Foro DDM : Viven la pasion aqui !

--

<< Previous Topic | Next Topic >>Regresa al foro  

Resumen DDM : Capitulo 5

December 23 2004 at 11:39 PM
Sameera  (Acceso hskk)
Forum Owner

5

Por Sameera

VM y M se estan besando y besando! Y Vanessa lo esta viendo todito!

M : Esto es una locura. Esto no es correcto, no esta bien.
VM : Pero es una locura divina. Y asi es que me gusta en el amor .. apasionante, demente .. asi es como tiene que ser. (Todavia estan abrazados).
M : Y tu como puedes estar tan seguro lo que tu sientes por mi es amor o lo que yo siento por ti?
VM : Porque lo estoy. Porque tengo la certeza que tu eres la mujer de mi vida y estamos hecho el uno para el otro.
(Y se besan otra vez cuando Vanessa los interrumpe).

V : Victor Manuel. Es que ahora las horas se cierran con un beso?
VM : Vanessa, porfavor, no vayas a formar un escandalo aqui. Calmate porfavor.
V : Yo estoy muy calamda. Pero se puede saber desde cuando me enganan?
M : Enganarla?? eso quiere decir que ...
V : Ay senorita, porfavor, Ud. sabia ... yo soy su novia oficial, me explico, oficial.
M : De verdad, yo le juro que no sabia nada de esto.
V : Ay mentira! A ti no te da pena perseguir asi a los hombres? Uds. dos estaban juntos en el club esta manana, verdad?
M : Yo no tengo porque soportar esta humillacion. Y Ud. no tuvo ningun derecho a hacer me pasar por esto.
VM : Mariana, porfavor, dejame explicar.
M : Nooo, limite .. limites .. explique a su novia oficial! (M se va).
V : Y entonces Victor Manuel..
VM : No tenias porque tratarla asi.
V : Ah en cima la vas a defender? Como es posible que tu me hagas esto? Porque VM? Porque?

M se sienta en su coche y esta furiosa. Empieza a recordar lo que le dijo VM y empieza a llorar y dice esto a si misma.
M : Como pude ser tan estupida en creerle?? Se estaba burlando de mi. (recuerda el beso) lo peor de todo es que si ... si lo quiero ... si lo amo ...

VM trata de explicar a Vanessa que no la ama y rompe su compromiso con ella. Vanesa fuera de si se marcha a toda velocidad con el coche y sufre un accidente.
=========================================================

Respond to this message   
Current Topic - Resumen DDM : Capitulo 5
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresa al foro  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2008 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement