! Mire, haga me el favor y me respeta. Ud. no sabe con quien esta hablando.
VM : Con una mujer hermosisima, que si no tuviera tan mal caracter, hasta podria enamorarme de
ella!
M : Que???!!! Mire, mire estupido, me hace el favor y se quita de mi camino (y lo empuja)....y si no, no respondo (y lo golpea con su bolsa)!
VM : (el la agarra) Deme pues, deme, deme mas duro, deme mas duro, que no me quito! (ella trata de golpear lo mas mientras el la agarra mas).
M : Auxillio
VM : Anda, y si, me voy a convertir en el hombre de tu vida...si..si..en el hombre de tu vida (los hombres de la seguridad vienen y lo agaran mientras M lo sigue pegando con su bolsa!).
M : Metaln lo preso, ese hombre es un abusador, me insulto, me falto al respeto y miran como me dejo. Llevanselo! (y lo llevan).
En la casa de M, estan preparando una fiesta para celebrar el doble triunfo (caballos y licitacion) de M. Alfredo decide anunciar el compromiso de M con Rodolfo, su novio, en esa fiesta.
Mientras en la casa de Vanessa, hacen lo mismo y deciden anunciar el compromiso entre VM y Vanessa.
M cambia su ropa en el bano y se mira a si misma en el espejo y dice "listo Marian, ahora, a triunfar" y sonrie.
M entra a la sala de la conferencia. Arnaldo, su socio, le pregunta porque se tardo tanto. Ella le responde que le contara despues y que paso un susto en el estacionamiento cuando un motorisado intento violarla. Despues pregunta como van las cosas alli.
El oficial de la policia deja ir a VM y le pide perdon por el mal entendido.
Arnaldo esta explicando a M quienes son los otros empresas competiendo alli. M vuelta y ve a VM entrando y se molesta. VM tambien la ve y se va asi a ella.
VM : Caramba! Nos volvemos a encontrar.
M : Y se puede saber que hace Ud. aqui, yo pense que..
VM : Ud. penso que yo era un motorisado violador ...ya lo se... y me mando a poner preso. Pero no importa, yo la perdono (se le acerca) porque yo sigo pensando que podria convertirme en el hombre de su vida. Mucho gusto, Victor Manuel Santana (y le da la mano..ella no).
M : Y se puede saber que hace Ud. aqui?
VM : Mi empresa esta licitando la concesion.
M : Aaayy, su empresa (y se burla)... pues dejeme decirle que esta perdiendo su tiempo, porque esta licitacion lo gano yo.
VM : Con permiso. (y se va a sentarse).
Anuncian los resultados y la empresa Japonesa representado por VM gana. M se queda sorprendida y fria. Mientras los periodistas rodean a VM, M se levanta y se va. VM la ve, se disculpa con los periodistas y la sigue.
VM : Senorita, senorita, por favor (y agarra su braso).
M : Que es lo que pretende, burlarse de mi? ( y se marcha).
VM : Senorita, escucheme porfavor. Senorita, yo entiendo su sensacion de fracaso, pero no lo tome asi. Yo solo quiero invitarla a un trago, para conocernos mejor ... y para que se quite el imagen negativa que tiene del hombre que piensa..
M : Aayy .. convertise en el hombre de mi vida ... cinico.
VM : Senorita, hay que saber perder.
M : Suelteme. (ella va por un lado y el por el otro)
VM : Asi es que me gustan las mujeres, con caracter.
M : Cretino!
VM : Esa mujer tiene que ser mia.
M llora porque esta licitacion era muy importante para ella. Arnaldo confiesa a M que no puede verla sufrir porque la ama. Ella dice que son amigos y asi seran.
M esta llorando en el estacionamiento (cerca de su coche). VM viene.
VM : Me gustabas mas cuando estabas brava (le ofrece su panuelo y M lo toma). No puedo creer que estas llorando porque perdiste una licitacion. Una mujer tan hermosa como tu no debe llorar por eso.
M : Yo no estoy llorando por eso. Yo estoy llorando por ... Ud. se cree muy superior no es asi porque me gano la licitacion y porque yo lo insulte por ser un grocero.
VM : Cree me que si tu hubieras aceptado el trago que yo te ofreci, me sentiria un poquito mas a tu nivel.
M : Asi, y que es lo que pretende? seguir humillando me?
VM : Enamorarte, eso es lo que pretendo. Es que a caso no te dije que me podria convertir en el hombre de tu vida. Por algo tengo que empesar.
M : Asi, pues pierde su tiempo .. porque ya el hombre de mi vida existe. Ud. es simplemente un payaso! (y trata de entrar su coche)
VM : (VM la agarra) Y tu eres una soberbia e ingreida, pero de todas maneras te voy a dar tu premio de consolacion (y la besa a la fuerza!!!).
M lo rechaza y le abofetea...VM enojado la agarra mas.
M: Que es lo que pretende? Que es lo que quiere de mi? Que?
VM la deja. M sube en su carro y se va gritando "abusador".
M llega a su casa y cancela la fiesta y pide que los invitados se vayan.
VM esta feliz en su fiesta con Vanessa haste que el padre de V anuncia el compromiso de ellos. Esto enoja mucho a VM (como no lo consultaron antes de anunciar ... y tambien porque se siente atraido por M ahora) y se va de la fiesta.
Para alegrar a M, Rodolfo la lleva a un restaurant/bar. M dice que es un bonito lugar y piden unos jugos. M de repente ve a VM sentado en el bar y se miran.
=========================================================
3
Por Sameera
Rodolfo y M estan sentados en el restaurante. M y VM se miran.
M : Mi amor, no se, de repente me dio ganas de mejor ir a otro sitio.
R : Bueno, esta bien, pero vamos a tomar los tragos que pedimos y nos vamos, si?
M : Bueno.
El jugo cae sobre Rodolfo y M le pide pedon y le da un panuelo. Rodolfo le prgunta de quien es (tiene iniciales V.M.S.). M dice que no sabe y que le dio Caridad (su criada). R se va al bano para secarse.
VM se rie de la situacion.
M esta sentada sola y VM va asi a ella.
VM : Me parece que este panuelo me pertence.
M : Por lo visto me tengo que acostumbrar a la mala suerte de toparme con Ud., no?
VM : Depende de lo que Ud. le llame mala suerte. Y por lo visto todavia no se le ha pasado el ataque de soberbia.
M : Ud. me falto el respeto.
VM : No, no, no, no ... yo le gane una licitacion y para consolarla le di un beso aparte de mi panuelo para que se secara la cara.
VM : Entonces tome su asqueroso panuelo y larguese.
(En eso llega Rodolfo)
R : Quien es este senor, M?
Asi que Ud. la conocio esta tarde.
VM : Si, no sabia que fuera su novia.
R : Si, es mi novia y con su permiso nos gustaria quedarnos solos.
VM : Creo que eso no va a poder ser porque su novia tiene algo que me pertence y estoy esperando que me lo devuelva.
R : Mariana? De que esta hablando este senor? Como es que se llama caballero?
VM : Victor Manuel Santana... y Ud. Mariana verdad, Mariana que?
M : Mire, tome, vayase y dejeme en paz (le da el panuelo).
VM : Con permiso, buenas noches. Y hasta luego Mariana.
R : El panuelo no te lo habia dado Caridad? Quien es ese hombre, explicame.
M : Mi amor, ya te explique que estaba llorando en el estacionamiento del ministerio y el paso y me lo entrego.
R : Tu crees que yo soy idiota. Cuando lo conociste? Donde?
M : Mi amor, por favor, baja la voz si .. esta bien ..este es el hombre quien me gano la licitacion. Bueno y yo tuve un cruse de palabras con el y me puse a llorar.
R : Que palabras? Porque estabas llorando?
M : Sueltame, sueltame .. esta bien .. me beso, me beso a la fuerza, eso fue lo que paso.
R va a pelear con VM pero M lo impide y se va.
Fuera del restaurante ..
M : Como un patan, como un patan te comportaste. Si no te detengo la mano, te hubieras agarrado a golpes con el delante de todo el mundo y me hubieras hecho pasar una verguenza.
R : No sera que a te preocupaba lo que pudiera hacerle al abusador ese?
M : Por Dios, no seas ridiculo, si?
M : A lo mejor el no te beso a la fuerza, a lo mejor tu lo provocaste.
M le abofetea. R se enoja y se va. M no quiere irse con el y se queda alli.
VM paga la cuenta en el restaurante y sale afuera y sonrie al ver a M.
VM: Yo no puedo permitir que una dama tan hermosa se vaya sola en un taxi. Ademas la ciudad es muy peligrosa a estas horas.
M: Y que pretende llevarme?
VM: Y porque no? A caso tu no vas a ser mi futura esposa?
M: Ud. piensa seguir con esa payasada. Hasta cuando? Mire, acabo de tener un problema con mi novio y Ud ..
VM : Con mas razon me siento responsable de lo que te pueda pasar. Como se llama tu novio? Hoten? Es que como formo un escandalo por un panuelito. Ah, te ries. Te llevo (y apunta a su moto).
M : Ud. me piensa llevar a mi casa en eso? (se rie) ..no..no.no...
VM : O donde tu quieras ... yo quiero que seas para mi... te llevo.
M sube en el moto.
VM : Adelante .. me abrazas? bueno digo para que no te vayas a caer .. ya que vas a ser mi parillera.
(M lo abraza).
Se paran en el mirador.
M : Porque nos detuvimos aqui?
VM : Tenia mucho tiempo fuera de Venezuela. Que hermosa ciudad.
M : Si, es muy bella. Aunque no se si la cambiaria por la tranquilidad de mi hacienda. De todas maneras me gusta y pienso quedar me aqui.
VM : (VM se acerca a M y toca su mano) O sea que tu te viniste de tu hacienda para conocer a ese novio tan celoso que tienes? Que mala suerte.
M : (M retira su mano) No, ya lo conocia. Ademas no me importa que Rodolfo sea celoso porque donde noy hay celos hay amor.
VM : Tambien puede haber un poquito de inseguirdad.
M : Nos conocemos hace mucho tiempo y vamos a casarnos muy pronto.
VM : Pues, olvidate de esa boda porque esta cancelada.
M : Y tu porque no te dejas de tanta payasada y me llevas para mi casa.
(M entra su casa y VM tambien entra).
M : Eyyy, con confianza, no?!
VM : Asi que aqui es donde tu vives, parece que te sobra espacio. Me invitas a pasar? Bueno digo, en agradecimiento por haber te traido
M : No le parece que es demasiado pedirme senor?
VM : Victor Manuel .. llamame Victor Manuel .. no has pronunciado ni una vez mi nombre en cambio yo el tuyo si ... Mariana .. es un nombre celestial ..
M : Victor Manuel .. es nombre de reyes, o no ..
VM : Entonces me invitas a un cafe? (M dice no)
y tu telefono? (M dice no).
M : Pero si lo invita a ... (irse de alli).
VM : Gracias, ni el nombre, ni el telefono .. yo lo averiguo ... buenas noches Mariana.
M cierra la puerta y sonrie y dice "buenas noches". M va a su habitacion y piensa en el beso que le dio en el estacionamiento y sonrie.
La manana siguiente, VM sigue el carro de M desde su casa. M va a las caballerizas. VM le saluda alli y le declara su amor. El le dice que esta enamoradisimo de ella y le acaricia la cara y se acerca a besarla. Se miran a los ojos con mcuha pasion. M se pone muy nerviosa. Ella dice "porfavor". El la besa. Se besan muy apasionadamente!!!
==========================================================
4
Por Sameera
VM y M se estan besando muy apasionadamente y con mucha ternura a la vez. Despues, se miran y el amor se ve. M esta viendo los ojos de VM y mira a un lado y alli esta Juan Felix, su chofer y enamorado. Ella se sorprende y VM y M se alejan. JF ha quedado helado con todo lo que vio.
M pregunta que hacia el alli. JF dice que habia una llama de La Casa Hogar. M atiende a la llamada y dice que se va para alla immediatamente.
VM le pide que espere y pregunta cuando volveran a ver. M dice que no tiene tiempo y se marcha con JF.
Cuando M esta saliendo, se topa con Vanessa quien dice que ella le debe una revancha. M contesta que esta lista cuando quiera.
V ve a VM y le pregunta que hace alli. El contesta que el la estaba buscando a ella. VM dice que el necesita hablar con ella, pero lo hara despues. VM se va. Vanessa esta segura que VM no vino a buscar a ella y sospecha algo.
En la coche de M ... JF mira a M por el espejo muchas veces.
M : Que tanto me miras?
JF : Ese tipo con el que te encontre besandote .. quien es?
M : Yo no me estaba besando con el.
JF : Bueno, a mi me lo parecio. Por lo menos tenian la boca juntas y estaban abrazados. Ademas nos venia siguiendo desde que salimos de la casa. Y amigo de la familia no lo es, porque yo nunca lo habia visto.
M : Y tampoco lo viste hoy. Y otra cosita, no me gusta que me tutees en las horas de trabajo.
(M se va y JF esta molesto).
Rodolfo atropella a Thais (hermana de VM) y esta en el hospial. Alli Isaguirre y Ramon se ven y ahora VM quiere contar con su ayuda para vengarse de Alfredo Oropeza.
M va a su oficina.
M : Hola!
Arnaldo : Pense que no hivas a volver por aqui.
M : Ay, y porque no? Esta sigue siendo my oficina y tu mi socio, no es asi?
A: Tambien soy tu enamorado.
M : Ay Arnaldo, mira, no hablemos mas de eso porfavor. Tu sabes que yo tengo novio.
A : Eso no te impidio que en la licitacion te dejaras besar por un desconocido. Hasta tu novio me pidio que averiguara. Quien es M? A caso tu tienes algo con ese tipo?
M : .... Ayer me despedi de el y ya. No me imagine que hoy lo hiva volver a encontrar. Pero esta manana me siguio hasta el club. Y tu sabes que .. yo creo que ese hombre lo que esta es loco. Nos pusimos a conversar y no sabes lo que me dijo... que yo hiva ser para el y que el estaba enamoradisimo de mi.
A : Y tu M, tambien te enamoraste de ese extrano?
M: No..no..tu no me entiendes .. tu no me entiendes ... yo.. si yo apenas lo conozco, como me voy a enamorarme de el ..
A : Y te dejas besar por un hombre que apenas te conoce.
M : Si, eso ... estuvo mal, no? Bueno, sabes lo que pasa .. es que .. aunque te duela yo voy a ser muy sincera contigo ... el se gusta de mi y me dijo que estaba enamorado de mi .. que yo voy a ser su esposa .. que tenia que cancelar mi boda .. y que ... y ..
A : M, ese hombre te importa mucho mas de lo que me estas confesando.
M : Ay Arnaldo, que si esto lo que me esta pasando es amora a vista .. unas de esas cosas que pasan una sola vez en la vida y son definitivas.
A : M?!
M: Ayy, es que estabamos conversando y de repente nos vimos a los ojos. Yo no se ... me paso algo tan extrano ... senti algo que nunca antes habia sentido cuando estoy con Rodolfo (sus ojos brillan).
JF esta furioso y le cuenta a Caridad (su mama) que M engana a Rodolfo y que la enontro besandose con un desconocido. Alfredo oye eso y pregunta porque no la defendio. JF dice que a el no le parecio que ella queria que alguien la defendiera y dice que ese hombre no le estaba forzando a nada y es un extrano para el pero para ella no. Tambien dice que el cree que M esta enamorada de ese tipo.
Alfredo se enoja y se va.
JF dice a Caridad que encontro a M muy feliz en los brazos de ese hombre. Caridad le dice que a lo mejor el no sabe que paso. JF dice que vio como M lo miraba (a VM) ... nunca habia visto asi al mequetrefe novio que tiene!
VM esta cerca del asensor uando M tambien sale de su oficina. VM se rie al verla y ella sonrie.
VM : Parece que el destino se empena en ponerte en mi camino.
M : Es tardisimo, yo me tengo que ir.
VM : M, espera un momento. Todo lo que te dije hoy en el club es cierto. Yo me enamore de ti desde la primera vez que te bese. Es que a caso no crees en el amor a primera vista? (M se rie). Ah, no crees?
M : No, no me estoy riendo de eso. Claro que si. Lo que pasa es que estuve hablando de lo mismo hace poquito en la oficina. VM, tu sabes que yo estoy comprometida.
VM : Entonces rompe ese compromiso Mariana. Yo soy el hombre de tu vida. Y si no lo rompes, lo voy a hacer yo.
M : Tu no puedes hacer eso VM! Como se te ocurre?
VM : Y porque no? Si yo te amo .. y tu tambien a mi.
M : Y como puedes estar tan seguro de eso? Tu no sabes nada de mi, no sabes ni si quiera cual es mi apellido y yo no se nada de ti.
VM : Pues, yo te lo voy a decir. Tu vas a ser mi esposa y tu apellido va a ser Santana y con eso me basta... y con tu amor (la empiesa a acariciar) ...
M, porque no me dices que me amas desde el primer dia que me viste como te lo digo yo a ti? ... No, no me lo digas .. (acaricia su cara) ... tus ojos me lo dicen todo y tus besos tambien ...
Y se besan con mucha pasion y por mucho tiempo!
Vanessa viene a visitar a VM y los ve besandose cuando esta subiendo las escaleras!
=========================================================
5
Por Sameera
VM y M se estan besando y besando! Y Vanessa lo esta viendo todito!
M : Esto es una locura. Esto no es correcto, no esta bien.
VM : Pero es una locura divina. Y asi es que me gusta en el amor .. apasionante, demente .. asi es como tiene que ser. (Todavia estan abrazados).
M : Y tu como puedes estar tan seguro lo que tu sientes por mi es amor o lo que yo siento por ti?
VM : Porque lo estoy. Porque tengo la certeza que tu eres la mujer de mi vida y estamos hecho el uno para el otro.
(Y se besan otra vez cuando Vanessa los interrumpe).
V : Victor Manuel. Es que ahora las horas se cierran con un beso?
VM : Vanessa, porfavor, no vayas a formar un escandalo aqui. Calmate porfavor.
V : Yo estoy muy calamda. Pero se puede saber desde cuando me enganan?
M : Enganarla?? eso quiere decir que ...
V : Ay senorita, porfavor, Ud. sabia ... yo soy su novia oficial, me explico, oficial.
M : De verdad, yo le juro que no sabia nada de esto.
V : Ay mentira! A ti no te da pena perseguir asi a los hombres? Uds. dos estaban juntos en el club esta manana, verdad?
M : Yo no tengo porque soportar esta humillacion. Y Ud. no tuvo ningun derecho a hacer me pasar por esto.
VM : Mariana, porfavor, dejame explicar.
M : Nooo, limite .. limites .. explique a su novia oficial! (M se va).
V : Y entonces Victor Manuel..
VM : No tenias porque tratarla asi.
V : Ah en cima la vas a defender? Como es posible que tu me hagas esto? Porque VM? Porque?
M se sienta en su coche y esta furiosa. Empieza a recordar lo que le dijo VM y empieza a llorar y dice esto a si misma.
M : Como pude ser tan estupida en creerle?? Se estaba burlando de mi. (recuerda el beso) lo peor de todo es que si ... si lo quiero ... si lo amo ...
VM trata de explicar a Vanessa que no la ama y rompe su compromiso con ella. Vanesa fuera de si se marcha a toda velocidad con el coche y sufre un accidente.
============================================================
This message has been edited by hskk on Dec 23, 2004 11:42 PM
|
|
| | Autor | Reply | hera (no login) | thanks for the resumenes | December 19 2004, 4:39 AM |
VM is trully grazy man, but I like it |
| Isa. (no login) | gracias por los resumenes | December 19 2004, 10:56 PM |
es un placer poder disfrutar de ellos y completar la coleccion.Yo los tengo todos guardaditos
un beso |
| hera (no login) | my opinion about resume capter 2 | December 20 2004, 11:40 AM |
The capter 2 of DDM remind me the india movie called Dil Hai Tumhara, starring Preity Zinta (one of my favorite india actress) n' Arjun rampal, but the character of preity more tomboy n funnier than M, n' both the stories make me laugh.
ps:
sorry about my english but better than my spanish he..he..he.. |
| Sameera (no login) | Hello | December 21 2004, 7:59 PM |
Well, I have seen Dil Hai Tumhara (but didn't like it!).
My favorite actress at present is Sushmita Sen.
saludos | |
| | Current Topic - Resumenes Semanales : Semana 1 |
| |
|
|